LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Demonlike
3 respuestas
Erryday

#116 xfbasjfbsiahfhuoafh

crazygrumpy

#121 Como no va seguir Dardo en el equipo, si el mandamás es otro imbécil como él

3
B

#119 Si el 90% de los toplaners son mejores que el en una posicion donde el nivel es malardo, igual no deberia estar jugando.

1 1 respuesta
Sapp

Oscar puede debutar hoy y estar cagado pero la partida de Razork es para echarlo directamente, lleva 2 splits que es para que lo suspendan de empleo y sueldo.

1 respuesta
Skraken

#121 miénteme más koi sevilla

#124 hombre es que no debería de estar jugando

1
Benzac

#119 pero ya ha jugado strong side en otros equipos y en ERL lo han humillado. Que es el hijo de Szygenda, y mira que Szygenda es el hijo de los old de la lec

1 1 respuesta
Adkholin

LUL

Rezagado

Los de siempre hoy están en Disneyland

ejj que ojkar es mu malo fanati es una mierda

1
The_elovator

A los que hay que pedirle los papeles es a Humanoid Rekkles y Razork en este orden, que van de cracks por la vida y son mas malos que su P MADRE

1 respuesta
Benzac

#125 pues el dive del early y la solokill es culpa de el

Lzi


:psyduck:

Skraken

#127 juega mil veces mejor de strongside que de weakside no hay que darle más vueltas. Me da igual que haya jugado y haya perdido vs szygenda, el chaval va a comer polla si lo dejan solo pero ahora mismo fnatic tiene que jugar para top/mid y dejar a la botlane en weakside porque rekkles no te va a carrilear un game dándole recursos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#130 Pues yo creo que rekkles ha estado decente hoy.
Y huma mas o menos tambien

3
SergioLS

#121 este pavo tiene alguna discapacidad visual como para decir eso

1
crazygrumpy
1 2 respuestas
usarmy

La verdad que partida de mierda. Diveo nivel 3 entre 4. Luego top perdidisimo, jugando con un tanke, cazado y bustedo casi delante del barón. Luego si la partida estaba en manos de alguien, el adc, pero se a encargo de iniciar en la jungla enemiga solo para ser baiteado y soltar el único shut down del equipo.

Benzac

#133 ah sí el punto es que es más cómodo para Oscar pues está bien tu comentario, pero no creo que eso le vaya dar más posibilidades a FNC de ganar

Letkorias

#133 Está partida ha tenido una línea gratis, porque Gnar contra cualquier tank es línea gratis y además ha tenido a Razork en top cuando ha conseguido stackear wave para hacer un dive. Así que recursos le han dado, tanto en el draft como en partida.

Es el primer Game en LEC en todo un Fnatic y el chaval estaría nervioso, además ha jugado contra un perro viejo. Pero lo de que es mejor en strong side...como todos los jugadores de lol del mundo no te jode. Lo que hay que valorar es cómo de bueno es tu equipo jugando para ti y cómo cuando no juegan para ti.

1 respuesta
SergioLS

#136 ah bueno quee la segunda mejor organizacion de la LEC, se puede dar el lujo de quedar ultimos otra vez porque es un equipo ✨nuevo✨

2
Demonlike

#136 Estoy totalmente con Sam, yo le daría al equipo al menos 5 años para clasificar a PO y luego tras conseguir esta hazaña ya empezaría a pensar en ir a por la LEC. SI ES QUE COMO OSAIS PEDIR RESULTADOS YA!?!?

4
Xan-Z

Hasta que no sea CEO de FNATIC el equipo va a seguir siendo una banda, happens

6
Skraken

#139 Ha hecho blindpick de gnar porque es un buen blindpick para top, diría que de los mejores, junto a GP. Si hubiesen querido darle recursos habría counterpickeado a odo y no lo han hecho y para colmo vas y te hacen solo kill. A partir de ahí la línea está perdidisima, le dejan solo para intentar un dive en bot que tardan tanto en ejecutar que les da tiempo a ksante y viktor a divearle y luego odo tirar tp al dive de bot para cubrirlo.

En general obviamente es el primer game y era contra un perro viejo pero es que no va a mejorar mucho la cosa imo. También te digo que, hablando desde la barra de bar, hubiese pickeado un Rakan antes que un Heimer ya que si vas a jugar para bot que sea con todas las de la ley.

1 respuesta
jbtwist92

Ya no se juega lucian nami? Paracia una bot muy clara para sk de first pick

Benzac

#143 no estuve muy atento a la partida pero la solo kill no es después de que Oscar falla todo y no puedan hacer dive a Ksante?

1 respuesta
Skraken

#145 sí, gestiona mal el mega gnar y le llega demasiado pronto y luego para colmo falla la ulti y adios dive.

1 respuesta
B

A donde esta llegando la gamba naranja para captar fanaticos de la organización

4 1 respuesta
Benzac

#146 pues tan vendido no estaba, si la jugada que era para ayudarle la falla por su culpa.

1 respuesta
xPenax

#147 Low comparado con la chavala aquella del gif de hace cuatro eones.

Skraken

#148 no no, hasta ese momento no lo estaba pero a partir de la solokill ya sí que es a lo que me refiero yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy