LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

#9296 si te hemos aguantado a ti y al camarón xddddddd

3
Ryok

Cuando tu equipo no deja de hacer tanto el ridículo que tienes que celebrar los triunfos de otro xddddd

3 2 respuestas
Pomalo

#9277 Rogue mandó a Mad

Zombie_Mv

#9302 el eterno problema del segundón acostumbrado a no celebrar nada se resigna a acoplarse a otras celebraciones, hay que quererles

1
Efervescente

#9289 Les pasamos el nardo a los dos históricos. Chokeadme estas, perros!!!! Vamooooo arrriba!!!!!!!

1 1 respuesta
Demonlike

1
Xan-Z

Los chaqueteros no dan una, barco al que se cambian, barco que hunden xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Nerves
juanmanco

#9302 Final más rápida de la historia en worlds :white_check_mark:

Final más rápida de la historia en la LEC :white_check_mark:

IMPARAPLAS

2 1 respuesta
kirtash74

De los 3 equipos de EU que van a Worlds el único que puede hacer algo es RGE, así que con Rogue a MUERTE

1 respuesta
crazygrumpy
1
The_elovator

Yo me alegro de que Rogue haya espabilado en los Bo y nos haya hecho la típica chokeada

1
Xan-Z

#9309 ADN JITU

2
madaleno

Impresionante que Rogue termine su andadura en la liga europea con una victoria. Se lo merecían y toda la organización se sacude la etiqueta de segundones. Mis dieses.

3
ElJohan

Dejen a los fantásticos celebar una derrota de G2, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Lzi

#9305
MAD ✅
FNC ✅
G2 ✅

Que no los escucho gente, venga los memes !

3
Xan-Z

#9315 Celebramos que hemos ganado la GUERRA amego

2 1 respuesta
Benzac

@efervescente parece que porfin RGE dio el siguiente paso.

Que alegría para Larssen tener por fin una lec y menos mal se demostró que los lastres eran HS e Inspired

2 1 respuesta
ArcadeGun

esta noche viene lo bueno. EL SORTEO

1 respuesta
Ryok

#9310 La narrativa ha cambiado tres veces en dos semanas. Esperaos por lo menos al play in antes de ir cortando cabezas.

Sapp

IG de la pelirroja de Rogue??? es para un trabajo de la universidad.

Lzi
3 2 respuestas
Xan-Z

@Lzi publica el video xddddd

2
Saffron

No esperaba nunca ver a MV celebrando la victoria en la LEC de Rogue el equipo más aburrido de la historia desde el Alliance de Froggen

Sólo espero que les eliminen el equipo más random del mundial o que se marquen un 0-6

Y que vuelva Yaya

Xan-Z

grandeeeeeee

juanmanco

Felicito a Ibuprofeno y al Bulbasaur pese a que me trolleen todo el día con VIT y su madre. Se lo merecen por haber aguantado tantísimas chokeadas

1
ElJohan

#9317 Que guerra, la de 2018?

1 2 respuestas
Xan-Z

Los jeiters de ayer hoy en la cueva????? BALLA NO ME LO HEXPERABA

Kaiser5

@Adkholin Ya que te has comido el live entero ¿Qué tal?

3 1 respuesta
Rezagado

Soy el único que mutea el stream cuando sale la tipeja esta?

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74