League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

niitrox

Con Janna cunde tela Ezreal/Ashe, ahora mismo esa pareja está dopadísima. Te bajas torres de 5 en 5 minutos aprox.

SaDiCoO

#4200 No hay ultimate mas vulnerable que el de katarina, una simple agresion, silencio, stun o incluso un mal click de quien maneja a kata el ulti se acabo... si el otro grupo tiene almenos 1 mano kata sin ulti y a mamar.

Fliyin

#4201 Doy fé xDDD

E

Duda, nuevo al juego

Como lo pongo en español?
Eso de meterse en la carpeta, buscar el archivo CFG y cambiar de language_us a language_es no me sirve porque esa linea no me sale, lo abro con el wordpad y block de notas

drin0x

#4204 pues si no te funciona asi

, solo te qeda reinstalar.

n4x0

Si no te funciona asi, es que has sido poco listo y te has bajado el americano y por eso no lo tienes en español

notiK

#4204

Si te as bajado el cliente Europeo lo tienes que tener en español (o eso creo) yo por lo menos no tube que cambiar nada, asique creo que te as bajado el americano por eso lo tienes en ingles

Y no, no se ponerlo en español xD

:ninjaedit: Por si no lo sabes si tienes amigos jugando en el europeo y tu tienes el americano no podras jugar con ellos, asique asegurate de que cliente te pones : )

#4208 Si, empezar con otra cuenta.

E

Vale me acabo de dar cuenta de que pille el americano
Si me bajo el europeo tengo que empezar con otra cuenta o puedo conservar la que tengo?

ReFluXeD

Tienes que empezar con otra cuenta

E

Bien gracias
Me cago en todo con lo que me encantaba mi dr mundo :(

CaptHilts

Hotshot ahora mismo jugando con un Yi AP en streaming. El LOL.

n4x0

pasa link, quiero verlo

#4211 a las 7 posteado, ya me vale leerlo ahora xD de todas mnaneras si puedes rula el link del livestream

CaptHilts

http://www.clgaming.net/index.php?page=livestream

Tu entra ahora, que lleva toda la tarde con el jodido AP Yi xD

geronimo1

Pues no hace una mierda xd

DotA--do

Mola mas cuando juega el tryn de ap xD

A

Soy lvl 19 con Ryze......alguno le apetece echar una partidita?

CaptHilts

#4214 Pues lo que vi ayer, y lo que he visto hoy, es que el tipo es la nata de la crema. Y si le ves los stats, tiene una cantidad enorme de ganadas con el yi ap.

NerOK_

ahora mismo os rula el lol a mi y a unos amigos nada

PitracoBox

no funciona, ya que estamos, alguien tiene videos interesantes del lol pa echar el rato? xD xq los streams tampoco van (estan ahi paraos igual que todos xD)

Choimbo

Ni el Might & Magic VI daba tantos errores como da este juego!

DotA--do

#4219 Los stream tienen 14235349052305923052985340634534534 repeticiones para ver

PitracoBox

acabo de echar la partida mas larga de mi vida, 84 minutos de emoción xDDD ha estao ahi ahi, disputadísima (heim, akali, shaco, janna[yo],blitz contra trynda, kennen, poppy, mundo, gang)
joder, intentando hacer backdoor unos a otros a muerte, peleando por los buffs, en las teamfights ibamos bastante mal, al final cambié todo el ekipo por elixires, bailarin, filo infinito, botas 5... y entre el shaco y yo, todo abajo xDDD increible, y encima no me salen las estadisticas para dar fe xDDDDD

DotA--do

Alguien sabe los heroes de la rotacion de mañana?

Driz

Ashe
Blitzcrank
Fiddlesticks
Heimerdinger
Shaco
Sion
Taric
Twisted Fate
Veigar
Mordekaiser

kassiusk1

pues voy a probar a Ashe, que sere de los pocos en este mundo que aun nunca jugo con ella xD

Igneus

vamos que apartir de mañana tendremos sobresaturacion de noobs probando a shaco, entre los cuales me incluyo xD. De lo malo malo nos quitan a warwick.

El taric tiene pinta de ser una especie de janna.

filipendo

shaco crit esta fatal ahora mismo, se supone que han arreglado el deceive en el americano pero sigue sin aplicar +crit damage :S

Kr4K1

Cada vez que meten a Heimen aprovecho para ganar unas cuantas partidas rápidas y faciles xD

1
DotA--do

Espero que no metan a janna hasta que entre el nuevo parche.

osk1

Jannas hasta en la sopa!!!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM