LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#9327 La guerra más importante de la historia del subforo amego

2
Yahia

#9319 A que hora?

serget

Odoamne :qq:

Llevo viéndole jugar toda la vida y siempre ha sido mi top laner favorito de Europa, aunque nunca ha jugado en ninguno de los equipos que he animado.
Me hace feliz verle triunfando al fin, la verdad. Se le ve emocionadísimo.

3 1 respuesta
Galaik

Bien por Odo, a ver si después de ganar esto llega con buen mental a los Worlds y no se mete la chokeada del año pasado.

Malrang es el mejor jungla de EU by far

2 respuestas
juanmanco

#9322 Diooooooos qúe ritmazo

kirtash74

Me pongo este avatar hasta que eliminen a Rogue en Worlds. Vamos Roguetianos :clap:

2
Pomalo

BUENO, me alegro por Odo y Trymbi, me jode que ganen con un asiático, pero GG, ya les tocaba.

Y GG al eje, los super-amo. Si en la alianza no pillaran Mad por ser españoles hubiésemos ganado. Pero recuerden, está es la postura correcta:

1
GeGe

odo...

madaleno

:qq:

B

#9322 viva su gambaneza

2
Ryok

#9327 La guerra en la que les colamos al equipo ganador. La alianza hardcarrileando al langostino para que por fin gane algo.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Está difícil lo del MVP

Benzac

#9334 El año pasado jugó drogado, yo creo que puede dar un buen espectáculo

Xan-Z

boooooooooom

kirtash74

Grande Odo coño

1
The_elovator

#9333 la verdad es que es una alegría muy grande

2
C9Galo

Odo es una leyenda del lol en Europa, y la vida había sido un poco injusto con el. Me da mucho gusto

1
serget

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

2
Demonlike

Curioso como han desaparecido todos los fans de G2

1
B

que grande odo, por fin lo ha logrado mi padre

Zombie_Mv

la verdad es que es bonito dejar ganar a odo para que no tenga una carrera vacía gran gesto de G2 que no tendría otro equipo bastante egoista de la misma liga

1
crazygrumpy

Multita para Odo xd

1 respuesta
Ryok

Por lo menos ha ganado el trofeo un equipo que se lo ha merecido.

1 1 respuesta
Lzi

Grande odo te lo merecessss!

Efervescente

#9318 Pues si, y han planteado dos series seguidas muy buenas, jugando a través de buena visión y con unos planes cojonuddos para no dejar ni a FNC ni a G2 estarr cómodos. Muy sorprendido.

Y a celebrar, nos vamos por la puerta grande.

1 respuesta
GeGe

#9352 x3 xddd

1
Kaiser5

#9353 Siempre gana el trofeo el equipo que lo ha ganado.

2 1 respuesta
B

rogue no va a seguir en la LEC?

1 respuesta
kirtash74

Este es mi equipo en Worlds, sry FNC y G2 pero sois basura

1
Ryok

#9357 Ya he editado porque sabia que alguien me iba a venir con el doble significado xdd

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74