League of Legends v1.0.0.120

B

#30 que le han jodido los ganks es obvio, pero lo de la contrajungla para nada, ya que no han tocado las skills Q (si pero seguira siendo util) y E :S

k1LiaN

Los que llevais a Malzahar, creeis que el nerf le afectará mucho?

Es que estoy ahorrando pa pillarme un AP y estoy entre Malza, Brand y Anivia...

3 respuestas
xXNaKeDXx

tss ya me han jodido a vayne....para un pj que me gustaba y se me daba bien llevarlo le meten un nerf .... ahora no se si pillarme a Xin o probar con el nuevo a ver que tal...

Que se joda eve dios odio a esa perra, siempre lo mismo buitreando muertes >.<

5 respuestas
Vanhel

#123 ¿Jodido? Lo han equilibrado, que estaba OP como el demonio.

DotA--do

#122 Ni de coña xd.

Gleim

#123 Normal que toquen a Vayne, estaba rota por todos lados. No era ni medio normal lo que apretaba ese bicho.

V

Se supone que kata ahora tampoco puede saltar en los subditos no?? Como solo mencionan lo d Jax..

1 respuesta
V

#122 No creo que le baje mucho este nerf a malza de todas maneras hay que probarlo en partida claro esta. De esos 3 casters si juegas en soloq comprate anivia y si juegas con equipo comprate a anivia :DDD Anivia (L)

infernaloide

#122 Tocan muy poquito a Malzahar, como mucho se notará la R con mucho AP un poco de daño reducido, con la W lo que hacen es que quite menos pero también reducen el CD :)

Los 3 campeones entre los que estás son una pasada, Brand es puro AoE burst, Malzahar tiene un combazo para 1vs1 y es muy útil en las teamfights por su AoE silence y la ult, pero personalmente con la que mas me divierto de esos 3 es Anivia, aparte de que es una máquina de cc's.

Nerfeo a Evelynn, se esperaba pero no tan bestia :s
Nerfeo al early de Nunu, se veía venir y hacía falta, ganks muy bastos con 1 nivel en la E y un counterjungle exagerado.
Nerfeo a Vayne, necesario también, pero no me parece que la hayan dejado hecha polvo, simplemente la balanceará más.
Nerfeo a la Q de Vladimir, totalmente innecesario, y eso que no me gusta demasiado el champ.

Lo único malo, los wards y las setas, con lo que molaba hacérsela al Blitzcrank de turno con Teemo, o clavarle wards delante de rammus como han dicho por allí... XDDD

Ismelldrama

#123 Si, a mi tb se me daba bien j3j3.

Rubo18

#127 Sí que puede saltar a los súbditos, igual que puede hacerlo Jax o Lee Sin. Lo único que han eliminado ha sido el exploit de los wards (sí, por más que fuese algo que usábamos todos, no dejaba de ser un exploit), setas de teemo, banderitas de jarvan, etc.

1 respuesta
V

#131 Vale es verdad habia leido mal la cosa. Gracias !

Hans2222

#123 a mi tambien se me daba tan bien, esas bonitas partidas en las que te haces un 20/0 limpio.....era tan bonito rebentar cabezas sin que ni que te toquen xD

Meltyblood

#123 te quejas de eve y no de vayne?

Claaaaaaaaaaaaro

keymour

Pero cuando reinician el ratiiiing?

1 respuesta
Fliyin

#135 buah, ahora an puesto a yorick, piensan que han trabajado, ya lo reiniciaran en 2 o 3 semanas esoi

1 respuesta
HeXaN

¿Alguien sabe cómo va el cambio al Rostro Espiritual? En el juego no me sale reflejado.

1 respuesta
Hazzard

Malditos nerfs xD

Rubo18

#137 Pues según creo, antes del parche el porcentaje de mejora de curación no afectaba al spell vamp y al Life leech, tras el parche sí lo hace.

3 respuestas
HeXaN

#139 Okis, pensé que saldría en la descripción del objeto. Gracias :3

lxn_

#136 Ya son ganas de meter mierda por meter, algunos en ese sentido rozais lo ridículo, en serio...

1 respuesta
ShodawN

#139 creo que al Life leech sí que afectaba y ahora también afectará al spell vamp... pero vamos, que puedo estar equivocado.
En cualquier caso lo que importa es como quedará que es como dices :)

1 respuesta
Fliyin

#141 los que rozais el ridiculo sois los que intentais defenderlos, vale que no sabian que yegarian a este punto de gente, pero que son 1 INUTILES no se lo quita nadie

1 respuesta
Hynan

#139 #142 life leech? life steal de toda la vida...

lxn_

#143 Si yo ni me posiciono a favor ni en contra, pero macho, una cosa es quejarse de X cosa y otra decir que no trabajan, porque todos sabemos que es absurdo.

Solo hay que leer "piensan que han trabajado"... joder, que la update es gorda y lo sabes.

Fliyin

Si, no me quejaria si la update la hicieran tirando el server los martes, que es lo normal, no tirandolo durante toda la semana para que luego solo pongan a yorick y no reseteen el elo como ya dijeron

1 respuesta
HeXaN

#146 Reiniciar el Elo sin arreglar las colas es tontería, para jugar una partida al día y perderla...

1 respuesta
RoMazZzZz

#147 +1 xD ojala fuese Riot... anda que mi ex novia no dudaría en volver conmigo si tuviese estas colas....

1 respuesta
Sucia

#148 ... pero serias igual de feo.. /joke XD

Nah lo que pasa es quejarse por quejarse. Una cosa pensada para 100 personas y en un mes tener millones es complicado de llevar. Trabajan y mucho, no os penseis que es hacer el juego e irse de vacaciones mientras van ingresando por skins/pagos varios. Esto lleva mucho mas curro del que pensamos, hablo con conocimiento de causa.

2 respuestas
RoMazZzZz

#149 ¬¬ jajajaja

yo una de las cosas que mejor veo es el mininerfeo a Rumble... es otro heroe que iba y va en moto.

Usuarios habituales