League of Legends v1.0.0.120

G

Me parece que hay un error de traducción.
Se acabó lo de saltar a wards si, pero a tus minions y a los otros se podrá lo que no se podrá hacer es saltar a los de la jungla (minions que no atacan) y tampoco se podrá robar el blue con un blitztroll desde el otro lado por lo que los creeps de jungla se quedan como el dragón.

Meltyblood

#89 hablaba de eve :D...

-Orb-

Lo de los minions "pasivos" esta muy mal explicado, hasta que no saquen el parche y lo probemos no vamos a saber que es lo que han cambiado o no sinceramente xD

Veo una estupidez lo de que no puedas usar las wards para hechizos o habilidades, lo de no poder saltar a los minions ya ni te cuento...

1 respuesta
I

Acabo de caer y en la habilidad de Jax dice:

Golpe en salto - Jax salta hacia un objetivo. Si es un enemigo, lo golpea en la cara con su arma, causándole daño adicional.

Lo de los minions sigue estando igual, por que sino tendrían que cambiar la descripción de Jax.

2 respuestas
Nyaca

EVE al baul...

Joder riot...ni tanto ni tan poco T-T

M

#94 pero no dice que tenga que ser campeon,los minions enemigos no caramelos precisamente

ShodawN

#94 nopes... siempre puedes saltar a un aliado.
Yo estoy con #93, cuando salga el parche ya veremos... desde luego lo veo un atraso, ya que son cosas que requiere algo de habilidad... y las quitan pffff
(habilidad lo de ponerlo en el momento justo, no tener un ward en cuenca y saltar a él mientras escapas ;P)

#71 Respecto a eve, juega premades y dime qué hace en late.
Claro que siempre hay partidas... y claro que vas a por el carri.
Un buen equipo te controla con wards, no con oracles (aunque el tanque lo pille igualmente)... lo que obliga a eve a comprarse oracle para no caer en esas trampas.

Resumiendo, yo no la veía nada over... sí contra pacos, pero no por el stun, por el invis. Pero contra premade tu función es tocar los huevos para dar ventaja a tu equipo en early... porque en late a parte del stun poco más vas a hacer.

Por supuesto hablo de eve AD... pq si hablamos de AP su late es aún peor.

Y vuelvo a remarcar que hablo contra equipos premade que saben jugar... contra pacos cualquier pj está over.

Rapa

irelia la han subido por lo de 25% de vida pero lo otro es tambien up? o nerf

1 respuesta
juanillo-jiu

adios a evelyn say bye bye . . . tambien a vayne la an tocao mucho xro eso si me gusta odiaba a esa perra

Wululu

Joder ahora q me iba a pillar a vayne....

1 respuesta
oRxt

#100 Ni que la vayan a dejar useles...

1 respuesta
poopcaca

#29 Es un nerf y yo diria que algo serio, pero lo entiendo.

Resumiendo: Te vas a curar un huevo menos en teamfight, aproximadamente la mitad de lo de antes. En lane seguiras dominando.

#98 Lo mismo que Swain, nerf. Irelia se hace trinidad y objetos de tank, ahora si no pillas algo de arpen te vas a curar una mierda con el ulti.

J

Todos los que os quejais de Evelynn... En serio sabeis jugar o sois unos mancos de la ostia?

Es que como me digais que evelynn se infla a matar es porque no teneis ni puta idea de como jugar contra ese personaje.

Yo cuando voy a medio y me toca contra evelynn, lo máximo que me mata son 1 o 2 veces y por despiste.

Si juegas más a la defensiva hasta que vengan a ayudarte con gankeos te ries en su cara.

Pero claro, si sois los típicos que con un personaje con skills aoe os limpiais los creeps para hacer presión y meteros en la torre enemiga o no sabeis que coño es hacer last hit... NORMAL que os mate, y bien merecido que lo teneis por sólo usar la cabeza para darle golpes al teclado. Pero lo mismo con un jungler.

Cuando te toca un equipo debes plantearte una estrategia y hacer unas cosas u otras según como se muevan los contrarios, no puedes ir en plan Dios.

Adios Eve, los cryers que provocaron este nerf, podeis seguir arreando cabezazos al teclado.

#76 Tú tampoco me importas una mierda y mira, he leido tu estupidez de post y sus "like i give a shit"...

1 respuesta
WEra

#103 no podia faltar el iluminado diciendo obviedades sobre como evitar a eve.

PD: Yo cuando voy a medio y me toca contra evelynn, lo máximo que me mata son 1 o 2 veces y por despiste. :palm:

4 1 respuesta
Wululu

#101 para nada va a ser useless, no lo he dicho con ese sentido, solamente me referia q ahora q me la iba a pillar la bajan xD

juanillo-jiu

#60 ofc

J

#104 Oh! Perdone usted! Si te parezco un iluminado al menos dime alguna cosa que veas sin sentido.

Sí, juego con Eve, luego pienso en que haría en ese caso e intento evitarlo, la mejor forma de jugar contra un campeon es usarlo aunque sea un poco y ver sus pros y sus contras y como me digas lo contrario muy poco de juegos de este tipo sabes tú.

Y si tan obviedades son, ¿dime por qué coño la gente llora cuando juega contra eve?

Serán obviedades para ti, pero cuando ves que tu equipo muere contra eve te puedo asegurar que te das cuenta de lo poco que piensa la gente, y cuando los matas tú, peor incluso, porque termina dando vergüenza.

Reconozco que a Eve le venía bien un nerfeo para mid-late, pero no semejante barbaridad. Toca las narices que no hagan un rework, que mientras que dejen un personaje competitivo no hay problema, pero luego te sacan animaladas de personajes, que no me digas tú que no han sido capaces de probar y ver en que está demasiado subido y en que le falta un poco tan solo para que la gente se gaste el dinero en comprarlos con sus skins... Que sí, es un negocio, pero es que da asco.

P

no es oro por kill es que tenias un bonus cuando matabas a un champ con una cadena larga de kill, por ejemplo un champ es legendario y cuando lo matabas te daban 1000 de oro, eso ahora se reduce a 500.

HimaK

Seguire jugando con eve(ap) hasta que metan la actualizacion, sin duda para mi el campeon con el que mas me divierto.

tripcorE

Xin e Irelia no han sido muy nerf que digamos...

s3niK

y siguen sin bajar un poquito al brand.. mmm

Vaya como se han pasado con evelyn y vaine empezó muy bien y ahora ya va el segundo down!

1 respuesta
Hans2222

#111 esta camino a ser un nocturne! xDD

2 respuestas
WEra

#112 nocturne es un buen campeon

EnZo

No tengo mucho criterio para opinar pero quitar un stun a eve por un ralentizar lo veo cojonudo. Si la eve iba un poco bien en la game te mata sin darte opcion a nada. A menos que te hayas gastado 400 en un oracle.

PD: Sí, la odio a muerte, pero sobre todo a las ratas que la usaban.

1 respuesta
Meltyblood

#114 Si tu equipo juega con cabeza y tus offtank se compran oracle el juego se transforma en un 5v4 constantemente.

Ahora, si tu y tu equipo no os comprais un puto ward a early, no comprais un puto oracle y no comprais nada pues GL.

roflmao

#112 nocturne es la polla y eso.

PeJKaaa

nerfean a nunu el unico champ q no tocaban pa na, y lo joden, almenos q el consume hiriese a los pj un 50% del daño o algo pero es q solo tiene la bolita de hielo y la ulti

como dije en otro post

TIMO

NeGr2O

la "bolita" va a seguir metiendo lo mismo tranquilo, lo que no es normal es que el tio te meta un snare infinito by the face

tripcorE

Nocturne aun con los nerf que se ha llevado sigue siendo de los campeones mas temidos sin duda. Espero que vuelvan a bufearlo un poco mas

D4rk_FuRy

no entiendo porque llorais xd

evelynn era 100% ban en todas las ranked solo queue porque simplemente ownea en soloq.

y nunu normal que le bajen el consume y el slow. FIN.

Usuarios habituales