League of Legends en la Final Cup 4

Kails

Entérate de todos los detalles: torneo oficial, actividades para el público, concursos, etc.

League of Legends es el juego más jugado en el mundo y uno de los más seguidos en nuestra liga. Por eso en esta Final Cup tendrá más importancia que nunca.

Por primera vez, el título de Riot Games contará con su propio escenario, que estará equipado con 2 pantallas de gran formato, localidades y un potente sistema de sonido para escuchar a nuestros casters: Sh4rin, uLISES y BarbeQ mejor que nunca.

Fechas, lugar y venta de entradas

La Final Cup tendrá lugar los dias 4 y 5 de Mayo en Barcelona, en el edificio DHUB (Pl. Glòries, 37). Las entradas se pueden comprar tanto online como en las mismas taquillas.

Equipos finalistas

Los 8 mejores equipos de España se darán cita en la Final Cup para decidir el campeón de Liga. Tras seis meses de competición on-line estos son los equipos clasificados: 34united, Rack Games, Mediavida, ComandoElite, Dimegio, OverGaming, DarkGamers, Aversion.

Funcionamiento de la finales nacionales

El torneo contará con una fase previa de grupos a una sola vuelta, en la que cada equipo disputará tres partidos. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la fase final que se jugará al mejor de 3 mapas.

Horarios del torneo

Todos los partidos se jugarán en el escenario de League of Legends.

Sábado 4 de mayo
11:00h a 23:00h - Fase de grupos
18:30h a 19:30h - Showmtach

Domingo 5 de mayo
11:00 a 16:00 - Fase de Grupos
17:00h - Semifinal 1
19:00h - Semifinal 2
21:00h - Gran Final

Todos los partidos se retransmitirán en directo, tanto por streaming como en el propio evento.

Distribución de los premios

1º - 1750€
2º - 1250€
3º - 750€
4º - 750€
5º-8º - 250€

Partidas 3vs3 y 1vs1 con PCBOX

En el stand de PCBOX habrá una arena con 6 PC’s para participar en mini torneos de LoL. Durante el sábado se jugarán partidos 3vs3, en los que podrás participar con tus colegas y optar a premios cortesía de PCBOX. El domingo será el turneo de los duelos 1vs1, en los que podrás medirte con jugadores de 34united o Dimegio. Si consigues ganarles tendrá tu recompensa. La inscripción a estas actividades se realizará en el mismo stand de PCBOX.

Concurso de Cosplay con la revista Dollys

Dollys es un proyecto que auna juegos, gaming y belleza. Es por eso que no se nos ocurrían mejores compañeros para realizar un concurso de Cosplay como el que estabais esperando.

El sábado de 18:00 a 20:00 el photocall estará habilitado para que paséis a haceros las fotos para el concurso. Las chicas del equipo de League of Legends de Dollys serán las encargadas de elegir a los ganadores. ¡Ellas irán vestidas para la ocasión!

Las mejores fotos serán publicadas en la revista digital y el mejor cosplay podrá optar a un reportaje profesional para la revista Dollys.Y si quieres venir cosplayeado pero no quieres participar en el concurso, ningún problema ;)

Porra en directo por SalsaLoL.com

SalsaLoL es la web de guías y builds en castellano por excelencia. Además es un gran centro de noticias tanto de la escena competitiva como de actualizaciones del juego. Ellos estarán también en la Final Cup y se encargarán de varias actividades. La primera será la de las Porras en directo.

Antes de las semifinales del domingo será posible ganar premios acertando el ganador de cada enfrentamiento. Antes del partido podrás votar por el ganador en unas urnas y entre los acertantes se sorteará productos Mad Catz. La participación es totalmente gratuita. Además... ¡También se podrá participar on-line via el twitter de @lolsalsa!

Concurso #PancartaFC4 por SalsaLoL

Más cosas que nos traen desde SalsaLoL. Durante todo el fin de semana podréis subir a Twitter una foto de vuestra pancarta mencionando a @LoLSalsa e incluyendo el hashtag #PancartaFC4. ¡Si no estáis en la Final Cup también podéis enviar vuestra foto! SalsaLoL seleccionará las más originales y divertidas y las premiará.

Concurso de gritos con Juanola

A Juanola le encanta cuidar y aclarar la voz de las personas, por eso han decidido formar parte de un concurso de gritos en el que nuestros asistentes, de la mano de Sh4rin, demostrarán sus dotes vocales con los mejores gritos de guerra de la Grieta del Invocador. Esta actividad se realizará varias veces durante el fin de semana.

