League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

#809 tryn es uno de los q ownea a yi en el juego asiq si en 1vs1 no le ganas, es normal.xD

LiKaN

#811 No te digo que no. Pero sí estan los dos más o menos igual de alimentados y el maestro yi está bien equipada (bailarin, enfermedad, sanguinaria con bonus y filo infinito) no está tan desigualado, porque entre los críticos y los rápido que pega te recuperas bastante vida.

DotA--do

#812 si, pero cuando tryn usa el ulti de donde chupa vida?es ahi cuando tryn ownea...xD

deBurrows

Yi con ultimate se escapa como quiere, no le afecta la ralentizacion de la gallina, asi que es facil, cuando el tryndamere se tira ultimate te piras, le haces q te siga y cuando se le acaba le partes.

DaRk-eXe

#809 hola? que te pilla? enserio? ULTIMATE y corre xD

Teneis la mala costumbre de usar el ultimate nada mas empezar el combate y mira que el Yi es faciliiiiiisimo de usar no tiene misterio..

Para matar al tryndamere, te esperas a que use el ultimate.. extenuación + meditación, le correteas un poco hasta que se le acabe.. ultimate y no puede huir.

Guárdate el ultimate para cuando te haga falta (recuerda que si matas con él se te enfrían todas la habilidades de golpe), ya sea a mitad de combate si ves que te baja muy rapido sin el ultimate o para rematarlo si vas de sobrao.. pero NUNCA AL PRINCIPIO vs tryndamere o cualquier dps interesante con stun.

Recuerda..a todos nos gusta tirar el aluvión de skills de primeras, si pasas eso.. viene la lluvia de ostias made in Yi.

#814 me juego un huevo a que usa el ultimate nada mas verle.. y no cuando esta en melee si no por el camino para llegar antes y claro.. para cuando el combate esta en la parte chunga, el ultimate se ha acabado hace un rato xD

hamai

Mi nick es hamai_amr, el de invocador

En este ordenador no lo tengo instalado, pero en el que me vy a comprar va a ser d elo primero que haga xD

LiKaN

Cualquier Yi que se precie corre ya de por sí más con el bárbaro y con el avatar ni te cuento, y si lo has gastado le tiras extenuación y te lo comes xD

biluses

agregadme anda que no sabia que jugaba gente por aki. Soy MADAFACA

Toran

Asco de juego xd.. apunto de ganar y se caen los servidores ;(

BaSiLiSKo

Me acaba de saltar a mi el error de la conex, supuestamente estaba ya fixeado :/

WarMachine94

¿ Gente alguna novedad por LoL o por aqui xD?

FuTuRee

Sí, nuevo parche a la vista http://forums.lol-europe.com/showthread.php?p=222293#post222293

Kr4K1

NERF RAT YEAH :D

Me parece bien... aver ke tal salen las "sumas" esas de Yi y tal en lugar de multiplicar su velocidad de atake... (porke le metes pota buffo y ale al lvl 10 pareces un 18 xD)

DotA--do

#823 eso de nerf.......no m parece tan buen cambio, sigue siendo bestial el rango, q es lo q molesta tanto xd

Kr4K1

#824 Ya... pero poco a poco hay que ir enseñando a los noobplayersonlyTwitchClickMouse1 pokito a poko... ke les cuesta... xDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

La rata ataca desde su base... XDD

Por ahora me estoy pillando a Ryze pero últimamente con Teemo meto que dá gusto XD

agregarme para jugar: geronimorz

1 comentario moderado
niitrox

Vaya cacho de actualización que me estoy bajando, supongo que ya ahí incluyen el parche y el nuevo héroe...

¿Alguien se acuerda que día cambiaban los personajes de prueba? creo recordar que era un Domingo/Lunes

edit: Vale, ya han puesto a Poppy y encima han cambiado los personajes xD todo resuelto xd

Kr4K1

De lujo, queria probar a Malphite y veigar :D !

Antes de comprarlos...

DotA--do

#828 la rotacion todas las semanas son los jueves, lo q pasa q con el parche lo han retrasao xd

edit:si probais a poppy poner que tal es y toda la pesca

LoSKo

Os updatea bien? a mi me da error al 81% y de ahi no pasa por mas que lo intente

SoLiD

ami tambien se me queda al 81% y error :S

LoSKo

Yo ya lo arregle, tenia el heropak client modificado para poner la sangre en el cliente, simplemente has de copiar el heropak original de nuevo y updatea bien

SoLiD

yo como soy mu listo no hice la copia del original :)

dagored

yo he empezado hoy, por ahora pleno de victorias
Por dios como kayle (la paladina) y el ryze pueden meter tantiiisiiimoo?¿ tienen un burst que me bajaban casi con las magias,

tambien he probado al armadillo, a la del bumeran de 4 puntas y a udyr
Definitivamente me quedo con la del bumeran (no me acuerdo del nombre) aunque udyr con practica tiene buena pinta.....

pero lo de ryze y kayle es increible.....son tan pr0s?¿ o es que el que los llevaba era buenecillo?¿

DotA--do

#835 kayle no lo se, pero ryze si lo saben llevar es imparable xd.

Pac0waR

MaTrIx

me a pasado en las ultimas dos partidas que e intentado jugar, que va a empezar la partida y de repente se vuelve a salir del juego y me pone las estadisticas, pero la partida realmente a empezado, si cierro el juego y lo vuelvo a abrir hace lo mismo, ya no se ni como poder jugar xD.

geronimo1

#835 Yo soy uno de los que siempre lleva a ryze con maestrias+runas y como le subas el poder de habilidad y pille a alguno solo... Bye Bye

Eso sí, el heimendeinger (XDDD me he inventado el nombre) el de las torretas que es mecánico, como lo subas y empieze a poner torretas olvidate de ganar la partida... un buen push por medio con el de las torretas aguantando y lanzando mizilazos XD

Sosu_

http://img696.imageshack.us/img696/8361/wearo.jpg

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM