League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

AuL3

Only yo jugaria contigo pero ... me robas los frags y solo matas tu :_

cesarzevil

Los aspectos nuevos que han puesto hoy son CP o PI?

Por cierto como podeis ser tan chulos y tan poco agradables con la gente? Os creis la ostia jugando a este juego? Pues enhorabuena.

No lo digo por todos, pero el comentario de Only me jodio mucho... Que prepotencia por dios

keymour

Son CP

DotA--do

#1442 los aspectos solo se pueden comprar con CP

0nLy

#1442 donde exactamente he sido prepotente?

cesarzevil

#1439 #1356
Te crees algo? Seras de lo mejor jugando a este juego, pero como persona no ;)

0nLy

#1446 joder, primero, lo del comentario de #1356 de lo de el que mas te atraiga, lo dije por hacer la gracia, y luego te contesté bien.
y lo de que nivelazo, pues me ha salido del alma, si no te gusta, ya sabes.
llevo todo el thread ayudando a todo el mundo que tenga dudas/problemas, ahora no vas a venir tu aqui a decir lo que tengo y lo que no tengo que hacer :)

cesarzevil

Si eso lo llamas ayudar.. tela. Nos miras por encima del hombro.

pedetes

te lo dice un experto en shac0, ke lleva mil muertes !!!!!!!! 1000 muertes tio!!!! respeta !!!

Fyn4r

Ese experto en shaco podria darme unos consejos? XD

es frustrante jugar vs 3 tanks, evelyn y la rata... xDDD

MaTrIx

pues si te desesperan los tanks pilla objetos para penetrar armadura, no te digo nombre porque no me acuerdo.

DotA--do

#1450 ultimas palabra y cuchilla negra. La primera velocidad de ataque con penetracion de armadura y la segunda daño y penetracion de armadura.

FraG

Dios, acabo de echar una partida de 1h y 9 mins de duracion, y encima la hemos perdido teniendola ganada, por un nunu dopado, que quitaba 2.5k con el ulti. Es demasiado exagerado el ulti de nunu eh xD

FuTuRee

si se le silencia verás que dopado está el ultimate, yo cuando veo que alguno empieza a meter de lo suyo con ulti me espero que tener ceguera u otra habilidad dependiendo del personaje para tirarselo en cuanto castee.

DotA--do

#1454 con el velo te digo yo q es casi imposible cortarselo.

0nLy

#1452 para lo único que te sirve la cuchilla negra con shaco es siemplemente para el daño, porque la penetración de armadura no sirve para nada, se supone que con shaco o matas de 3 ostias, o no matas, porque es de papel.
la cuchilla negra es para pjs con bastante atk.speed (por la acumulación de la penetración), shaco no llega (al menos yo) al 1 de ataque por segundo. es practicamente inútil, como el llorón de #1448

AuL3

Mhuauhauha esta noche jugando con colegas eramos ( nunu , pantheon , soraka , fidestick ese y yo con ashe ) y na 5 partidas 5 ganadas en menos d 30 minutos jajaja brutal :D

Kr4K1

#1455 Hola? xDDDDDDDDD

Extenuacion + Stun, 2 Stuns, 2 skills casi cualeskieras lo paran... Tristana o Janna...

Pero vamos es como todo.

Jugué el otro dia vs una Janna y unaTristana y lanzaba mi ulti de Nunu y me enviaban con o sin velo a tirar mi ulti a Cuenca xDDDDD a las hiervas o a una torre perdida por ahí xD (eso en medio del 5v5...).