2
elfito

Me animaría a ir a ver este pero hay curro :(

Alguien sabe porque ya no se utiliza el formato de brackets de doble eliminatoria? ya no lo veo en ningún torneo ni a nivel estatal ni mundial xD

Lo del concurso de gritos es un lol como una casa xD

1 respuesta
Kails

#2 en la LVP desde el principio no usamos la doble eliminatoria por que consideramos que es confuso para el espectador poco entendido y que además favorce que no haya sorpresas con los favoritos y eso es igual a menos espectáculo. La verdad que se nos tiraron bastante al cuello pero parece que el tiempo nos está dando la razón.

Los otros no se por que se lo han cargado pero veo que es algo cada vez más común.

1 respuesta
elfito

#3 Entiendo lo de confuso pero lo de menos espectáculo?

Que un equipo se venga arriba desde losers y te machaque al resto, cuando todo parecía perdido, yo creo que es espectaculo eh? Y poner contra las cuerdas a los favoritos es cuanto menos awesome por las esquinas. xD

Pero si, la primera parte la entiendo y creo que sería suficiente. Si. Será que hecho de menos la season 1 xDD

Whiteness

Allí nos vemos.

Ulises te quiero, cristian vuelve a forocoches.

1
-

Yo participare con mi cosplay de Mundo Ejecutivo

1
Kraug

Muy bueno todo gracias a #1 por el curro

Lo de la pancarta la verdad que esta muy cremita!!!! :)

babri

unas ganas tremendas de que llegue ya! :)

D

rosters?

Essence

Que ganas !! Allí nos vemos <3

yukiomishima

Dos preguntas totalmente en serio.
¿Venden cerveza?
¿Se puede salir y volver a entrar (pa fumar y esas cosas)?
Gracias.

1 respuesta
Kails

#11 Organizo esto, y no tengo ni idea de lo de la cerveza XD

Lo de salir y entrar confirmado que si. Con la entrada te ponen una pulsera.

1 respuesta
ChopSuey

#12 donde se pueden comprar las entradas online?

1 respuesta
Kails

#13 http://www.ticketea.com/final-cup-4

ArKan0iD

esa morgana es la de #102? :D

SuGaRaY

Nos veremos alli chabules.

Ah que vale pasta ir de spec xDD? Ya me habeis olido el pelo.

nokfom

¿Estas hacen el concurso de cosplay? Disfraces de Pantheon triunfando!

2 respuestas
Kails

#17 Nop, esas son actrices, las que hacen el concurso son estas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.318810378242036.1073741825.264163530373388&type=3

1 respuesta
nokfom

#18 Ah!, mucho más tranquilo. Tiene pantalones que fomentéis el att. whorismo a estos niveles.

1 respuesta
Kails

#19 hay que contentar a todo el mundo. No soy fan de los cosplays, pero había mucha gente que lo pedía. Por eso lo organiza alguien ajeno a la LVP.

1 respuesta
nokfom

#20 Las actividades paralelas son necesarias, siempre que no se coman a la principal. Yo no me refería a los cosplays sino a la organización, es decir a esas jugadoras pofesionales.

1 respuesta
Kails

#21 he tenido la oportunidad de hablar con el responsable de Dollys y me parece una persona muy seria con un proyecto chulo y con sentido. Pero si, ese vídeo fue un despropósito y un mal punto de partida. A ver que tal les va!

jadgix

#17 melasfo mucho.

Kails

Equipacion de Mediavida:

Siguelos en Twitter: @MediavidaTeam

4 1 respuesta
Rubo18

#24 Muy chula, la verdad.

B

Aquí una mediavidera que irá! A animar al personal ;)

Y si alguien se acaba enterando de si venden cerveza o algo, a postear pero ya!

1 1 respuesta
Baltar

Servidor con 3 personas más estarán ahí dándolo todo :)

marveen

Van muchos mediavideros o que ? estoy pensandome si ir o no...

Walrick

Una pena que me pille tan lejos, tenía ganas de ir =(
Aún así espero que haya stream para poder ver las partidas ^^

Lyssandraa

yo seguramente iré el domingo xd
estaria guay llevar un "hello my name is (nm invocador)"
jaja quizas nos llevemos muchas sorpresas
bueno pues nos vemos alli x)

Usuarios habituales