League of Legends v1.0.0.120

Imperium

Tan dificil es salir del famoso elo hell?

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ShodawN

#149 Pues poco conocimiento tienes tanto de programación como de sistemas para decir esas cosas.
A vote prontro se me ocurre hacer los servers de login/chat (no el de juego) de forma que hablen unos con otros para crear una granja. Que suben usuarios... más servers y punto.
(explicación muy bruta pero quien sepa del tema entenderá la idea).
:ninjaedit: Edit: Y remarco que esto es un error de planteamiento inicial... poca previsión de futuro.

Y claro, no han tenido tiempo... si esto pasa desde ayer.
Acaso no os acordáis de las caídas de chat? A qué creéis que se debía?
Desde entonces (ya ni me acuerdo de tanto que hace) ya conocen la fuente del problema.

Y qué han hecho al respecto... parches parches parches... hasta que reviente.
Y no, lo de ahora no es reventar aunque lo parezca... esto puede ir a peor... y tal como trabajan creo que irá a peor :(
Que en dos días darán una solución, vale. Pero cuanto durará esta solución?

Yo desde luego prefería cuando se caía el chat y al menos podía jugar con los compis entrando por sala de practica vamos.
Ahora es que no puedo jugar (3h de cola para mi es no jugar).

La solución goto USA :(

Pero lo que quiero remarcar de mi post es que el problema lo conoces DESDE HACE EONES... y no han dedicado recursos a solucionar el problema porque les interesaba más priorizar otros temas.
Así que desde mi punto de vista han hecho mal y es normal (y con razón) que la gente ahora les meta mierda.

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Ismelldrama

#151 Todo depende de las rachas, yo poco a poco estoy subiendo pero siempre te tocan las 2-3 partidas seguidas con retrasados que no puedes hacer nada por salvarla.

D4rk_FuRy

yo es que me desorino, casi todos los nerfs son merecidos y os quejais

  • vayne os obvio que merecía un nerf.

  • el salto de jax es obvio que merecía un nerf de ad ratio.

  • evelynn también.

  • el cambio a gp lo veo acertado.

  • jarvan normal, está tochísimo.

  • malzahar más de lo mismo.

  • rumble lo mismo.

  • vladimir lo mismo, transfusion se pasaba lo han nerfeado un poco.

  • items gp/5 unique, lo veo lógico también, ahora se acabo stackear items de gold y comprar infinitos oracles y wards.

no sé yo lo veo todo bastante coherente.

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B

#154

con lo de eve me loleo entero, y mira que es un champ que no he jugado mucho ni por el que tenga un especial aprecio.

Pero esque en el team enemigo comprabas oracle y moría instant. Los teams que jugaban a nivel profesional y se la pillaban era totalmente useless etc. etc... no sé algunos enfocais los nerfs en función de como jugais las partidas normales y como un buen player con cualquier char os ownea basto y ya creeis que necesita nerf.

Ojalá riot no empiece como blizzard en las arenas y para los nerfs y buffs escuche a los top player y no al resto

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Sucia

#152 Si claro si fuera tan facil tantos profesionales juntos no serian capaz de hacerlo? venga...

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D4rk_FuRy

#155 a ver es que el metagame de las premades top es completamente diferente al de solo queue o premades de menos nivel.

evelynn en solo queue destrozaba, compraras 10 oracles o 20, bien usada destrozaba xD, de ahí el nerf.

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h4su

el blitz no hace autoatack cuando hace la Q, hoy se me han escapado un vlad cn la W y una kata corriendo sin mas hacia atras y mi blitz se ha kedado como el negro de El Informal, ke te pego ke no te pego WTF? lo han empeorado?

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ShodawN

#156 En España también hay muchos "profesionales" y mira como nos va.
Yo al menos hablo desde el conocimiento, ya que me dedico a eso :)
Y anda que no me jode cuando digo: No, esto lo tenemos que hacer así.
Y me sueltan un: Pues ha de estar para mañana y tienes un presupuesto de 2€ y esta chapa de coca-cola que ya no necesito... ¬¬U

Sé demasiado bien como funcionan estas empresas y como priorizan.
No conozco directamente el caso de Riot, pero cuando es marrón y huele mal, no has de ser un experto en excrementos para saber que estamos hablando de mierda.

Y repito cual es la clave de todo el problema. El problema se conoce desde hace MUCHO tiempo.
Si fuera nuevo yo sería el primero en defenderles. Pero claro, no interesaba priorizar eso y ahora toca pagar.. y quien paga? tú, yo y el resto de "pringaos" que estamos aguantando esto.

Que trabajan en ello, no lo dudo.
Que trabajan día y noche, eso sí lo dudo.
Que es su máxima prioridad... de verdad alguien cree que sí?

PD: Como siempre no vamos a ganar nada discutiendo, pero al menos desahoga un poco xD

:ninjaedit: #158 Si no me equivoco hoy han puesto un parche de mantenimiento... no el parche que se habla en este threat.
Alguien puede confirmar? que aun estoy en el curro y no puedo mirar mucho más xD

1 3 respuestas
h4su

#159 Voy a mirar eso que dices. espero que sea cierto T_T

T

he probado a gankplank y madre mia, que ostia que mete

h4su

se hace el golem solo sin pull con aplastar

zerox118

#159 no es de mantenimiento es este parche
A mi lo unico que me parece mal es el cambio en los objetos que dan oro se va a crear mucha diferencia entre pj que farmean facil y los que no y los supports...

k1LiaN

#159 Si que han puesto el parche del que se habla en este thread.

Por cierto, la mejora a la W de Kassa es bastante buena. He probado a subirle un puntito en early y si te dejan creepear se nota la subida de mana.

Y en late si te la activas metes unas buenas hostias a torres y champs, lo que a estos es un poco arriesgado, pero entre salto y salto metes unas leches curiosas xD

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MsiveNNd

#164 Ah que antes no le dabas un punto? Pues si te toca contra una ashe en mid tiras una E en toda la partida xd

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k1LiaN

#165 Es que yo estuve sin jugar desde noviembre hasta hace 1 semanita y antes la E pegaba muchisisisimo mas xD

soR-

Como se han quedado vlad o vayne despues del parche?, tenia intencion de pillarme a uno de los dos viendo el fail de champ nuevo... que me recomendais?

wwicKKKK

Tampoco han cambiao mucho la verdad...

JackDaniels

#155 buena mentalidad. Hagamos las cosas para que el 5% de los players estén comodos y que les den por saco al 95% restante. Los gobiernos deberían hacer igual, legislar para que nos vaya bien a los graduados universitarios y los curritos que se callen y nos dejen hacer a nosotros las cosas que somos los que sabemos......

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B

#169

Mejor hacer las cosas con un 5% que se conoce mas que de sobra el mecanismo de este juego y sabe hablar con claridad y criterio.

Pero bueno que si, que si por jugar normales que llegue una eve estes en la torre del enemigo pushjeando a masn no poder y te gankee 34294236 de veces es problema tuyo. Porque esa es, bueno era la única forma de matar de eve. No era un personaje precisamente con un daño "sobrehumano" que te deleteara instant precisamente.

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JackDaniels

#170 lo que hay que entender, es que es mucho más lógico que ese 5% siga sin usar a Evelynn (no la usaban en Top ELO) e intentar arreglarla para la gente que está subiendo o no se posiciona bien en el juego (mira que yo tengo ELO paupérrimo, pero ya te digo que cuando veo una Eve en mi equipo me dan ganas de salirme de la seleccion de Champs).
Lo que sucede es que hay que entender la mentalidad de una empresa de juegos donde si un porcentaje alto de tus usuarios entiende que un personaje no funciona bien/de forma adecuada lo retoques algo.

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B

#171

esa forma de actuar en una empresa a la hora de balancear / desbalancear la sufrimos en el wow (del que ya directamente paso de jugar) Tu jugabas a 2600 de rating y te metias en foros y veías gente (sin animo de ofender) a 1200 de rating que ni dios se explica como se puede estar tan bajo, llorando sin parar sobre cualquier clase diciendo que esta over porque en bgs mata mucho (lol) al siguiente parche nerf y ni dios lo entendiamos. Y así sucesivamente, lo que han conseguido alfinal esque mucha gente que estabamos purulando por los tops hayamos dejado de jugar, yo y los de mis 3 teams ni jugamos, y así con 45245 de gente que o se ha pasado al lol o ya ni juega.

Con esto te quiero decir que nerfear/bufar en funcion de lo que pase en partidas de auténticos paquetes es una cagada; porque por esa regla de 3 que nerfeen también a tryndamere ya que en partidas de elo bajo o normales hace el h9rr9r en cambio a nivel de competición no lo usa ni dios.
Evelynn necesitaba un buff en su daño o supervivencia, porque era un personaje que podía dar mucho a juego a nivel competitivo por las counter que podía hacer etc.. Pero obviamente a nada que juegue alguien ya no te digo "pro" sino con 2 puñeteros dedos de frente anulaba 100% a evelynn y te encontrabas vs un char sin vida, sin daño y sin nada.
Pero claro como entre noobs es mas comodo jugar sin comprar wards (que tambien quiten estas, total todos los noobs el 95% no las usan) sin comprar oracles etc... Simplemente compras tu build de turno y que nadie te saque de ahí porque si no pillas tu sanguinaria fast no eres nadie.

Enfín es mi opinión, y ojalá no sigan esta política porque es una cagada sin mas. Solo tienes que ver los foros ya sean guiris o españoles para que vea que opina la gran mayoría de la gente. Solo sois muy poquitos los que estais encantados y veis de acuerdo un nerf a un pj ya de por si muy nerfeado

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JackDaniels

#171 no sé en que parte de mi anterior mensaje has entendido que yo considere que Eve necesite un nerf. Pero no era dificil entender lo contrario. Es curioso como hay gente que para defender su postura opinan lo que ellos creen y además deciden que es lo que demás opinamos tambien. Con dos cojones.
Y te repito, el stealth como esta ahora es muy poderoso mientras subes o cuando te toca jugar contra/con crios de 13 años. Y el juego no se ha hecho para los TOPs, o para los frikis que se pasan el dia jugando/leyendo sobre LoL únicamente. Y en base a eso los de RIOT han dicho que le van a hacer este cambio mientras se replantean como funcionará los personajes con stealth. Por tu mismo argumento, a los TOP ELO le debe importar una mierda la mayoría de cambios porque ellos no salen de usar 20 campeones (y ya voy siendo generoso en el número).
El Wow en el balanceo de personajes si hay que reconocer que era más complicado porque no resultaba tan sencillo balancear el PVP/PVE (por lo menos hasta lo que jugué yo, Burning), ya después no te puedo decir porque ya me aburrió sobremanera.

J

#157 Y como destrozaba porque la gente es manca directamente la mandamos a la basura.

/clap

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B

#174 No destrozaba porque la gente fuera manca, destrozaba porque destrozaba. Aún con oracle si te pillaba solo te hacía uno o dos hijos. El otro día viendo un streaming de Araneae le hizo dos veces en top con Akali una Evelynn.

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J

#175 Que juegue Aranae, o Aronae no implica que pueda tener un despiste, que es de lo que muchas veces se aprovechaba evelynn, son humanos como todos, lo que yo digo de gente manca es la que inflaba a evelynn a más no poder y se ponían a insultar toda la partida.

Que sí, que le viene bien un rework... pero no semejante salvajada de nerf, que le bajen el stun... que le bajen el tiempo de invisibilidad... no el daño, porque no se le puede quitar más.

Pero es que de todas maneras hay personajes que te pueden hacer cosas parecidas, o me dices que si te emocionas y te metes en la torre contraria cuando hay un ww jungler vas a salir vivo?

Que evelynn tuviese un poco más fácil los ganks? Sí, pero lo que gana de unas cosas las pierde de otras.

Podrían haberle puesto algo para dejar al contrario clavado en el suelo, en plan lo de lux o morgana, que puedan seguir casteando/atacando, pero no moverse... hubiese sido un nerf, pero razonable.

B

El problema es que en ELO hell se resuelven las partidas por "¿quién es el equipo con más cáncer?" Y una Evelynn puede ganar ella sola la partida mucho mas fácil que cualquier otra clase. Y por eso la van a nerfear.

Porque en high elo Evelynn pierde mucho protagonismo y creo que en la DH no hubo ninguna, o alomejor sí no se.

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HeXaN

#177 No, no hubo.

GeO-Granada

2 preguntas:

Cuando resetean elo?

Por qué no lo han hecho ya?

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HeXaN

#179 No se sabe. No se sabe.

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