LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

Aviso, HOY no PIDAN la PIZZA a las 20:00, Fnatic GANA 3-1

1
FUCKYOUMMD

#5638 Olvidate, en el momento en que muestre mi Lucian TOP para counterar a Aatrox o mi Yi mid los hago campeones de la LEC

1
Kaiser5

#5639 24

1 respuesta
Xan-Z

#5639 la edad da igual, cuando juegas en g2 te quedas calvo, en fnatic todos son guapos y con pelazo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#5634 no valoran la importancia psicotropica de las competiciones algo en lo que humanoid es maestro con su bloque de kifa afgana no tengo pruebas pero tampoco dudas

2
B

Aviso, HOY no PIDAN la PIZZA a las 20:00, Fnatic GANA 3-1

3
ArcSTAR

Zac <3

2
B

deberíamos hacer una colecta de pelo para que caps se pueda injertar algo

1
Markof

#5644 mira el pobre jankos, a turquia se ha tenido que ir para volver a tener lo que g2 le quito

1 1 respuesta
Kaiser5

Kalista, igual HS le da por jugar

Bexk

#5643 Joder, pues es mayor de lo que pensaba.

crazygrumpy

No más cambio de líneas, no ?

Xan-Z

#5649 g2 te lo quita TODO y a cambio no te da NADA, es peor que el diablo.

2 respuestas
Zombie_Mv

sabes que estás en el foro correcto cuando se habla de la densidad capilar de la gente

1 1 respuesta
Letkorias

BTW Fnatic debería haber ganado 3-0. G2 resulta que tampoco tiene nadie al volante porque dos veces han hecho la misma puta idea de cambio de líneas en partidas sin ningún sentido teórico. Si el otro equipo sabe que le vas a swapear desde 2 rotación del draft es mierda. Y que hayan repetido dos games me dice que o bien piensan que Fnatic son subnormales o lo son ellos.

2 1 respuesta
Bexk

#5654 Normal, por otra parte, que tiene cortinilla con 24 años. Y tiene que tener dinero para enterrar a media hilo y no se pone pelo o mejor que acepte que es un CALVO.

1 1 respuesta
akali

what? como va a tener Caps 24 años? parece mayor que Faker el muy cabron

3 respuestas
Markof

#5653 Te deja tan en la mierda que hasta te cambias de religion como muslimlote, la decadencia de europa hecha organizacion, yo digo BASTA

1
Rito_Tryhard

Estaba mirando un piso, putos alemanes que pesaos son a veces.

Como va la cosa?

1 5 respuestas
crazygrumpy

Caps ya parecía mayor con 17 años xd

Zombie_Mv

#5656 yo es que prohibiría salir a calBos en retransmisiones porque dan un muy mal mensaje a los niños, nadie piensa en los niños?????

Kaiser5

#5659 Fatal, gracias.

1
SergioLS

#5659 1-1 el segundo mapa quisieron poner emocion

1
Bexk

#5657 La falta de pelo envejece tela.

Mira tiene frente para que aterricen 2 Boeing 747.

Laxers2

Reksai jg es un mojon

Benzac

#5659 FNC debería ir 2-0 pero son pargelas

1
crazygrumpy

Humanoid siendo enganchado por ese Blitz como unas cinco veces

1
Zombie_Mv

#5659 mira si hay piscina porque puede haber un cadaver de un alemas/ingles borracho y asi sacas una rebajita, truco de rumano.

1
ElGuasonadas

#5653
te da complejo de inferioridad gambil

1
lilinump

#5655 G2 hizo lo mismo contra BDS, se les ha metido en la cabeza que quieren que sea su estilo o algo en vez de ganar por manos como ya hicieron en el BO3 donde Fnatic parecía KC, pero nah ahora el momentum es de Fnatic que han visto que pueden ganar.

Usuarios habituales