League of Legends v1.0.0.130 Patch Notes

garktz

Quitan la esquiva

El ataque de Golpe de erizo de mar ya no puede esquivarse.

Snapper

Pues nada oye, que no buffan a vladimir... Y yo con esperanzas que lo tocaran al haber sacado su skin legendaria u.u

1
B

Yo no veo mal a Vlad la verdad :S

1 respuesta
GeO-Granada

#33 que va, está de puta madre, yo lo veo todos los días

/ironía

2 respuestas
B

#34 , yo lo veo en finales de torneos owneando /verdad.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#35 no digo que sea useless pero hay muchos muchos mejores que él me parece a mí, pero bueno

1 respuesta
B

#36 , claro, pero una cosa no quita la otra, en buenas manos hace pupita.

1 respuesta
Blaiser

El aspecto fantasmal de gangplank también está remodelado??

GeO-Granada

#37 el problema es que en igualdad de manos te suelen ownear xD

Leiruk

http://surrenderat20.blogspot.com/2011/11/new-skins-in-volibear-patch.html
Las skins in game!

1 respuesta
NeMeSiS_

Skin Akali in game, se sale.

http://www.youtube.com/watch?v=3s05U99-JFc

1 respuesta
sONFIL

#28
Es blanca del street fighter! XDD

2 1 respuesta
Leiruk

#41 que se pasa? Me parece la skin mas fea que la han podido hacer...esas cuchillas la hacen feisimo a la hora de atacar a los minions..Y_Y

1
notiK

#42 Cierto parecido tiene jajaja

Eveyx

Joder que armas mas feas le han puesto a Akali, con lo facil que es diseñar unas armas estilosas y exóticas y hacen esa basura, lo mismo que con las armas de la última skin.

eXtreM3

no buff a vlad = que se metan la skin legendaria por el culo

1
Whiteness

Estoy viendo al oso y a lvl 7 sin estar feed ni nada por el estilo se ha tankeado durante 20 segundos a sivir, nunu y sion O.o

En el mismo stream esta en su equipo una Sivir, y el buff parece que ha surtido bastante efecto :D

OMeGAA

#34 Vladimir esta claro que no es malo, es de los mejores AP.

Peroooo.... no es lo mismo usar a vlad en elo hell que en finales de torneo/ top elo.

mkkkl

El de WW no se parece a Blanka, es clavado a la hiena de la izquierda.

6
HaMl3t

#40 la de tristana se sale, seguramente la compre cuando la pongan!

completamente de acuerdo con lo horrible q es la de Akali xD

Mikaki

¿Han cambiado el tiempo de respawn de Nashor, buffs, y drake? Si es afirmativo, ¿cuánto?

M1k4

Vengo a decir que me da asco la skin de lux

joer, con lo guay que se ve en la ilustracion :(

3
kmikase

Respecto al parche:

  • Me sorprende que no Nerfeen a Fizz, me parece que seguire owneando con el un par de semanas :p
  • Me sorprender que no bufaran a Vlad para vendernos su skin legendaria
  • Me extraña que no pongan nada sobre Jax, teniendo en cuenta que mañana entra el nuevo parche y desaparece la esquiva :s que pasa con el ? estara una semana con una skill completamente inutil que no podra usar ??? para flipar.

Respecto a las skins, no se porque siempre la cagan tanto con lux, con lo wapa que es o ponen la screen muy wapa y en el juego es h orrible como esta que han sacado ahora o la de comando. o la load screen es horrible y en el juego es pasable como con lux de bruja azul. tanto cuesta hacer un aspecto decente para la pobre ??? y la de WW mas que a blanca me recuerda a las hienas del lineage es exactamente igual.

1 1 respuesta
kAlamarr

#53 ¿ Donde leíste que mañana quitan el esquivar ?

1 respuesta
Alistair

La nueva jungla da auténtico asco. Tienes que estar allí 24 horas si quieres mantenerte en un nivel decente, y de oro vas a ir siempre por debajo. Si gankeas y fallas por lo que sea, ya estás bien jodido, más te vale no salir de la jungla hasta el nivel 18 por lo menos.

kmikase

#54 no lo he visto en las notas del parche pero juraria que cuando hablaban de las esquivan tambien hablaban deque era un nuevo cambio de la mecanica del juego en el parche de Voilbear. ademas viendo que ya han puesto el rework de sivir me extrañaria mucho que no lo introdujieran ya, por eso mismo me gustaria saber que tienen pensado hacer con Jax

m4a1sd

Que bajen al trynda, que rallada de pj y de ulti.

4
YaW

Bueno, ya han dicho que la han cagado con la Jungla y van a sacar un hotfix para arreglarlo: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1543182

Que cenutrios, ¿es qué acaso no hacen pruebas ellos?

2 respuestas
Mikaki

#58 ¿Para dejarla igual?

Aribeth

Joder, estaba esperando al skin de pulse ezreal y nada, hace 1 o 2 parches que en el americano si lo tienen. ¿Alguien sabe cuando lo sacan?
pd: sivir tiene buena pinta

Usuarios habituales