Si con Shaco te dan miedo los tankes, ni te esfuerces en atacarles... petate a los debiles y dañinos rápido, aprovecha tu invisivilidad (si se puede x oracles y tal) y deja a los tankes ke ya caeran xd

#1456 Creo k con el clon se acumulan no? Cuchillas etc...

cesarzevil

#1456
Asco de niñatos.. con tus 16 añazos :O. Lastima que tengas fiesta de carnavales, con lo bien que estas en clase ;)

0nLy

#1458 mmm pues no lo habia pensado xdd
pero bueno, yo lo que si me suelo pillar para shaco es despues del filo infinito, el brillo.
que te da otro 100% de ataque mas. entonces ya serían...

runas: +10% de daño critico
maestrías: creo que son +5% o algo así.
pasiva: si atacas por la espalda +25% de daño adicional
habilidad de shaco: te da al lvl 5 +130% en tu proximo ataque y probabilidad de critico 100%
la espada del ocultismo x20: te da un 40% más de daño critico
filo infinito: los criticos pegan un 250% en vez de un 200%
brillo: cuando usas el invisible (o cualquier habilidad) tu siguiente ataque inflinge un 100% mas de daño.

total: 350% más de ataque :D (aproximadamente)
y todo lo demás... GL

#1459 no voy a entrar a tus discusiones, guapo :) porcierto, hoy es sábado. JE
si te sientes mal por un comentario que han hecho en un foro, que aparte yo no le veo nada malo, cuando la gente te vea por la calle y te de una palmadita en la espalda, que vas a hacer? irte a casa corriendo a la cama a llorar?

porcierto. gracias por visitar mi perfil ;)

wedgebiggs

#1460 Te olvidas de su pasiva de hacer daño adicional cuando golpea por la espalda

#1459 +1

0nLy

yo tengo una duda, pero no sé si me la sabreis responder 100% seguro.

Las runas, son acumulativas?
osea, yo puedo cojerme todos los huecos rojos que me den ataque crítico? o solo se te hace el efecto 1

cesarzevil

#1461
Menos mal que no soy el unico... Pues aprovecha este puente para jugar... Cuidado con los granos Only xDDD

Fyn4r

Gracias por los consejos, a ver que tal.

No es que me den miedo los tanks, pero en esa partida en concreto eran 3 tanks + 2 invis, fue muy raro xDD.

Ademas iba de pickups asique no habia mucho teamplay

wedgebiggs

#1462 pues claro ke se acumulan, yo voy full hability power y te aseguro ke stackea
#1466 a mi cualkier persona ke llame lloron a kien sea me parece un niñato maloteh :)

AuL3

Pero esta cruzada en contra de Only? pq es , no creo k haya respondindo mal a nadie y es mas siempre suele responder cuando alguien pregunta algo... hace gracia ver a los tipicos malotes soltando lo d 16 años.
Si no has gustado como ha respondido lo dices 1 puta vez o si no le mandas mp , pero no lleneis el puto threat repitiendolo 20 veces pq esto no es el threat de lloros sino de lol :D

0nLy

#1465 perfecto, tengo casi 5000 PI para gastar MMM :D
#1466 ya ves, aqui haces una gracia y ya eres el maloteh de por vida.

pero vaya, no me creo que decirte:

El que mas te atraiga sexualmente hablando, y luego te respondo bien, te haya jodido en algo, es más, a mi me hubiera hecho gracia :)

DotA--do

#1458 hombre si se tira el primero haciendo el ulti, si se lo cortas en 0, pero si es listo, y se espera a q usen stun y demas, es imposible.

Y te estoy hablando de nunus q suelen llevar 2x vara de edades, mejai y rylai, q llevan una barbaridad de vida y es bastante complicao tirarlo.

cesarzevil

Para zanjar el tema, me jodio que pusieras "como el llorón de #1448" si yo por mi no te iba a decir mas, pero claro tenias que quedar aqui como el amo..

S

Ya me extrañaba que pusieras 10% de daño crítico en runas antes Only. Yo tengo marcas y sellos de ataque crítico, así como las quintaesencias, total de 40% de daño crítico, te aconsejo que te pongas full crítico xD (Los glifos son caros y pienso que es tontería comprarlos de daño crítico, yo tengo reducción de CD y el resto crítico).

Las maestrías de ataque dan +10% de daño crítico, + 5% de aumento de daño base.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM