LEC 2023 Spring Season Semana 1

ElDestroyer

INTRODUCCIÓN

El próximo sábado 11 de marzo arrancará el split de primavera y los equipos europeos se pelearán para conseguir un billete a la Grand Final de la LEC. Este nuevo formato divide la liga en 3 splits, el de invierno, primavera y verano; siendo los samuráis los primeros en la historia en conseguir el titulo de campeones de invierno. Con este trofeo, G2 se convirtió en el primer equipo clasificado para el MSI de 2023 que se disputará en la ciudad de Londres y que traerá a los mejores equipos de cada región.

Tras la decepción de Fnatic durante el primer split, quedándose fuera de playoffs, el equipo inglés será el primero en abrir la jornada enfrentándose a EXCEL. Aún falta por conocer si alguno de los equipos realizará un cambio de plantilla de cara a los próximos encuentros. Gracias también al nuevo formato, la primera semana volverá a estar formada por tres días seguidos de partidos comenzando un sábado y acabando un lunes.

HORARIOS

CLASIFIACIÓN


PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

4
Xan-Z

Pillo sitio en el resurgir de FNATIC

5 1 respuesta
GoDoPtH

pillo sitio para ver a Fnatic quedar top 8 despues de sus nuevos fichajes y ver a g2 campeonar otra vez con bob l'éponge

1
Taiden

Este split cuenta?

5 1 respuesta
Xan-Z

#4 bait malo, todo seguidor de la LEC que se precie sabe que solo cuenta el título y copa de LEC, los splits rito los ha dejado a la altura del torneo de mediavida

2 1 respuesta
Taiden
#5Xan-Z:

a la altura del torneo de mediavida

¿Me estás diciendo que este split va a durar 18 meses?

5 1 respuesta
Heysen

#6 En el mejor de los casos

3
Rito_Tryhard

Here we gooo

Lets goo Fnatic

3
Xan-Z

Suerte a Mentirality con el rebranding

1
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

5 1 respuesta
Taiden

#10 la verdad es que la gamba es el que más curra en Fnatic

3
warmagic

Veamos como va vitality con el Senyor Elias Lipp

1
B

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

2
Eltshan

Me cuentan por vía telefax que FNC al ver el trofeo se smurfeará la liga y @Xan-Z recibirá una réplica a doble escala.

Aquí el trofeo en cuestión.

9
Galaik

Si parece un plug anal

1 2 respuestas
The_elovator

Pillo excel quedando por encima de FNC este split

edit: me he rallado y no se pq le he dado a responder sry

1
Portres

Calienta los codos Caps, q el trofeo no se levanta solo.

ColdZimeh

#15 parece dice. xd

4
Benzac

Buenos días, pero solo si sois de FNC

1
Rezagado

Me meto al stream y está Zafra hablando

menuda tarde de mierda me van a dar estos hijos de puta, ya me lo huelo

1
B

Peor que Wunder no lo va a hacer

madaleno

#laformula

Rezagado

First pick Xayah yo me quiero suicidar

Jarcor

@Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z @Xan-Z

1 1 respuesta
Benzac

En esta partida se define quien será el nuevo decimo

1
Xan-Z

#24 Holi jiji

1 respuesta
Jarcor

#26 ¿Preparado para perder y quedar décimos?

1 1 respuesta
Xan-Z

#27 No entra en nuestros planers ni PERDER ni quedar fuera del TOP3 :rocket: :new_moon:

Sapp

Este split se banca al spanishFNC también

1
Xan-Z

Grande la primera play de Oscarinint

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy