LEC 2024 Spring Split Semana 1

Sapp

Chamaco was the problem xddddddd

keygy

#209 es que todo el equipo de LEC de GX también es otro que tendrian que tener 1000 cambios.

NymeriaStark

No pasa nada, mañana pierden.

I

Menuda partida de jackiess y patrik.
Vaya partida de quien es menos malo gana

Skraken

#209 y eso que dicen que en scrims son un equipo totalmente diferente. Se ve que en stage se cagan encima.

Si tenía que perder alguien con smolder esta jornada tenía que ser Patrik

serget

Mala idea dejar a tu único jugador carry (Jackies) con una karma para jugar para un adc que la última vez que carrileó algo TSM todavía existía.
Y ya se que Jackies hoy tampoco ha estado bien. Malísimas team fights en general. Han hecho parecer bueno a KCorp, Jesús.

1 respuesta
warmagic

Que desastre de Giants, veo que quedan 9 o 10 como sigan asi

1
xShikitito

Oye ahora que ha ganado KC, supongo que el nivel de la LEC vuelve a su peak, EU > NA, que tiemblen los asiáticos, etc. No?

1 1 respuesta
ElGuasonadas

Por fin veremos a upset en worlds

Lolth

#218 tiembla faker que viene cabochard

Riderfox

Ostia Ibai con la musica de la previa del canal+, que recuerdos de hace tantos años xDDDDDDDDD

Letkorias

Ya estoy viendo una tendencia que nos vamos a mamar este split y es que la mitad de la liga tranquilamente va a transicionar a gameplays más seguros y de escalado aprovechándose de lo que está empezando a aparecer en bot y van acabar involucionando a ser 0 propositivos (no lo eran ya especialmente).

Espero que los equipos "buenos" no caigan en este bait y sigan intentando jugar rápido.

1 respuesta
keygy

#216 esto es una de las cosas q me flipa de los equipos que no son capaces de ver como juegan sus equipos, quien son mejores y quienes solo saben jugar weak side, cuantos partidos ha carrileado patrik? como coño le das a smolder, cuando tienes a jackies que juego muy bien todo el split.

2 respuestas
Letkorias

#223 El tema es que en el mundo real los que deciden que jugar son los players, con el conflicto de intereses que eso supone, y hay players que tienen X peso en el ecosistema que les habilita a hacer esto. La lectura que se va a sacar en internacional de esta partida va a ser que Jackies se ha cagado encima y que Patrick casi carrilea con Smolder yendo 10k abajo.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Con la tontería parece que ha vuelto Zeri, y para quedarse

1 respuesta
keygy

#224 por desgracia es lo que van a ver.

keygy

#225 supongo que es por smolder al jugarse un champ de escalado ahí zeri funciona perfecta.

1
Letkorias

Bueno..la Ahri de Nisqy, a mimir

1
serget

Yo creo que simplemente han intentado jugar "lo roto" pensando que sería instawin pero algo no está roto si no lo sabes jugar. Ya lo hemos visto antes.

#222 No deberían, en Corea/China Kalista, Varus, Ashe, Lucian siguen siendo bans habituales pero bueno, no pidas a los equipos de aquí que te jueguen a eso. Luego pasa lo que pasa.

Kenzai

Hoy Nisqy se hace el partido de su vida

1
xShikitito

supongo que Elyoya habrá avisado a los compañeros de que se queden quietos para esquivar la E de la Ahri de Nisqy

danao

opinion del draft?

que asco me da xin zhao

1 respuesta
keygy

#232 si SK no stompea early estan fuked

1 respuesta
Skraken

#223 veo mas problema el que se pickee la karma a que juegue patrik smolder. No es santo de mi devoción el adc pero es un personaje que lo tienes que pickear si o si, el problema viene cuando te juegas un carry en jungla y un gragas ap en top. Si te cascas un ap decente en medio y te pillas un ksante-sejuani como ha hecho fnatic tienes el game muchisimo más free.

Ha pasado lo mismo con Zwyroo, le han metido en una karma que no tenía sentido, el staff el año pasado era un mierdón y este año tras el cambio parece que no ha ido a mejor (solo llevamos un game, hay que calmarse pero da esa sensación).

1 1 respuesta
keygy

vaya lvl1

warmagic

Que bien la bot de madlions

keygy

nah mdk esta jugando de 10

shaba

Myrwin quitando las pilas del raton porque esta comiendo tula en top y necesita una excusa... no comments

serget

#234 agree, faltaba algo de daño ahí

#233 tampoco es que MDK tenga un gran escalado, ¿eh?
Y la Zeri cuidado, espero que elyoya instale la tienda de campaña en bot y no le dejen jugar en toda la partida.

1 respuesta
keygy

#239 lo digo sobretodo por el xin si no stompea en early es un poco mediocre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z