League of Legends Season 1 World Championship En Vivo

Lecherito

Y san se acabó

Aldarion_21

campeones!!!

Culebrazo

the rainman chaval XD

que feo se ve el juego por dios :f5:

SayoEikichi

Y ahi va la gracia, Creo que el campeonato lo gana Fnatic, no se por queee llamarme locooo si quereis, pero me apuesto lo que querais eeh xDD

RenTao

vaya tiempos, aquel lol era el buen lol

radius

No existía la clown fiesta por que todo era una clown fiesta

grivcon

el movimiento de alistar xDDDDDD, y el drake xDDDDD

v3rdug0

Amumu se quedo sin amigos despues de la partida xDD

v3rdug0

Bot Soraka/Blitz ... que bueno :P

B

Doublelift con Blitzcrank xddddddddd

1 respuesta
v3rdug0

Xpeke top farmer, min 25 y ni un objeto AD acabado ... madre de dios que duro ... xDD

Yaya

#70 DL es mejor con Blitz que con muchos ADC eh? Siempre lo ha jugado mucho xd

1 respuesta
MoonKai

Muchas veces he querido un modode juego con las cosas mas rotas del lol. Evelynn con su invi de medio minuto, twisted fate con su ulti en la E y el stun en zona de la W, Zyra y fizz diana recien salidos y los silences en la midlane. El modo de juego de las cosas rotas, con el zed s3.
Nostalgia eh? Amumu y Leona eran free elo

Afling

Que bueno era Cyanide, ojala vuelva al competitivo por favor.

2 respuestas
Aldarion_21

#74 xD

1 respuesta
B

#74 Cyanide ere más bien limitadete...en la S1 no sé, yo me aficioné a esto al principio de la s2, pero era un jungla con poca presencia en general.

Afling

#75 Si ha vuelto Meteos no va a poder volver Cyanide que era mucho mejor -.-

2 respuestas
B

#77 Me estoy comiendo un bait por la escuadra y de chilena me parece xD

PD: No, Cyanide no era mejor que Meteos...por si acaso...

1 respuesta
Afling

#78 NO, para mi Cyanide es el mejor jungla que ha pasado por Fnatic aunque Reignover es un tio que dio muchisimo la talla pero bueno, para gustos colores

1 respuesta
B

#72 si no hablo de nivel, hablo de lo raro que se me hace xd

B

#79 A Cyanide se le criticaba en sus tiempos por no tener presencia ninguna, y salvo algún smite milagroso, tendía a pasar desapercibido. Meteos en cambio fue un jungla carry, el único en occidente que podía medio equipararse con Diamondprox. Era el carry de aquel C9, me atrevería a decir.

1 respuesta
NaiBaG

"HD"

Singed

#77 la diferencia es que Meteos se fue a seguir jugando y mejorar y Cyanide se fue para no aprender a junglear de nuevo xDDD

Todo tiene su tiempo Afling, y todo lo que se quiere bajo el sol tiene su hora. Cyanide está mejor retirado, como TOO y esa gente, retirados con dignidad.

1 respuesta
Afling

#81 Después jugaba C9 contra Fnatic y perdía, Mateo no podía hacer nada y en la S3 fue la mayor demostración de esto cuando carrileo hard con Atrox y Jarvan medio mundial.

Diamond fue el mejor pero incluso Diamond en su dia dijo que el y Cyanide eran los mejores junglas de occidente. Pero esto ya era opinion de Diamond en la s3

2 respuestas
Afling

#83 Eso si es verdad que dejó de jugar jungla :(

B

#84 Si yo no digo que el buen Cyanide fuera malo, pero en aquel fnatic Cyanide era un jugador de acompañamiento.

1
Rito_Tryhard

#84 S3...primer partido internacional de c9.

primer game, minuto 20, el único que va por detrás de fnc vs su par es cyanide, con 50 cs por debajo si mal no recuerdo.. Ganan el game por una sacada de soaz con su lissandra.

Segundo game. Meteos al 20 le sacaba como 80 de farm a cyanide, y muchas mas participaciones. Como se pierde el game? dos pilladas fuera de posición a cyanide.

Tercer game. Partidon de cyanide que pilla 2 muertes en una pelea/invade a lvl 1 con lee sin, y antes del 5 iba ya 3-0, fue un snowball de cyanide, la verdad que jugo MUY bien.

Carrazos de cyanide? bueno en el tercer game, pero no cuentes mentiras de que mateo no hacia nada vs fnc por que perdían, por que NO. Cyanide era bastante bueno, pero lo que hacia mateo en la s3 no lo ha echo nadie en occidente.

Lo siento pero no, te podrá gustar mas cyanide por lo que sea, pero no era mejor que meteos, un tío que tenia 95% KP en 30 partidas con un kda de 15...por favor.
Como te dicen por arriba, cyanide era el tercer carry de fnc, en c9 meteos era el 1 y 2.

1 respuesta
Singed

C9 Meteos' Ego
@c9meteosego
Fucking superstar jungler for cloud nine. Yeah 12.7 kda in the s3 summer split. Puttin myself before my team since 2012.

Y eso es true story xDDDD

1 1 respuesta
Afling

#88 #87 Pero es el mejor smite que ha pasado por la grieta del invocador :(

1 respuesta
privet

es aqui donde froggen jugo malzahar jungla? o era snoopeh.. recuerdo que fue la primera partida que vi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lecherito
  • Afling
  • radius
  • Glumyglu
  • MT_Dulper
  • Nahuel007uru