LEC 2024 Spring Split Playoffs

ElGuasonadas

#6270 suena a lo aue diria un otp

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6269 oportunista y tener 0 idea no es un insulto

El argumento sobra, me vas a decir que por un equipo y sus picks o su estilo los demas equipos de la LEC van a bajar el nivel xdd

Es que es de broma.

akali

#6271 Thorin es de lo más asqueroso que hay, ojalá más pros le mandaran a la mierda

5 1 respuesta
Ryok

#6270 En lugar de quejarse tanto de que le llamen OTP que deje de sacarse varus letalidad porque le entren los vértigos en los partidos importantes.

1
ElGuasonadas

#6273 se lo va a comer el noah

Brago

#6270 Grande Noah

4
SergioLS

#6201 grande el GASS el verdadero Goat de Fnatic

1
crazygrumpy

#6270 Que asco de tipejo
Hace no tanto le parecía un muy buen adc, porque le rentaba hacer la comparación para meterle mierda a la persona que más odia en este planeta: Rekkles

4
Efervescente

Que a Noah le vaya a caer mierda cuando ha jugado su mejor split... Cuidado. Aunque su final es pobre, su split es bueno. No pondría a ninguna botlane de EU como top1 porque hay semanas que lo han sido los de FNC, otras lo han sido Flakked - Trymbi e incluso las de G2 y VIT.

Lo del entrenador es debate cíclico. Anda que no he entrenado a chavales y chavalas que juegan mejor que yo a baloncesto. Y que han llegado más lejos. E incluso sabían cosas que yo no sabía o valoraban las cosas de maneras distintas. Si un coach se cree el rey del mambo no es mucho mejor que el jugador que cree que es el rey del mambo.

EDIT: Thorin perro, lamebotas.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#6180 Caps es para occidente lo que es Faker para el lol en general porsupuesto, el siguiente en europa que seguramente sea Perkz o Rekkles estan lejos de lo que es Caps en occidente, se ha soleado la mejor liga no asiatica desde que entró practicamente.

1
Bexk

Creéis que si Caps intentara ir a la LCK triunfaría?

Y con triunfar me refiero a ser titular y llegar a mínimo semis de LCK.

Creo que el Caps de hace 4 años sin duda, este Caps más terrenal no se yo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6281 Mmm ahora no lo se, yo creo que si, para ser midlaner de un equipo top4 yo creo que puede estar, seguramente mejoraria en ese ambiente, aquí lo raro es que no se haya dedicado a vivir la vida visto que sudando le daría para estar al nivel.

Caps ahora ha cambiado su forma de jugar, esta jugando mucho más para las otras lineas en vez de ser un playmaker como tal, allí también funcionaría eso.

serget

Si Thorin en vez de dedicarse a los e-deportes se dedicara a los deportes de verdad, donde alguna vez tienes que salir de tu habitación y decir esas cositas a la cara, ya le habría caido algún tortazo. Una lástima.

Aun no pierdo la esperanza de que alguno de los pocos pro players fuertotes que hay, como Broxah (aunque retirado) o GigaBin mismo le manden de un guantazo al suelo algún día.

8
ArcSTAR

Noah cada vez me cae mejor

Thorin es un puto retrasado. Lo único que me une a los koisitos es el odio hacia su persona.

Saffron

A mí Noah me cae de puta madre, me jode una barbaridad que sea malísimo

5
PeskaGG

no se si ha pasado por aquí el tweet del assistant coach de MDK pero en todo caso felicitar a los koisitos por la Copa Puntualidad

4
xShikitito

Pues igual que G2 saca el tweet para que no les cancelen partidas, en MDK no quieren que les hagan perder el tiempo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6146 Si lo piensas tiene todo el sentido del mundo, pero claro ser de KOI y pensar no van de la mano

1 respuesta
PeskaGG

#6287 lo mismo es que te cancelen partidas que que lleguen 5 min tarde de media a las scrims. Lo primero es querer mejorar la profesionalidad del lol europeo, lo segundo es estar necesitado de atención

crazygrumpy

Para los que no lo hayan visto

1
warmagic

#6279 De esto lo dudo la botlane ha jugado bastante bien igual que el top y el jungla, pero la campa;ita de humanoid me da risa

Traigan a LARSENNN

xShikitito

No sé para qué respondo xD

En fin, aportemos algo de verdad

1
shaba

3
Eltshan

Caps internacionalmente tiene:

1 MSI
2 finales de worlds.
1 semis.
Varios cuartos de final.

Honestamente si vamos por jugadores activos que le superen en palmares dentro de su posición.

Solo tienes a Faker, Rookie, Scout, Xiaohu.

Porque Chovy que es cristo y toda la webada, jamás ha jugado ni una final de MSI ni de Worlds.

xd

2 3 respuestas
Laxers2

#6294 Showmaker y Pawn? xD

1 respuesta
Eltshan

#6295 Me olvidé de Showmaker, my bad, Pawn no lo menciono porque ya está rejubilado, porque si menciono jubilados pondría a DoinB igualmente.

1 respuesta
akali

#6294 Este es el año de Chovy, tengo un feeling bueno

DarK-MaN

Pawn no tiene mejores resultados que Caps, que si ganó unos world pero después del run Wolrd, LPL y MSI deambuló por el desierto retirándose 4 años mas tarde y siendo suplente mucho tiempo

1 respuesta
Laxers2

#6296 Pues yo pondria a Caps sobre Doinb tranquilamente por mas que tenga un mundial ganado.

#6298 Mundial + MSI ganado a SKT prime siendo el mvp de esa final si esta por encima, Caps tiene mas longevidad y ya

3 respuestas
Brago

#6294 En occidente directamente es que no hay nadie que se le acerque

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok