Leblanc

NeV3rKilL

#25 Piensa que si utiliza un cinturon no te van a cambiar el item, por arte de magia, de vida a maná.

D

#30 la W hace aoe

RoninPiros

La pasiva de leblanc es empezar 10/0 y terminar 10/10.... todas las leblancs que veo empiezan genial y terminan reventando no se por que... para usar este champ yo antes probaria un kassadin que al cambio me parece 100000 veces mejor :S

1 respuesta
m3l0

#33 y que champ es mejor que kassadin? para mi opinion tenian que subirle cd o algo, por que con el salto huye que da asco el hijoputa

y lo malo de leblanc es sobretodo que tiene mucho cd la w, pa mi gusto, pero vamos yo creo que su tarea de anti-carry la hace bien
con las cadenas y el silencio salvas e culo a tus aliados un monton de veces

sutEz

el daño que tiene es mayor al de kassa e? de un combo le bajas el 100% de la vida a un carry

D

con leblanc con unos 400 de ap ya le estas metiendo 1k a un carry con la mimica de la Q

juanillo-jiu

leblanc para mi es el mejor caster incluso mejor ke kassadin y si deberian subirle el cd de la ulti a kassadin entra se zamapa a un caster/carry y se va.... aveces odiado aveces kerido asi es kassadin xro me reafirmo para mi!! siemrpe para mi! es mejor 1000000000 veces leblanc ke kasssadin

Eleghor

Kassadin es mejor que LB, otra cosa es que a ti te guste más, como a mi me puede gustar más Alistar que Janna de suporter, pero la verdad es dura.

1 respuesta
m3l0

#38 +1 la realidad objetiva es que seguramente kassa sea el mejor champ de juego, mete mucho, es dificilisimo de gankear con su salto, aguanta, mas aoe, ralentizar, silencio, tiene de todo

1 respuesta
D

#39 es el champ con mas supervivencia posiblemente pero ami con leblanc dificilmente me cae gankeadas, tienes teleport, teleport de mimica y flash que es con lo que la juego, sin contar el gancho que los puedes dejar atras facilmente

Vexeta

.

3 meses después
B

Me lo pillado hoy , me gusta bastante porque pega bastante y tiene muchas formas de escapar , alguna guia interesante? , saludos.

1 respuesta
Yandr0s

Yo no se por que tengo la negra con este campeon.

Puedo hacer el puto horror con casi cualquier mago ( si, con cassiopea tambien ) , pero joder, con esta ( que no es que requiera demasiado skill, vaya ) nunca hago una buena partida.

Cuando otros tios me bajan media vida de un combo con 40 ap, yo las paso putas pa bajarme a cualqueira aunque le saque niveles -.-

MartiONE

#42 Mira alguna guia por mobafire y compañia, pero lo unico que tienes que tener presente con lb es que tienes que ganar la linea y dominar early-mid. Hay muchos champs que te contrarestan, pero si no haces lo anteriormente mencionado, puedes ser el champ mas useless en la faz de la tierra.

1 respuesta
eXtreM3

#44 Qué champ contrarresta a lb en mid? Doy por hecho que juegan en igualdad de nivel. Y no acepto Kassadin por respuesta, cuando tiras la Q, si leblanc te tira la W creo q es (la que se desplaza de sitio) se fuma tu Q y estas vendido.

3 respuestas
D

pues no lo entiendo por que a lvl 6 le metes un W E Q R ignite a uno y dificilmente se salva, es bestial el daño de la mimica

MartiONE

#45 Que me vengan ahora a la cabeza mordekaiser, warwick. Pero todo champ duro que se cure medianamente la contraresta.

1 respuesta
rafapuyol

#45 que se me ocurran,, malzahar kassadin alistar y kennen este por la facilidar de farmear sin acercarte

DuFF1

#45 karma

rAstiFTW

Ami con leblanc no me paran en medio, y mira que no tengo runas de ap al empezar.

Yo compro un zafiro y 2 potis, para aguantar. Mientras que pillo nivel 6 voy dandole Q para dejarlo a mitad de vida. Llega nivel 6, w - q - r y prender, GG

Luego la build es zafiro -> catalizador, mejai ( obligatorio), gorro, vara de las edades, y no me suele dar el tiempo para nada más, pero quizas un velo no quedaria mal, que suele ser focus.

#47 +1, un warwick con runas de ap y reg de mana me deleteo el otro dia.

1 respuesta
_kimy_

leblanc es el mejor pj 1vs1, es imparable, y luego en la tf tiras a combo a su carry, lo matas vuelves patras y volver a empezar..

1 respuesta
HeXaN

#51 Malzahar duda eso.

3 1 respuesta
Wargear

LB es la que mas me gusta como anti-carry ademas me tiene enamorado con la skin de prestigiosa, kaasadin esta bien y también es fuerte pero como le blanc ninguno, es mas tiene pechos grandes... y kassadin una espada xD

D

#50 mejai obligatorio? xDD

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#52 y tanto que lo duda,una Q charco y ulti encima...y si te quedas corte E+Prender mientras intenta huir con poti

Rapa

Libro y mejai nada mas empezar, te haces el manco en mid al principio y a lvl 6 te petas medio, y luego lanes.

El problema que tengo es que soy tan molesto que en mid ya la peña basicamente nunca se queda sola y no avanzan... ahí es donde se nota si tu equipo sabe aprovechar ese momento.

rAstiFTW

#54 yo con esa build sin mejai me siento inutil. Al minuto 15 tengo que tener ya entre 2-5 stacks para hacer algo, sino me siento inutil.

AikonCWD

Mi main es malz, y las pocas veces que me he encontrado una lb en mid intento jugar de la siguiente forma:

Si estoy con malz contra un random champ... spameo mi E (pegatina) a los minions y pusheo la linea obligando al enemigo a no poder farmear a gusto.

Si estoy con malz contra leblanc... voy matando minions usando Q o W, me reservo mi E para cuando ella me lance el salto poder engancharle la pegatina, así ella se va con el mismo daño que yo. Cuando tengo ulti hago lo siguiente (no siempre sale):

Cuando me lanza el salto, le pego W (pozo, sopa) en su sello de inicio, así cuando leblanc vuelve a pulsar salto para escapar, se come mi pozo: momento en el que suelto mi ulti y se come mi combo de W + R

No siempre me sale, pero cuando me sale es una gozada xD

SLiM

Con malz como pushees la linea con la E te llega el jungler y te hace un roto.

1 respuesta
Hans2222

lb esta muy descompensada, tiene un muy buen early, pero su late game es penoso, lo mires como lo mires, porque al final del juego eso de solo poder pegar a uno y nada mas, es un poco frustrante, tal vez le deberian poner una area mayor con su salto o alguna modificacion, ya que con un velo del hada se te acaban los problemas con leblanc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DDR
  • JhonyBotones
  • DuFF1
  • MartiONE
  • SaTuRoS
  • m3l0