League of Legends Season 1 World Championship En Vivo

Singed

#90 Froggen era un Elo alto como mucho.
Hasta que Wetdream no sacó la pasta con lo de AL para CLG y la creación de CLG.eu Froggen era un desconocido.

Así terminó la S1, busca Froggen xDDD
Está desactualizado por lo de los "current teams", pero vamos, que el registro es el registro.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#89 Eso no te lo niego ni debato xD. Era muy god con el smite.

Rito_Tryhard

#90 fue snoopeh.

Larnox

#91 Joder, te pones a ver la lista y menudos feels xDD Linak, menudo pieza , qué crack

1 respuesta
Singed

#94 recuerdas la partida que pickeó Shaco ganó el early a lo bestia y luego perdió porque esperaron al late y Shaco... no tenía late xDDDD
Estuvo bien.

1 respuesta
Afling

#95 Quien era el que le atizó a uno de su mismo equipo, y quien era quien recibio ?

En la lista esa hay uno que se llama Lionel Messi xd

1 respuesta
Singed

#96 pues creo que Linak, no? xDDDD
En una IEM reventó un teclado y le pegó o casi a uno de su team.

Sé que a LS en el Starcraft uno de su team le sacudió y hay video xDDDD

1 respuesta
Afling

#97 Creo que fue Linak uno de ellos por eso lo he dicho pero habia otro franchute que era el recibio o el que pegó si alguien lo sabe....

xa3ro

Lo de los doran item me ha dejado bastante rayado, creía que habían salido mas tarde.

ryoku

fue linak a kujaa si no recuerdo mal xD

Singed

Los rages de Linak eran tan legendarios que a pesar de ser uno de los mejores junglers de EU nadie lo quería xD

Lecherito

El de naranja

Theraz

Ostia el Teemo de TheRainMan xD

domi8410

Aqui jugaban todos con paginas de runas completas? Kappa

1 respuesta
Singed

Lo peor es que ves el farm y parece irreal. Estos eran los mejores del mundo y farmeaban como nosotros xDDD

Kaiser5

que fea era esta nuestra grieta

B

#104 visto el nivel diria k no son nivel 30 aun, asi k no creo.

DarK-MaN

Hacer las comparaciones de KP de un split y Cs en una serie para determinar algo me parece una aberración.

Primero porque no son las mismas circunstancias, C9 se paseo por LCS Americana, no tenían rival, y ojo que tenían un nivelazo(creo que junto a este TSM el mejor equipo americano que ha ido a los world) pero los rivales de ese Fnatic eran de mucha más entidad, y segundo no eran el mismo tipo de jungler y no aportaban las mismas cosas, recuerdo la segunda partida de esa serie que pillo nocturne y estaba 24/7 farmeando, y se le priorizaba a el por encima de los demás, y si hacemos la comparación de que campeón farmeaba mejor la jungla en cada partida en todas y cada una de ellas el de meteos está por encima, acompañado de que el nivel de farmeo de Cyanide nunca ha sido bueno.

Yo no voy a entrar quien era mejor, pero no creo que esas estadísticas valgan para ese proposito.

privet

el baron que cutre eraxD

privet

el del pelo largo, que voz de mierda

Larnox

Y Zenon + Sushei que eran hermanos xDD

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lecherito
  • Afling
  • radius
  • Glumyglu
  • MT_Dulper
  • Nahuel007uru