LEC 2024 Spring Split Semana 1

serget

#957 o cárcel yo creo, o silla eléctrica como mínimo le pondrían

Mamá lo que hay que leer

3 1 respuesta
Skraken

Lo mataron. Un minuto de silencio.

5 2 respuestas
Ryok

La clásica de Riot, sacamos un kit sobrecargado/habilidad OP y llega el momento de tocar los números para que empiece el baile de champ useless <-> broken.

1 respuesta
GideonArgus

#962 Es lo que tiene hacer un diseño de personaje lamentable, que es imposible de balancear. O está broken o está dep.

danao

#962 buen champ de aram se ha quedado.

Aun así, yo creo que tendra un minimo de viabilidad, no será el champ roto de minuto 20, ahora será el de minuto 30

Es que tener dragon anciano en todas las habilidades no tiene sentido

HAlfGrAms

Riot sacando personajes rotos para que luego no se vuelvan a pickear nunca es acojonante.

Qvinser

#963 Llevan tocando ese musical desde 2013, unos genios incomprendidos del balanceo

2
danao

Hasta la siguiente remesa de skins

1
radius

Y Ksante pa cuando

meeka

#958 Comentario del año, te la sacaste xDD

1
keygy

la verdad es que xpeke como figura podria haber estirado el chicle un huevo si hubiera querido, pero el chaval se piro con lo que saco de la venta de Og a Astralis y a correr.

btw viendo el ultimo nerfeo a smolder, no os da sida el diseño de este tipo de campeones que se basan en tankear en el juego durante 20-25 minutos para llegar al 30 y poner a oneshotear todo? mira que las primeras iteraciones de aphelios eran sidosas pero eran mucho mas originales.

1 2 respuestas
Benzac

#971 a ver yo creo que por todo lo que ha pasado xPeke habrá sido más feliz retirándose de todo y ya dejar el tema del LoL quieto

2
Roads

#961 bastante pardillo pensar que un comentario asi lo iban a dejar pasar hoy dia y menos una empresa tan de cara al publico como Rito. hoy con estas cosas woke te funan a la minima incluso aunque seas el jesurcristo como nuestro señor Peke.

Afortunadamente era otra epoca

1 respuesta
Laxers2

#971 Pues como toda la vida, tienen que crear campeones que sean fuertes en early y tambien de escalado, otra cosa es que hay kits demasiado absurdos, y parece que ahora todo tiene que tener alguna mecanica de execute

serget

#973 "un comentario asi" dice xd ¿Sabes siquiera lo que dice pasa decir eso?

Pero bueno da igual, tengo por política no darle mucha bola a nadie cuando me sale hablando de comida china a la plancha.

Benzac

Se viene humilladita de nuevo este split

3 respuestas
Ilirio

Me gustan las narrativas de beef y tal pero podria currarse una que no les deje como unos vagos que no son capaces de prepararse un partido o analizar a los rivales.

2 1 respuesta
jesusml

17-1

Rito_Tryhard

#976 No como el, que contrarresto con sus años de exp un olaf out of meta para quedarse fuera de los mundiales.
Oh wait.....

remus__

El que es multicampeon de la LEC y finalista de WORLDS puede decir lo que quiera :thumbsup:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#980 Los únicos que tienen esa potestad ahora mismo son caps y miguel

2
GideonArgus

#976 Lo dice un tio que cuando estaba en su prime se jugaba Jannas o Pykes en top. Supongo que ganaba por skill entonces.

1 respuesta
danao

#976 como profesional no tiene en cuenta y conoce todos los champs? Que mo diga un esmeralda ok, pero anda que ni hay challenguers otp de picks raros como su puta madre y juegan a que el resto desconoce como enfrentarse a ellos.

Menudo pelele

serget

#977 Literal. Con esa afirmación deja peor al resto de equipos de la LEC que a MDK.
Aparte que tampoco es como si MDK se pasaran el dia jugando offmeta, no se, la mayoría de picks que hacen son bastante comunes.

1
The_elovator

#982 y aquí demuestra por qué el da asco pena y caps no,
1 no abusan tanto del offmeta
2 aunque abusaran, sigue siendo difícil manejar una champpool tan amplia
3 entonces tú no tienes experiencia pq MDK te la metió doblada

Rito_Tryhard

Supongo que caps cuando se meaba en todo cristo y se permitia el lujo de jugar vayne, viego, wukong o kayn mid, era por la iexperiencia de la liga y esas cosas

1 1 respuesta
Kaiser5

#986 por que hablas en pasado? se los sigue meando

2

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z