League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

K

Twich esta MUY por encima, le sobra la invisibilidad, o el veneno, una de dos

Mulder

En mi opinión, a Twitch le ocurre lo mismo que a Master Yi: si el equipo contrario les da kills, sobre todo al principio, se vuelven muy bastos en late-game. Pero si os fijáis, ninguno de los dos ha sido modificado en la última actualización que han sacado, lo que quiere decir que en general, el equipo de diseño está contento con ellos.

Además, han retocado el el hechizo de cleanse para evitar que campeones como los citados se aprovechasen de él de forma exagerada.

IdilaN

Tenia la esperanza de que mejoraran un poco a ryze ya que se lo cargaron completamente en el penultimo parche, pero ni lo tocaron..

DotA--do

#601 yo a twich no le veo necesidad alguna de cambiarle nada :/

Tulisimo

En mi opinion la rata esta bastante bien. Simplemente no hay que dejarle que haga muchas kills en early. La que si que veo bastante over es la nidalee esta nueva

PERROCK

La chica puma esta nueva es la hostia, a distacia, cuerpo a cuerpo, se cura, habilidades para melee o ranged, me gusta, me gusta.

Ai qe pillarla el truqillo, eso si.

Kr4K1

En las partidas que he jugado siempre habia 2 Nidalees xDDDDD; la novedad... Pero no he visto ninguna ke destacara...

No veas para cosneguir 6K de PIs... todo sea por el robot...

DotA--do

dios como odio el puto mapa de nieve, termino con los ojos reventaos, tienen q quitarlo ya :(

Shaka

Bueno se ha visto que segun Gamespy, League of Legends ha sido el juego del año.

http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

Desde luego aun tiene que depurarlo un poco mas, pero poco a poco se va posicionando entre los juegos salidos de Dota con mas fuerza.

Esperemos que nuestra comunidad continue apoyandolo.

Por cierto si continuamos votando y al final sale como el mejor, el equipo Lol regalaran el aspecto UFO de Corki.

DaRk-eXe

La nidalee esta genial sinceramente, me ha encantado :3 luego la compraré jaja

Estoy harto de no poder ganar una puta partida porque alguno de mi "equipo" se raya y pasa de jugar, lo peor es que estamos en skype U_U xD

Psik0tr0pic0

a mi la puta rata me saca de quicio xd

si, solo venía a llorar un poco

Kr4K1

#609 Al final salió lol y han regalado el skin de UFO de corki a todas las cuentas creadas anteriores a ayer :D !

Aprovecho (esta semana) a Anivia que bien usado es duro de pelar > <

ungarense

que me recomendais hon o lol

PERROCK

en este post lol
en el del hon, el hon

ahora en serio, el lol

Hunma

Hola! Porque cuando empiezo una partida solo me aparece la pantalla de "La partida sigue en curso..." alguien me puede ayudar?

Kr4K1

Yo lo vi más divertido el lol por eso prefiero este ^^

Pero bueno mejor no empezar batallas ak-colt xDDDDDDD

#615 Eso eske abandonaste una y "sigue en curso"... hasta k no termine po puedes empezar otra... LEAVER !

M0RRIS

Me parece que Twich esta descompensado, no lo tocaron en el ultimo parche y es jugar contra uno y descompensar toda la partida. Y no es que mate mucho que tambien o por lo menos con buen teamplay se puede contrarestar sino que basta que rushees a la base contraria para que se ponga a tirar torretas solo y te zampe media base.
Y si esto es un cry pero es que me desespera la maldita rata.

DraCo

#617 cry me a river.

M0RRIS

#618 <3

Wululu

Bueno acabo de empezar a jugar y no esta nada mal.
Ahora me iva a comprar mi 1º campeon, y habia pensado en soraka, ya q de los q he probado es el q mas me ha gustado, crreeis q merece es un buen campeon?? o mejor trato de conseguir otro??

DotA--do

#617 los soldados son la solucion y es efectiva xD
#620 si te gusta y quieres comprartelo azlo, ami m parece un buen heroe y sobre todo uno bueno para jugar en equipo xD

ungarense

#615 instala el directX

Kr4K1

#620 prff todos los heroes bien jugados son buenos ! :P

Aunke me gustaria ver jugar a los supuestos del top500 ke sacaron xd y sus personajes

Wululu

#621 y #623 muchas gracias creo q me lo pillare, esq como es de los q dan al principio tenia miedo de q fuera peor q el resto.
SAlu y gracias

Kr4K1

Alguien sabe si despues de esta semana habrá más rotaciones o no?

SoLiD

se supone q rotaciones habra siempre, sino, el que empieze a jugar, sin tener puntos ni nada como va a comprar un campeon? con cual va a jugar? xD

GaLiaNBeaST

Twitch está muy over. Sobre todo el rango de ataque que tiene con el Ultimate (R), que se carga torres el solo sin que le huelan...

Mi equipo utiliza un twitch, osea que no es un cry, es simplemente decir lo que hay, que el juego se descompensa con un twitch en la partida.

Y menos mal que nerfearon la yellow card de Twisted Fate x'D

LiKaN

Pues a mi el nuevo personaje me está gustando bastante xD

DotA--do

#627 no habras visto al yi no?xDDDD
#628 omg un tryndamere 2/7?wtf?

Toran

Dr mundo>DIOS

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM