League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

LoSKo

Amumu sin duda, yo lo suelo hacer full capas solares (AP HP supuestamente va mejor) y cuando te pones con 3 + ultimate y el lloro, en lo que dura el ult le has bajado media vida a todos los que hayas enganchado.

PD: Jungle Amumu best Amumu.

Kr4K1

Un Singed jugando en una lane solo gana partidas ;(

PitracoBox

una preguntilla para todos:

a cuanto dinero real (euros o centimos) equivale 1 riot point?

por ir echando cuentas de si me pillo o no algun aspecto xD

edit: .... pa el q no haya echao cuentas:

         450 RP = 2,25€ aprox          .... psss... creo que pasaré parece poco, pero q gratis lo veo yo solo xD
Kayder

A medio centimo el RP aproximadamente.

Ismelldrama

Hasta la polla de los leavers, madre mia.

kassiusk1

Campeones de la rotacion de hoy? Unas paginas atras pusieron un link, pero no lo encuentro :_(

edit: en #4366 estaba, pero aun no ponen cuales son. Si alguno encuentra algo que comente, Chau

Ismelldrama

Yo sigo viendo los mismos que ayer y hace unos días :).

Edit: Ah oks!:D

kassiusk1

porque aun no se rotaron xD, estas viendo los mismos desde el 22 de Junio xDD

LiKaN

Tengo una pregunta. ¿La pasiva del Rostro Espiritual aumenta la curación que uno recibe o la que da a otros también?

Kr4K1

#4389 TODAS

Shotti

#4390 Sólo afecta a las curas que recibe quien lleve el rostro, que no es un aura, eh.

Kr4K1

#4391 Sí me referia a ke si te curan otro tipo de cosas (heal, taric soraka Mundo Singed... etc) Regeneraciones y heals recividos.

Entendi mal xD

Si quieres curar mas simplemente más AP

GrN

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=11721

Se que es una trolleada enorme, pero me encantaría (y a quien no? xD).

Si damos cañita a lo mejor podemos conseguirlo, bueno, todo es la opinion de cada uno, yo doy a conocer el thread :P

notiK

#4393 Votado, ojala lo saquen JAJAJ, como dispare y suene la vuvuzuela seria un FAIL acabariamos con dolor de cabeza xDD

GrN

#4394

Sería el aspecto definitivo no me jodas xD

HePHeSTo


fuck yeah!

GrN

¿Tengo permiso para abrir un tema, ir bumpeandolo, para que la gente esté al tanto y vaya votando?

#4396 grande

Mall0rk1NNN

e votado como con 4 cuentas xDD

GrN

#4398

puto amo

WarMachine94

Me quiero comprar 1 hero solo quiero que sea apto para jugar en 5on5 y para en un futuro ese campeon se pueda utilizar en la esl o en premades y todo eso. Me gustan los campeones que su ataque normal sea desde lejos (ranged vamos) Estoy entre la rata y shaco, pero la rata me gusta más ¿Cual me recomendais? También me gustaria uno, tipo Ashe, o Ezrael ¿Cual me recomendeis que este bien de ese tipo de campeones? Gracias de antemano.

pd: Si esta over mejor xD

Fyn4r

#4400 si quieres un ranged no se que hace Shaco en la lista xD
Ashe y Ezreal son chars que estás en muchas setups de 5vs5, si te mola alguno es buena elección, sobre si están OP Ezreal lo estaba, lo están nerfeando en estos parches (algo que era bastante urgente viendo como pegaba xD), pero por lo que yo se sigue pegando bastante fuerte.

supr4-

de verdad pensais que han mejorado el sistema de emparejamientos? pk no me creo una mierda....

Fyn4r

Gente una duda, estoy empezando a jugar con Shaco (osea, estoy empezando a junglear por primera vez xD) y me preguntaba si alguien puede decirme cada cuanto aparecen el lagarto / golem para poder pillarlos con la máxima rapidez posible.

Saludos

NerOK_

5 o 10 minutos aprox.

Creo

M

Cuando veas que aparece en el mapa vas y fuera xDD

notiK

Como dicen por arriba cuando veas la calavera en el mapa vas y si no a salido esque le queda 1 o 2 min

Gnos1s

Si bueno, eso contando que no han dejado un lagarto pequeño para que no haga respawn ;).

0nLy

hola buenas, no sé si alguien se acordará de mi, pero dejé el lol hace 2 o 3 meses. y hoy me han dicho unos amigos que jugaban y me ha entrado el morvo de jugar con ellos, pero he visto que no se puede bajar el lol desde la web oficial? alguien me lo explica?

Shotti

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download

Welcome back, Only.

0nLy

mushá graciá shotti, no lo encontraba :D

EDIT: ya de paso, me gustaría que me informaseis de lo nuevo que ha pasado, que cuando yo estaba, metían un campeón nuevo cada 2x3, y cambiaban las cosas de los campeones, alguien me pone al día?
Yo me quedé en la época en la que apareció mordekaiser :D

PD: he creado un thread con lo puesto aquí arriba-> http://www.mediavida.com/foro/110/old-school-vuelve-ponerme-dia-389589

:)

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM