League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Drchurra

Me he creao un @gmail.com i me pone lo mismo: El formato de tu dirección de correo no es válido, a alguien mas le a pasao o solo ami ? :s

edita: vale arreglao era ke ponia la primera letra en mayusculas :s

fuNN

joder... una partida de la ostia 19-5-7metiendo crits de 1k y perdemos por noobs

parecia que jugara yo solo.. :S

Djdexterz

LoL

ruben35

#423 Perfecto.

A mi me han dicho que en el HoN los stuns duran media vida y para cuando puedes hacer algo ya estas en el suelo, es verdad ? si es así, vaya una mierda mas grande XD

No todo esta en lo gráficos amigo !

DotA--do

#424 si es asi, cuando quieres lanzar el hechizo, te das cuenta de q llevas muerto 3h xD

Eso si los graficos, son bestiales.

B

q mas da los graficos si la jugabilidad es una mierda...

cesarzevil

Eso digo yo, visto en los videos, no me parece tan buenos graficos y encima el mapeado es oscuro de cojones... a simple vista atrae mas lol que hon.
La jugabildad no tengo ni idea como sera pero nose cuanta gente habra en ese juego? y no se si sera gratis o de pago solo

Shaka

hombre yo no lo he podido probar por un problema de hardware que aun no he logrado solucionar y que el lol no me lo da.

Pero vamos que por lo que veo la gran mayoria de la gente de dota esta en Hon mas que en lol. Habra excepciones como yo, pero veo una gran mayoria.

A mi los graficos como que me dan igual, pero si veo la gran jugabilidad del lol, es muy rapido y me gusta bastante. Lo unico que odio es jugar 3 partidas continuadas y por leavers o por noobs, me haga una partida super aceptable en desventaja, me haga un 13/5/6 y siempre puntue la misma exp que si hubieras hecho una mala partida 75 o asi de exp ... Anoche 3 partidas en 2 horas para solo 400 de exp muy triste. Deben de equilibrar mas los equipos por dios de alguna manera.

IdilaN

ak o colt.

No entremos en ese tema porfavor este es el hilo del LoL...

Por cierto si alguno sabe alguna build para un mago dps como ryze que me lo pase.

B

yo con ryze voy a medio con 2 potis de mana y 2 de health, luego pillo botas, meijis soulstealer, rod of ages, arhcangels staff y anillo de zhonya

fuNN

alguna gente es tonta, se plantan delante de mi tryandmere a X10 y full ap xDDDDDDD, que esperan?

HardNight

A los que piden builds,os paso un recopilatorio.

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=3209

Y otro más, donde hay los items con fotos, etc...

http://www.completelol.com/wiki/Main_Page

cesarzevil

La diferencia de lvl se nota mucho? porque no mato na :S

B

nop, yo he llegado a ir con katarina y build de caster y sigo partiendo la pana XD

WolfoO

al ryze le vendria bien un buen nerfeo, yo me lo suelo pillar y no suelo bajar de las 20 kills por partida. Te pones por el medio, sacas 2 lvl de ventaja y haciendo bien los apoyos tienes la partida ganada en 30 min, siempre q los compañeros no sean tatos.

Y otro heroe que esta de pm es Nasus, gran tanke para creepear y dar por culo. Lo pones con una ashe o un ranged con ralentizacion o stun y a los 2 minutos han exo un cambio de lane los 2 enemigos

Shaka

No se como explicarlo pero meto muchisisimo mas con el maestro yi que con el ryze. Con ryze normalmente me hacia 15 5 o asi de media, pero es que llevo 2 dias con el maestro y vaya telita de 20 no bajo, anoche fue la ostia, acabe con 28 a 6, perdimos porque tuve que bajar a la calle con un colega pesado que me llamaba pa na tonteria y me quede afk ... puta mierda 75 de exp solo...

rojito

hola tengno una pregunta que a lo mejor es una tonteria pero no se como van este tipo de juegos, es la primera cvez que juego. la pregunta es, yo puedo usar dos muñecos por ejemplo el pajaro de hielo y el maestro yi en una misma partida y moverlos a la vez yo mismo?? graciaas.

valf0r-

No, ni tampoco puedes crear aldeanos, ni mandar a los subditos a por madera.
LLevas un heroe, solamente uno, y tus compañeros llevan otro, y consiste en destruir el nucleo del rival antes de que destruyan el tuyo.

cesarzevil

El juego esta muy bien, pero o se dan caña o van a perder a la poca gente que tienen.
Me refiero a que hay pocas partidas, la mayoria privadas para practica, 2 mapas de mierda, pocos heroes y desiquilibrados.
Esperate que la edicion coleccionista no sean 20 heroes que podamos elegir cualquiera..

ChopSuey

hay pocas partidas de practica, por que son para eso, pa practicar, encambio en el modo normal, yo que juego con mi novia, no esperamos mas de 20 segundos pa entrar en partidas normales y yo creo que no me cruze aun dos veces con la misma persona.

a este juego juega mucha mas gente de la que parece, yo pensaba lo mismo, pero es eso en practicas estan 4 provandose heroes y algun pique 5vs5.

valf0r-

pues yo encuentro partida normal siempre, normalmente en menos de minuto y medio. Los heroes estan "equilibrados" si juegas con gente que sabe como llevarlos y actuar respecto a los que lleve el contrario. Lo que no me gusta es el sistema de equipos que te emparejan con algunos que tela, y sobretodo las penalizaciones de leavers, deberian quitarles medio level o bloquearles la experiencia ganada 1 par de dias, o no se..

Shaka

A parte que lo de amigos va como el culo, cada vez que intente jugar con mi amigo a eso de las 7 de la tarde nos tiramos 20 min para vernos en e ljuego y de ahi a empezar una partida. Un drama vamos...

DotA--do

por la tarde olvidate de ver la lista de amigos, se peta siempre. Por la mañana es otra cosa, el juego va como un pincel :D

ChopSuey

para jugar con amigos por las tardes lo mejor es entrar en un canal, esperas un minuto y ya os veis dentro del canal

Shaka

En mi caso 1 o 20 minutos jejejeej, en serio es desesperante

Jumanji

Eso es por culpa de GOA que son unos mancos. La versión de USA va bien, tienen la tienda abierta desde el fin de semana pasado, ya han empezado con las rotaciones de heroes y la lista de amigos, canales y modo torneo está habilitado. Además van a sacar un nuevo campeón en nada.

Udyr is a ground breaking new champion in League of Legends. Instead of usual compliment of three standard abilities, one passive, and an ultimate, Udyr will employ a passive ability and four stances. All stances will be available at level 1 and will provide Udyr with a different passive bonus while toggled on. In addition, each time Udyr changes stances, he will receive an immediate bonus.

Heed to call of the Wild with Udyr, available in League of Legends on 11/30!

Moraleja. En goa son unos mancos T_T

cesarzevil

Es una verguenza el trato aqui en Europa... tanto Goa como por las demas compañias...
La gente que ha pagado 30 euros por el estaran subiendose por las paredes.. si es que siempre igual :@

fuNN

pffff que tristeza de gente...

BelFur

Yo estoy por pasarme al americano, pero no sé que le pasa a esto que no puedo acceder a nada de leagueoflegends.com, se queda todo en blanco :S, a alguien más le pasa? Hace un mes o así me iba perfectamente.

ChaRliFuM

Yo tengo cuenta en el americano y el problema es que jugaba con demasiado ping y eso muchas veces es la diferencia entre matar y ser matado xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM