League of Legends PBE

S

#90 ¿Has hecho click en "Cambiar de región" y seleccionado el PBE?

#92 He leído que eso le está ocurriendo a mucha gente.

Antes, cuando no estaban disponibles las inscripciones, ocurría eso mismo y no te dejaba elegir el servidor, así que no sé si será que lo han cerrado ya o qué, pero es raro. Además, el tema que tienen para anunciar cuando se abre y demás en los foros de PBE no han anunciado que se abriera ni nada (creo).

2 respuestas
Gelr4m

Uhm.. estoy intentando crear cuenta pero al darle a "Cambiar de región", me sale el mensaje de que seleccione la región más cercana pero no me sale nada para seleccionar....

2 respuestas
klarens

#92 #91 same here :) no me sale ninguna region por seleccionar

Cypress-Hill

Leed el foro del pbe, me parece que durante un tiempo están cerrados los registros.

1 respuesta
S

#94 Sí, eso se suponía (hasta finales de Diciembre o principios de Enero), pero mucha gente (entre los que me incluyo) hemos podido registrarnos ayer.

#96 A mi me pasaba al principio del día, no me salía la opción de elegir servidor y me redirigía al foro de PBE a un mensaje que indicaba que estaba cerrado. Más tarde leí que ya estaba abierto, lo intenté y sí que me salía la opción. Por lo que estoy viendo han estado funcionando las inscripciones por bastante poco tiempo :o_o:

1 respuesta
Cypress-Hill

#95

Pues un colega estuvo intentándolo y no hubo manera, le pasaba lo mismo que a Klarens o Gelr4m.

1 respuesta
slakk

Yo nunca consigo registrarme, vaya basura.

1 respuesta
kmikase

ami ultimamente no me funciona el PBE, antes jugaba sin problema para testear las cosas y ahora desde el parche de elise/zed cuando intento entrar al PBE me tira un " error Maestro" y se me cae incluso me tira la puta coneccion de intertet y tengo que reiniciar el pc, ni idea de porque pasa.

Ahria

#97 Yo tampoco :/

T

me pasa lo mismo cuando voi a seleccionar la region no me sale nada simplemente el mensaje que pone en la imagen. Alguna solucion o se acabaron los registros por este mes.

http://subefotos.com/ver/?089968665cb206c806cbcb97c60ad278o.jpg

1 respuesta
Ahria

#100 creo que se acabaron, pero dejarlos solos abiertos un dia me parece penoso :S

T

si porque tener que esperar otro mes...

Netherman

alguien me puede dejar una cuenta pls?

LzO

joder pues si que lo ponen dificil ahora....

hace muchos meses el registro era abierto siempre y no habian colas....

ahora las colas son de 3 horas de media cada vez que sacan un champ para testear... y cuando no, pues tmb hay colas igual.

imagino sera para evitar esto aunk ya es tarde

1 respuesta
yukiHime

#104 Habian hablado de un PBE en Europa, pero que no era muy factible porque todos los datos que querían los tenian en el servidor americano, así que de poco les serviría montar una infrasestructura de PBE en Europa para aligerar las colas y tal. Amén de que hay un monton de users (entre los que me incluyo) que no entran al PBE para hacer feedback sino para probar al champ de turno o lo que sea.

vdK

El registro esta cerrado por ahora. Por eso no deja poner lo de la región creo.
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=28042411

1 comentario moderado
3 meses después
Jastro

#107 acá te dejo mis dies

1
PeandPe

#107 saben si funca weys? trae medisina? te dejo mis dieses

1

Usuarios habituales

Tags