League of Legends v1.0.0.130 Patch Notes

kAlamarr

#58 Bueno, de los errores se aprende, pero vamos tampoco cuesta mucho probar algo antes de ponerlo como tú dices, creo yo vamos.

stokman

fue una basura los cambios a la jungla......

mkkkl

A mi me ha gustado la nueva jungla, es muy sencilla, por lo que da pie a héroes que antes no pudieran junglar y a poder junglear antes de lvl30.

Los cambios van a ser al oro y a la exp y es que van a dar más de ambos. Yo la he visto bien como está ahora, pero si dan más oro y exp no voy a quejarme lógicamente.

Puni

tengo elo 1500 y la gente ya juega partidas con dos en top sin jungler, más que pa ir a por los buffs y pista

he jungleado solo una partida con gp y no puedo decir q sea una mierda porq gankeé bien y sacaba gold, pero pensando la verdad es q con 3 kills rápidos aparentemente no iba en gold por encima de los solo top que iban 0 0 0

vaya ridiculez estos hotfixes, que prueben las cosas coño...

stokman

si dan mas oro y exp estaria mucho mejor xDD

B

Si intentan cambiar cosas xk lo hacen, si no las cambian xk no lo hacen, de los errores se aprende.

BrutaL

Parche a la jungla mañana, dicho por Morello.

Es que como esta ahora es un soberana mierda. El jungler sin gankear ni abandonar la jungla llega a lvl 6 mientras tu mid y solo son 9 o 10.

1
roflmao

y se sabe que haran con el parche de mañana de jungla?

stokman

poner mas exp en los bichos y oro me parece.....no estoy seguro

J

Vale, comprobado, sivir sigue siendo una basura.

Es mas, basura es decir poco. Es el useless perfecto.

1 respuesta
St3in3R

Siendo nosotros lvl 14 o asi nos ha dado Nashor 200g en vez de los 300g que daba hasta ahora... asi tambien escala con el paso del tiempo o que? O_o

DuFF1

de que os quejais? estoy jungleando con poppy y me parece la nueva jungla igual que la anterior cuando el mid es lv 7 yo soy 6 vamos como antes

1 respuesta
_MoNxO_

#70 Porque tú lo digas, yo la veo bastante mejor incluso llegando a ser viable de usar.

1 respuesta
stokman

#72 cuantas veces has gankeado?

1 1 respuesta
Rubo18

Acabo de comprobar la raíz del bug en una custom, no tiene nada que ver con Karthus, los CDs de los summoners y las skills se "muestran" incorrectamente, es decir, o bien la interfaz me muestra que están up cuando no lo están, o bien el juego no reconoce los CDs bien o lo que sea.

No sé si sólo me pasa a mi o también a alguien más, pero desde luego que es desde el último parche.

1
J

#73 He jugado hoy dos veces contra ella y solo es carne de feed. He jugado con ella y no vale para nada, menos mal que mi equipo estuvo habil.

1 respuesta
Lhunephellio

A sivir le han quitado lo único bueno que tenia antes, poder pushear a lo bestia con ella...si antes era useless ahora lo es mas, ya que ni sirve para matar ni sirve para pushear. Y eso lo digo habiendo jugado la primera partida con ella post patch y me he hecho un 10/4.

1 2 respuestas
DuFF1

#74 0-0-3 minuto 7 u 8 vamos que no ha sido una afk jungla

milgram

Anoche vi el stream de Saintvicious, e ingame uno de Riot le pidió feedback de la nueva jungla y le soltó un tochazo mientras jugaba de flipar. Básicamente con lo que habéis dicho por aquí, que no subes de nivel y que la reducción de tiempo de respawn no es efectivo ya que apenas se le saca provecho.

OneHanded

#76 Eso significa que eres malo jugando con ella, no que el héroe sea malo.

Yo acabo de pawnear con ella cosa mala.

Aunque claro, tambien pawneaba con ella cuando era una mierda.

Mikaki

Esto es el hotfix.

Tras consultar detenidamente muchas conversaciones en el foro, observar livestreams, hablar con jugadores de alto nivel, discutirlo internamente y hacer algo de matemáticas, hemos decidido hacer nuevos cambios en la jungla y desplegar nuevos cambios en la jungla. A continuación os dejo una lista de acciones en las cuales Morello, Lead champion designer, está preparando:

Ratio de Experiencia: este no es tan suave como nos hubiera gustado (o en un principio era nuestra intención) y ha sido el problema que más habéis comentado. Aunque creemos que no es tan drástico como muchos de vosotros comentáis, pero es menor de lo que pretendíamos. Realizaremos mejoras en esto y en especial todo lo relacionado a los campamentos pequeños.

El impacto negativo de perder un gank: A pesar de que nos gusta esta compensación, lo que no nos gusta es la relación aplicada. Pretendemos que los cambios que vamos a realizar repercutan para mejor, ya sea aumentando la recompensa o reduciendo la pérdida de recursos al perder un gank.

Ratio de Oro: la adquisición de oro está un poco por debajo de lo que se necesita, principalmente en los campamentos pequeños. Prestaremos especial atención en no hacer de los counter-jungling algo sin sentido.

Tanto Classick, Guinsoo y Morello van a realizar durante el día de hoy cálculos para desplegar un hotfix con la mayor brevedad posible.

stokman

esque enfin con los los cambios de jungla ayer saint dijo que era una verdadera mierda de jungla y le doy toda la razon si gankeas menos 2 lvls que te quedas y ensima el oro es patetico y la exp ni te digo basura basura basura lo que hicieron

juaniyu

que la dejen como antes y no hagan bobadas

1
GaLiaNBeaST

No sé si alegrarme o llorar al ver la rapidez que muestran para hacer cambios en la jungla...

Krosita

#77 Que dices de que no vale para pushear? Con una Q+W te sigues limpiando la linea como quieres, asi que no se que estas diciendo, incluso mete mas porque la Q es daño fisico.

Y si quieres matar con ella, aprende a kitear ;d

Yaya

#77 Cambia la mentalidad, en vez de como un pusher mirala como un AD carry con un buff bestial para el equipo, sin poderla probar demasiado ayer, esta mucho mejor, el Ricochet no esta tan destrozado, a lvl 5 casi ni tiene CD, y los bufos han afectado y mucho , para bien.

Lo unico que se tiene que saber con Sivir es cambiar la mentalidad, en cuanto a items me refiero, no le tienes que hacer la tipica build de AD (Doranx3,Botas +20%AS, BT/IE, LW, PD, etc.) sino que como Urgot requiere algo diferente, necesita algo de CDR, para que tengas una idea la cosa es mas o menos asi: http://solomid.net/guides.php?g=2475 . MAS O MENOS, que no recomiendo seguirla 100% (nunca me ha gustado el manamue, ni en ella ni en Urgot) pero bueno, para hacerse una idea...

Ahora, hasta que un pro no la coja y empieze a destrozar nos quedaremos con las ganas de verla mas, eso si, a mi me parece que, como minimo ya no es un troll pick, y eso me alegra, ya que era mi carry favorito!

1 respuesta
GeO-Granada

van a "arreglar" la jungla de nuevo, para cuando?

1 respuesta
stokman

#87 ayer dijeron que hoy probablemente.

Mandarinas

No se que decis de sivir,las partidas que he jugado con ella he owneado bastante,aprender a usarla y luego comentar.

AikonCWD

Sivir es una mierda de AD carry, aporta muchisimo más una ashe, vayne, Kog, cait que una sivir, por muy bien que la lleves.

4 respuestas

Usuarios habituales