LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Facilito

crazygrumpy

#1140 Y eso de donde lo sacas ? xd

1 respuesta
Saffron

Bueno vienen bien vacaciones un midlaner un coach un psicologo y si TSM no cuaja se pueden ganar worlds np spring split

Darknesson

limit mvp

Xan-Z

#1134 Mejor, gamsu era un paquete y Spirit venía prácticamente de top 3 de junglas del mundo, si mal no recuerdo y no hizo nada destacable xd

Rubenscz01

La verdad que Rekkles si que lo vio claro si

Benzac

#1142 SMD con werlyb, Upset con todos los supps que ha tenido.

1 respuesta
Benzac

Y no olvidemos que Bwipo dijo que no quería jugar con Selfmade

crazygrumpy

#1147 SM con Werlyb y Upset con Jactroll
Puedo comprenderlos

1 respuesta
L

Lo peor es que el revulsivo podria ser Feviben para el verano.

Kill me

pacifik0

ahora que venga zafra a dar consejos a otros equipos sobre como tienen que planificar sus roster

1
Benzac

#1149 fue con destiny. Y cuidado Bwipo y Hily lo están haciendo muy bien xd

1 respuesta
Taiden

Se veía venir en un roster de 5 tíos sobrevalorados. A ver si así se cae la mentira de estos 5 de una vez

1 respuesta
crazygrumpy

#1152 Si, están jugando como la mierda, quién te va a discutir eso ?

1 respuesta
Benzac

#1153 4 tíos* nadie esperaba nada de nisqy

2 respuestas
Rezagado
2
Saffron

#1155 Y aun así estaba sobrevalorado

Benzac

#1154 pues me estás diciendo que FNC no tiene jugadores tóxicos, te doy ejemplos y luego sales con esas. Pero nada, seguid esperando, el siguiente Split lo hacéis bien

2 respuestas
Xan-Z

#1158 Fnatic lleva con jugadores tóxicos desde que se dividió el grupo de amigos cyanide xpeke etc según MV xd

Cuando no es Broxah que le pega un puñetazo a Rekkles es otra cosa

1 1 respuesta
Eltshan

Fnatic sin Rekkles se va a ir a la Z.

Mucho meme de ven Némesis.

Pero es que Rekkles era el capi

1 respuesta
crazygrumpy

#1158 Yo no he dicho eso, pero vale xd
Ahora mismo me siento y espero

Rubenscz01

#1160 El unico con cabeza y mando para parar a estos skizofrenicos, un equipo que no sabe parar de morir o elegir tf no es ni de Lec

crazygrumpy

#1159 Si además el más tóxico siempre era Rekkles
Ay las caretas xD

1 respuesta
CaldoFran

El problema no es que sean tóxicos o no, es que juegan con terroristas y obviamente es frustrante tener que lidiar con gente asi en tu roster. Imagina como ha de estar el mental de Upset, siendo nuevo, sustituyendo a Rekkles y aun así siendo el mejor del equipo

Selfmade por su parte, tu strongside es bot, pero en top tienes a un tarado que coinflipea la linea lvl 2 tradeando flash y sabes que has de estar por ahí, en vez de centrarte en tu win condition, es que asi normal que se tiltee el pavo

3
Saffron

Es que Fnc 2020 eran 5 autistas pero al menos no se odiaban. Ahora echan al amigo de Smm para traer a un paco y encima pillas a un adc que juega para si mismo pues gl cada uno por su lado.

Me esperaba un paso que no se ha dado de todos modos pero vamos comfio en gran parte del roster para el summer en cuanto encuentren el punto de como funcionar

pacifik0

#1163 Rekkles era tóxico a su manera, porque cuando había problemas, en vez de tirar de liderazgo, que para eso era el tío sobre el que se han hecho siempre los roster, se iba a su apartamento a esconderse.

Benzac

Buena la pregunta del siglo es... Suben a Febiven o que?

1 respuesta
Rezagado

A ver, FNC renovó a Bwipo y Hily solo por 1 año. Se olían lo que podía pasar.

The_elovator

Mas que x jugador, necesitan un gestor que ponga orden en el grupo y no deje que haya toxicidad.

1
Synphere

#1167 No lo dudes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0