Leblanc

AikonCWD

#59 evidente, si hay jungler en el otro equipo no pusheo mid, trato de bajarle la vida al de mid y obligar a que haga recall a menudo o gaste potis.

Si por casualidad me salta el jungler g0es flash y gg.

#60 hay carris que van muy bien contra leblanc. Como por ejemplo sivir... a la que ves que leblanc se lanza te pones el escudo y a jugar

Foxrlz

Yo tenia la duda si comprar Kassadin o LB y al final me decidí por esta ultima, de momento no me ha defraudado pero tengo un mono de Kassadin que no veas

B

Lo que he visto es que farmea de pena , solo tiene la w y el cd es astronomicamente alto.

1
SaTuRoS

si tienes en cuenta que tiene uno de los mejoress autoataks del juego, pocos hay mejores... pues lo de que farmea mal... xD

1 respuesta
DuFF1

#64 leblanc no farmea nada bien , eso de que tiene de los mejores autottacks :/

SaTuRoS

si, lo tiene, es una autoatack que conforme le das, pasa muy muy poco tiempo hasta que sale, ademas de eso el proyectil es super rapido, el unico autoatack que veo mejor es el de caitlyn, cualquier otro caster tiene DE LARGO peor autoatak

Vamos, no estoy dando una opinion sobre su autoatack, es parte del juego y punto xD si no prueba la diferencia entre Leblanc a Annie, o a Janna que para mi es de los peores autoatacks, o incluso kassadin que es melee

1 2 respuestas
Yandr0s

#66 +1

Lo que pasa esque como en el LoL no se pueden denegar bichos, la gente no valora esas cosas, total...

1 respuesta
SaTuRoS

#66 yo no soy jugador de Dota y HoN, en cambio aunque soy un player realmente "manco" si tengo mucha experiencia, y senota muchísimo cuando un char tiene un autoatack decente y cuando no, eso si, en los primeros meses no le daba importancia

Shide

#67 Además los proyectiles de los mobs PARECE que no siguen una velocidad uniforme ni PARECE tampoco que sepas el frame exacto de su colisión contra el objetivo.

JhonyBotones

Es increible las sandeces que se pueden llegar a leer aqui. Estais hablando de uno de los chars con mejor 1vs1 del juego, es un carrier ap en toda regla, a nada que te pongas un poco tosco y te compres la mejai minuto 10 al minuto 20 he llegado a tener casi 500 de ap y GG. Te quedas en las zarzas y esperas a que te venga un conejo, q-r-w y si eso la cuerda.

Hithring

#66

El aa de Janna es cojonudo comparado con el de Morgana -.- Aunque no la he probado con el último cambio que le han hecho de velocidad del proyectil, igual ahora se salva un poco.

1 respuesta
ZombieSlam

#71 Ya te digo, putisima Morgana que asco da, la de autoattacks que habré cortado moviendome pensando que ya iva a salir el proyectil xd

sikkkk

Como han dicho, en cuanto compres el mejai y te dediques a gankear, GG pero claro, ademas de tener manos, hay q tener cabeza.. y ya estamos pidiendo mucho.. la gente solo ve en leblanc q tiene un burst a nivel 6 acojonante, pero eso, q aparte de early no tiene nada, y es asi, SI! pero no hacen nada para solucionarlo o para aprovecharlo, es lo q han dicho x ahi arriba, que una leblanc bien usada puede hacer la partida muy rapida.

JhonyBotones

Sinceramente, yo a lategame no la veo tan mal como la pintais por aqui... es casi como cualquier ap, se hacen un velo y pierdes bastante pero sigues bursteando y supporteando con la cuerda como buenamente puedas...

SaTuRoS

si es cierto que puede tener un late mas low que otros ap, pero es que a esos mismos aps los aniquilas en early que es donde tienes que tener ventaja, yo lo veo un char completamente equilibrado y muy bueno en early

JhonyBotones

Obviamente no voy a negar que tenga un early malo, ya que admito que esta bastante op al principio.

Lo que mola con la LB es hacer q-r con el shift mouseover. Van las 2 skills a la vez y le ves la vida bajar que da gusto.

DuFF1

leblanc solo vale para soloq y para los 25 primeros minutos de partida

1 respuesta
MartiONE

Y una polla tus autoataques son efectivos, eres caster, no te puedes acercar a lasthitear, tus ataques pegan mas bien la broma, y el unico aoe que tienes para farmear tienes como 10 secs de cd y es tu unica via de escape sin flash, tu q usa 90 de mana, ya me explicaras tu donde esta la parte buena del farmeo comparado con otros casters.

El peor autoataque sin duda es el de soraka or karthus, el mejor el de ashe/mf/corki que son casi instant.

1 respuesta
A

#78 El de Karthus es una porqueria por dios,da asquito..y Veigar mas de lo mismo

1 respuesta
JhonyBotones

#77 tu piensa que solo vale para los primeros 25 minutos, enfin, como se nota que no ves gente con el poco skillcap que requiere este juego

Alustro

#79 No utilizarás el autoattack de Veigar para hacer last hit, no?

#82 La Q para ir acumulando AP, obviamente.

#82 Hombre, a nivel 1 o 2 la skill tiene algo de CD pero yo tuve una temporada de llevar a Veigar como main y te digo que se last hitea muy bien. Dejando que sean los minions quienes hagan el daño y dando el último golpe nada más se hace fácil. Siempre Q y cuando esté en CD sí, usas el aa. Pero acaba teniendo muy poco CD.
Ahora mismo el pobre Veigar la única opción que tiene es aumentar el ap con la Q lo máximo que pueda para tener un buen mid-game. Pero no está entre los mejores casters del momento ni mucho menos (por desgracia, me encantaba).

2 respuestas
A

#81 Que usas si no?
La Q no va a estar siempre para el lasthit,te hablo de que tiene un autoatack lento..

1 respuesta
Rapa

No va a cuento pero El last hiteo de veigar es unicamente con Q, en early/mid es basicamente importantisimo, si no lo haces asi... no uses a veigar.

Lhunephellio

Le Blanc está over, por muchas vueltas que le deis. En Early te hace ocho a cualquier personaje que sea caster. No es normal el daño que hace ne early. Y todos sabems que un champion fedeado a principio de partida es media partida ganada en manos normales.

Espero un nerf próximamente, porque no es normal el rango, el escape....

1 respuesta
VL4D

#84

Si si,overisima oye,yo tambien espero que la nerfeen 3 o 4 veces o que la borren directamente del juego...

Lo que hay que leer,leblanc over xdd,con la de engendros que hay en el juego y dice que esta necesita que la nerfeen,lo que le faltaba al champ para que los 4 gatos que la usan la dejen de usar definitivamente

ZombieSlam

Lo unico over de Leblanc es lo rápido que se te escapa como se ponga flash.
W+R+Flash y estas en base.

Imperium

Hombre leblanc en mid con un farm muy bueno oneshotea a cualkier heroe early game.

Rapa

Si tratas a leblanc de la misma forma que tratas al ultimate de karthus tienes ganada la partida por lo menos contra ella.

Eso es leblanc.

MartiONE

Leblanc, como bien dije, es un gran countercarry, pero contra cualquier offtank/tank come rabo.

D

#81 has oido hablar del CD? pero vamos si prefieres dejar morir un creep a un autoattack por que no tienes la Q nada oye tu sabras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DDR
  • JhonyBotones
  • DuFF1
  • MartiONE
  • SaTuRoS
  • m3l0