LEC 2024 Spring Split Playoffs

ArcSTAR

Recuerdos de Vietnam de Cabramaravilla diciendo que elyoya es mejor que Yike

x)

5 2 respuestas
privet

El peruano es demasiado bueno no hay nada que hacer, es top 1

1 respuesta
Zombie_Mv

pierde una fnc por obviamente un BUG de un champ que ya saldrá a la luz y los BUITRES salís pero hoy no es el dia fnc esta muy VIVO este muerte esta muy VIBO

serget

Primero pierden un baron flip con una Kalista en el equipo, después se pegan uno a uno hasta morir todos... na, no estoy preparado para la LEC

1
Galaik

espera que le van a hacer a Fnatic la que llevan haciendo ellos todo el torneo? que va...

FUCKYOUMMD

3
Zombie_Mv

#5612 lo que quieras pero es del PERU y no hay LEC que le quite eso

warmagic

Jajajajaja 19k HS con Jinx dandole todos los recursos, es increible igualito que PeyZ

Bexk

Igualito los AS de Chovy y Humanoid

1 respuesta
Xan-Z

No hombre no, fnatic baiteando a mv contra TH, VIT, BDS y G2 lolololol

2
Markof

Animar a g2 es como animar al PSG de mbappe, hay que ir con FNC el rey HUMILDE de europa, el unico de occidente capaz de ganar un MUNDIAL, fuera los club ESTADO de la LEC, aqui solo queremos campeones de VERDAD

2
Zombie_Mv

#5619 prefiero mil veces el de humanoide que el bot farmeador de chuvy que tiene 0 impacto en el mapa

1 respuesta
crazygrumpy

#5611 Y no olvidemos que Caps juega por Yike, por lo tanto Elyoya >>>Caps también

4
FUCKYOUMMD

#5622 El de Humanoid al menos carrea al equipo rival

1 1 respuesta
Xan-Z

bueno primer game stomp de fnc
segundo game g2 gana por throw de fnc

en mi libro eso es un fnatic 3-1

Benzac

A ver si G2 se deja de esa estrategia que están dejando a BB fuera de la partida.

Zombie_Mv

#5624 exacto y no saben si matarle o no y en lo que pierden tiempo decidiendo Razork se lo hace a todos es una dupla imparabla como Geri y Rubi haciendo amaños por el mundo

2 2 respuestas
Heysen

2024 y el equipo con oro sigue coinflipeando los 50/50 en nashor jeje

1
ArcSTAR

Yike: roba un nashor 1v5, aprovecha el error de fnatic y los baitea uno a uno haciendo que ganen

Caps: pasa el rastrillo

mediavida: capsputoamo

5
FUCKYOUMMD

#5627 El problema es que Razork en esta partida también quiso carrear a G2

1 respuesta
Xan-Z

Heysen

Xan-Z

grande g2 comiendo fresas marroquíes, sin embargo fnatic cultiva sus propias fresas con semillas de huelva biológicas.

3
Markof

#5627 El verdadero carry es Humanoid pero mv no esta preparada para esa realidad, true mastermind de fnc

1 1 respuesta
Bexk

Si una fresa se sabe comer, vaya cojo HS.

2
Letkorias

De momento cada game lo ha ganado el que menos puta pena ha dado.

2
privet

#5611 A lo mejor lo era cuando lo dijo

Zombie_Mv

#5630 se ve que sabes de estrategias amego espero que termines en un buen CLUB creo que KOI buscaba stuff

1 respuesta
Bexk

Por cierto que edad tiene Caps? Está muy calvo y esa cortinilla de señor de 50 años tela.

2 respuestas
Jarcor

Por favor, una partida normal. Me gustan las tradiciones.

1

Usuarios habituales