LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

Recordemos que a febiven ayer le pintó la cara el medio de G2A xD

2 1 respuesta
Rezagado
4
Benzac

Les tengo el roster del summer, cabochard, SMD, Febiven, Upset y Rhuckz

3 respuestas
CaldoFran

Que se traigan de vuelta a magifelix xdddd

1 respuesta
Xan-Z

#1173 xdddddddddddddddd

Rubenscz01

Individualmente no son malos, tampoco una maravilla pero para un tercer puesto estan, pero jugar como una banda, no saber cuando pelear como si esto fuese soloq o apañan eso o el siguiente split va a ser lamentable.

1 respuesta
Saffron

#1173 pues si Astralis espabila les quita el 9o puesto

2
The_elovator

#1176 Es que es lo que dicen muchos, parece que ese equipo es cortijo entre otros de Bwipo, que no deja al resto lucirse, y es una pena porque ningun jugador deberia tener autoridad sobre otro nada mas que para dar animos y para aconsejar, que los 3 (selfmade lo considero nuevo)nuevos parece que juegan acojonados.

Benzac

#1174 les toca pagar Buyout.

Si saben que el único cambio que pueden hacer es en mid, porqu mover el top o el supp es mover a los dos de una vez

The_elovator

#1171 Entonces hay que fichar al medio de G2A que será rookie y cobrará menos :D

1 1 respuesta
Xan-Z

#1180

1
The_elovator

A ver, cosa positiva de FNC, el ADC no ha sido el problema, no es Rekkles pero el tio no es malo, cosas negativas, sobran top mid y support xD

1 respuesta
crazygrumpy
3
Rubenscz01

#1182 La unica manera de que un equipo con 3 playmakers juegue es que el que dirige no lo sea, y eso en este Fnatic no creo que pueda ser, esos 3 tios no pueden estar juntos, son unos skizofrenicos del lol

1
Benzac

Por cierto, que S04 ganó casi sin entrenar.

1 respuesta
GeGe

#1185 por que no entreno ?

2 respuestas
The_elovator

#1186

1 respuesta
Benzac

#1186 Gilius tenía ganas de follar más que ganar. Logro ambas

10 1 respuesta
Saffron

Joder pero si probablemente eso te viene bien para que otros miembros se involucren más en el juego de equipo.

GeGe

#1187 #1188 Pues que sigan asi , les dio resultado :P

1
Rubenscz01

Hombre cuanto menos aporte Gilius mejor la verdad XD

12 1 respuesta
Xan-Z

#1191 xddddddddddddddddddddd el mejor comentario del día

2
Taiden

#1155 un tío que ha estado en dos de las organizaciones más top del LoL es porque el equipo esperaría algo de él, digo yo

Taiden

#1173 cambias a cabochard por zorozero y me lo creo

serget

Tranquilos con la mid lane amigos de Fnatic, si queréis a la gran promesa Vetheo de una vez por todas para el summer MSF os lo deja a precio de amigo, que hay confianza.

Saffron

Yo cambio a Vetheo por Nisqy incluso a Razork por Smm de paso

Joder razork en fnc ganas de soñar

Benzac

Miniduke a FNC?

1 respuesta
pacifik0

#1197 ronaldo de paso, que ahora mismo esta sin equipo

Kaiser5

Que tal las partidas? merece la pena ver alguna?

1 respuesta
Benzac

#1199 la verdad, si quieres ver el stomp tremendo de S04 si. La tercera es para echarte risas y preguntar si está jugando FNC o Giants

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0