League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Dhamon

Entonces a ver que me aclare yo...

Llevo jugando varios dias y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo,pero hoy me meto a jugar y veo q no puedo elegir el campeon que yo utilizaba abitualmente y solo hay unos cuantos para elegir.

Esto que quiere decir que a partir de ahora tienes que comprar el campeon o que hay que hacer,es mas donde se compra porque yo no veo nada y la ultima pregunta es si te compras el juego por descarga o fisico tienes todo los campeones disponibles.

Perdonarme pero voy un poco perdido.

Tulisimo

#541

Si te compras el juego si tendras todos las campeones , un par de runas y un par de skins alternativos para ryze creo.
Ahora cada semana van a ir rotando los campeones que se pueden escoger , vas sumando puntos y con los puntos vas comprando los campeones dependediendo de su precio. En unas 10 partidas ya tendras para la mayoria de los campeones( para comprar 1 , pero pudiendo escoger entre la mayoria).

Con esos puntos tambien te puedes comprar runas aunque nose si eso esta implemaentado ya en la version europea.

hoochiNn

como se entra a los canales de chat? lo digo para jugar con vostros y tal ya que en #1 nose que dice de canal MediaVida dentro del juego

Kr4K1

dios mio a mi hace 2 semanas (k no juego desde entonces) no me iba taaaaaaan lagado... como llebar 150-200 de ping... como es posible :S

cesarzevil

Ya esta Udyr para comprar, es recomendable? es que sin probarlos y gastar 3000 puntos pues :S

DotA--do

#544 pues aroa va mil veces mejor q hace dos semanas.....xDDD
#545 yo de ti no lo compraria hasta q lo probaras, comprate otro, o guarda los puntos, y cuando este en la rotacion, lo pruebas y ya decides. Si no quieres esperar y quieres ya la respues, yo personalmente, no te lo recomiendo para nada xD

cesarzevil

Por lo que he leido no esta muy bueno... A ver si lo rotan dentro de poco.
Por cierto cuando matas a 2 enemigos del bosque me sale un circulito rojo y me da mas fuerza. A que es debido?

DotA--do

#547 son bonificaciones q te dan algunos monstruos.

cesarzevil

#548 Que bonificacion es?

VorTreX

Si pasas el ratón por encima de la barra de bufos te dice qué es cada uno y de donde proviene el bufo/debufo

NueveColas

Ultimamente estoy notando picos de latencia muy exagerados. Además siempre me dan cuando se esta repartiendo el percal en una linea. Por lo general me va a 50 pero cuando me encuentro en la refriega me va desde 65 a 110. Y juego con support :S.

S

Jugad al europeo, y adiós los picos de latencia :S Yo es que no sé a cuál está jugando quién ya xD
Pero a mí en el Europeo me va de puta madre, la tienda funciona, y salvo algún fallo del tipo "No se ve bien un banner", no tengo ningún problema...

Psik0tr0pic0

Cual campeón recomendais comprar como primera opción? Que sea facil de manejar y efectivo a la vez!

Ismelldrama

#553 Yo te diría el Maestro Yi, es muy basto y bastante fácil de manejar. Y sino el típico Teemo que lo coge todo dios y siempre hace mucho daño xD.

Psik0tr0pic0

#554 Gracias =)

VorTreX

Yo te diría que empezases con un ranged como Ashe o Annie, para empezar creo que son mas sencillos de utilizar que los melees.

Urien

20 mins en cola y sigue sin lanzarse una partida, ¿esta es la tónica general?

SoLiD

eso eres tu...ami no me da tiempo ni a que pasen 20segundos

Urien

Quité la cola y la volví a poner y ale, casi instant.

Oye como mola el juego este no? voy a ver si me entero como pongo runas que me han dao una desbloqueada xD

Edit: Nada, no me empano de lo de las runas :/

hoochiNn

Nose, podriamos dejar los nombres por aqui.

User: atmos7fera

fransg

#559 Te habran dado el hueco para poner una runa (perfil de invocador/seccion runas)
Para comprar una runa la compras (tienda/seccion runas) .

ChopSuey

para entrar al canal mediavida en la seccion de canales, le das a crear canal, escribes mediavida y ya entras en el

Urien

#561 cierto, muchas gracias ^^

javikkk

sabeis xq aveces me encuentra partida al instante y otras veces tarda muxisimo, incluso, no lo encuentra?

Derik

o xq hay poca gente, o xq no hay huecos...aunque creo que la posibilidad mas aceptada es que el sistema, segun tus puntos de.. (no m acuerdo k nombre tiene, pero mas o menos dice lo bueno k eres, y que no es tu nivel de invocador) encuentra unos rivales y equipo cercanos a ese level.

DotA--do

#565 el sistema es una basura, aber si aora q han arreglao la mayoria de las cosas, arreglan el sistema de emparejamientos, xk los desniveles entre los equipos son bestiales

A

Empece ayer por la noche y... siempre en menos de 1 minuto encuentro partida. Y encima con 60ms...

Vaya vicio de juego xd

HardNight

#542 falso.

Al comprar la edicion coleccionista incluye un buff de experiencia, el acceso a skins de kayle o ryze (segun versión física o digital) y 10€ combat points para comprar en la tienda. Además creo que son unos 20 campeones jugables desde el principio. Pero todos no seguro. Y olvidaba un par de runas.

Shaka

A mi la latencia me iba bien desde siempre en europa, antes cascaba lo de amigos, pero ahroa va como la seda. Ninguna queja de latencia alguna, al cargar el mapa siempre tengo 4 rayas en verde jejejeje.

Las runas .. pues hay que gastarse una pasta para que hagan algo, pero claro supongo que no querran que se note demasiadon el desnivel de un "mago" de alto lvl a uno de bajo. Yo por ahora todo me lo compro en referencia a criticos, porque de vida a nivel 18 cuando gastas 2700 de vida por ejemplo, que tengas un extra de 150 ... es una basurilla la verdad.

El nuevo personaje lo compre y aun no lo he probado ... si me gaste el "dinero" de loco pero bueno, alguien tenia que ser el primer primo xDD

HardNight

Yo el primer dia de tienda me gasté la friolera de 13000 de mis 18000 puntos de influencia para comprar un campeón y todas las runas necesarias.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM