League of Legends v1.0.0.120

B

evelynn rompia aprtidas mejor que cualquier otro personaje

Enserio paso de discutir mas sobre este tema porque es para ponerse a llorar.

Deberian nerfear a shaco tambien porque que se haga invisible es una cosa que en partidas de elo bajo rompe totalmente el juego. /roll

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#181 Really?

En serio se puede llegar a aceptar el debate sobre el nerf a Evelynn; aviso al que se quiera pasar de listo, no me parece del todo bien pero aún no he visto como está el tema in-game

Pero que te quejes de Shaco tío...
Eso ya me parece una locura después del pedazo de nerf que se llevó hace ya tiempo; seguramente no lo viste en su apogeo, daba miedo encontrarse uno en la pantalla de carga del juego. Joder que la invisibilidad de Shaco dura 3 segundos y medio macho. Si ahora apenas se ven, hay poquísima gente que se atreva a usar un personaje de papel que si no se lleva sus 2 ó 3 asesinatos al principio después no hace mucho.

Con esa obcecación por nerfear a personajes invisibles parece que no sepas de la existencia de wards violetas (aclaración de ser cierta esa afirmación, detecta invisibles también) u oráculos.

2 respuestas
B

#182

Mi comentario era totalmente irónico tio XD

pd: lo de shaco era ya que piden nerf a evelyn que tambien lo pidan a shaco puestos a pedir nerfs ante cosas "invisibles" xddd

HALAMADRID

buenas,
lo de los items k dan oro, pasa a ser unica ? es k he visto x stream a topplayers hacerse 2 o mas items de oro cada 10 seg.

1 respuesta
sh31k

#184 Lo que no puedes es stackear el mismo, es decir, puedes seguir llevando con irelia philosopher + HoG que te seguirán dando dinero.

Yo ahora mismo lo más viable que veo en supports es hacerte hog+philosopher+kage xd

Purelonie

Pasa a ser única para items repetidos,pero no para items diferentes.

Ej: corazón de oro+piedra filosofal.

1 respuesta
HALAMADRID

ok, gracias

Arget

El nerf a la filosofal podian haberselo ahorrado... los 2 menos de mana regen en early se notan bastante (lo de pasiva unica era logico)

Cada dia pienso mas que a Phreak le violaron de pequeño una premade de supports y tankes y ahora se dedica a nerfearlos dejando que aberraciones como irelia y Jarvan campen a sus anchas ^^

1 1 respuesta
Pentakaiser

#188 Y siguieron haciendoselo de mayor, en la Dreamhack xD cuando sus grandes pesadillas Taric junglero, Janna solo top, Karma mid y Soraka+Sona en bot se lo comian a el y a su equipo aunque tuviesen 3 ignites :P

B

así he quedado con yorick la ultima partida que jugué XD... no pinta tan mal y ya que hay mantenimiento me voy a viciar al final fantasy 7 a la psp :P

un saludo!

3 respuestas
MsiveNNd

#190 Vaya rambo.

Vanhel

#190 No es por quitarte mérito, que lo tienes. Pero con esa build duras algo parecido a 0,1 segundos vs un equipo que tenga manos, o en su defecto un mínimo de CC y sepan focusear.

Lo cual no quita que si se dan las circunstancias adecuadas, Yorick pueda hacer el horror. Pero es un campeón jodidamente malo.

1 1 respuesta
B

#192

el tema es que con la e te curas una jodida barbaridad con el daño que llevaba en ese momento + el robo de vida. He estado apunto de pillarme algo mas de defensa pero esque la teamfight era: mi amumu tiraba vendas stunt en area tiraba r a mi mismo +w +q +e y explotaba todo cristo XD

Y nada la única muerte fué tirandome full cds que me tiré mi ultimate me exploté a 2 pero palmé ya que con la ulti solo tienes 10 segundos de vida :(

Para la próxima en vez de tanto daño me pillaré algún item mas de supervivencia. Pero ya os digo que he visto 2 yoricks de tanques que no hacian nada, y con mi build los explotaba.

Un saludo!

1 respuesta
MsiveNNd

Ignite>Lifesteal.

Vanhel

#193 El tema es que contra gente que sabe hacer focus, con esa build duras 0,1. El robo de vida que tienes es incapaz de mantenerte vivo ante un focus medio serio, y posiblemente tengas unas resistencias y HP bajísimos para ser melée.

Por eso que Yorick es mierda, si lo enfocas full AD hasta Soraka es capaz de matar. Pero también debes cuidar la defensa y es cuando el champ empieza a hacer aguas por todos lados.

likidillo

#186 yo comprando las 3 (1 de cada tipo) no he notado ninguna subida en el gold, juraria que no stackean aun siendo diferentes.

1 respuesta
DotA--do

#196 The gold per 10 component of Philosopher's Stone, Heart of Gold, Kage's Lucky Pick, and Avarice Blade is now unique to itself

...............

Meltyblood

#182 really?

Evelyn lleva racha de 3 o 4 nerfeos ya hasta dejarla completamente useless y shaco se ha quedado en un personaje BASTANTE util, se ve que no la has visto en pleno apogeo, no veo por que shaco no deberia correr el mismo camino que twitch y Evelyn. Por muchos 3 segundos y medio que duren te da un puto destello free, puedes llenar el mapa de cajas y si te lo haces AP matas a alguien sin que se de ni cuenta, es otro puto personaje que bien usado se hace la partida el solo haciendo su guerra.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#198 Cool story bro

http://blogs.westword.com/showandtell/07%20cool%20story%20bro.jpeg

Eso del "puto destello free" parece que te indigna un poco pero no es el único personaje que tiene algo parecido.

Más faltaba que un Shaco ap no tuviese la seguridad de que si entra un carry (no hablemos de tanques u offtanks) en su matojo no se lo cargase, ¡si es lo único que puede hacer!
¿Cómo se va a enfrentar cara a cara contra nadie, por lo menos él solo?

Por último has dicho que bien usado se hace él solo la partida "haciendo su guerra"; antes daba por hecho que hablabas del Shaco ap ya que un Shaco dps crudo lleva matar a alguien a base de JitB, igual que ahora supongo que te refieres a un Shaco dps haciendo backdoor.
Digo esto porque está complicado que tire del carro un Shaco ap que depende de los ganks en los matojos.
Y que lo haga un Shaco dps tendría que ser haciendo backdoor porque o estás muy feedeado o en teamfights pegas tu crítico, 2 o 3 cuchillos y todo esto con el clon (que, por cierto, al igual que con Leblanc sabes perfectamente cual es el original con fijarte un poco).

Paso ya de lloros y más lloros contra campeones que se os dan mal, dedicad un mínimo del tiempo que os pasáis llorando a aprender contrarrestarlos

1 respuesta
Meltyblood

#199 quien esta hablando de heroes que se te dan o no mal?

Te estoy hablando de que me estas comparando el nerf de shaco, que lo ha dejado como un heroe util para ciertos aspectos contra el de evelyn que lo ha dejado en el baul.

2 respuestas
Hans2222

#200 en comparacion con otros heroes del momento, shaco es uno de los mas inutiles xD

geronimo1

#190 Tio calla ya que tienes ¿creo que eran 250 victorias? ahí sois todos malísimos así normal que mates, el heroe es una puta mierda

Sin acritud xd

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#200 En serio, ¿entonces en qué parte del comentario #182 ves que compare el nerf que se llevó Shaco al que se acaba de llevar Evelynn?

Parece que respondas sin ni siquiera leer detenidamente.

"En serio se puede llegar a aceptar el debate sobre el nerf a Evelynn" eso es como máximo lo único que puedo llegar a entender que veas como una comparación.
Cuando reitero una vez más, no comparo los nerfs y lo verás tan fácilmente leyendo la siguiente frase del mismo mensaje:
"aviso al que se quiera pasar de listo, no me parece del todo bien pero aún no he visto como está el tema in-game"

El tema es que te subes por las paredes por Shaco (que si no está en el baúl es por poco ahora mismo) y mi supuesta comparación; cuando yo ya había dejado claro que no me parecía bien el nerf a Evelynn pero que aún no lo he visto in-game.

B

#202

que tiene que ver el numero de victorias en este juego? he visto gente con 2000 victorias siendo putisimos canceres, y no solo unos pocos. Sin acritud

1 2 respuestas
Meltyblood

#204 Totalmente de acuerdo.

Me eh cruzado con tios con 2000 victoris que me gustaria saber cuantas derrotas tienen, que pueden ser facil 3000. xD

4 1 respuesta
MartiONE

A todos esos que decis que shaco es un heroe inutil me parece que no teneis ni puta idea de lo que hablais, shaco es un personaje que sigue siendo bueno en buenas manos, pero es muy complicado, si, encima me decis que el shaco ap esto que el shaco ap lo otro solo me estais confirmando que realmente no teneis ni idea.

A la gente que sabe jugar contra shaco le costara mas, pero puede hacer mil cosas mas y, sobretodo, es un personaje muy muy muy divertido.

Si os basais en que antes no hacia falta ser nadie para matar con el porque pegaba infinito y que ahora hay que currarselo para sacar una kill o counter-junglear y no habeis visto a uno decente en vuestra vida no es mi problema, pero dejar de decir tonterias.

1 respuesta
B

#206

yo con shaco en rankeds he jugado mucho y tengo un 80% de wins con el.. he ganado practicamente todo y me inflaba a kills.

Pero es un personaje que en late game es la puta mierda.

eXtreM3

Con un buen shaco no hace falta llegar a late.

1 respuesta
geronimo1

#204 y #205 No hablo de tí, que seguramente serás muy bueno, hablo de los contrarios :)

B

#208

Si tu team esta compuesto por gente con problemas mentales da igual lo buen shaco que seas.

1 respuesta

Usuarios habituales