LEC 2024 Spring Split Semana 2

ArcSTAR

#450 No sé si Alvaro tendrá un papel prioritario shotcalleando, si no lo tiene deberá, porque es con diferencia el mejor de ese equipo.

1
Benzac

#450 en MRD quien era el Shotcaller? No puede ser que justo fuese Isma o Marky.

2 respuestas
Arandelando

Con lo bien que jugaba elyoya cuando lo tenía humanoid de la correa

2
keygy

#452 isma creo

1 respuesta
remus__

Pero si yo lei aqui y en twitter lol que elyoya jugaba con 4 mataos,como puede ser que alguien mas shotcalleaba????????????????'

1
Letkorias

Ahora también os digo. La cantidad de tonterías que se leen.

"No para de perder tiempo" , "Se queda muy behind en exp". Esta partida ha hecho cover todo el game a los resets de la bot lane que es lo que tiene que hacer. ¿Qué coño va a hacer con una Poppy?. Si el 2 vs 2 de top lo pierdes porque Renekton es un cristo.

El fallo no es que se quede behind con Poppy contra Viego, porque eso supondía que a Bo le esta dando un ictus. El fallo es que llegan las scrimish y no hay nadie donde toca, no hay una apertura buena en mid game, no hay un reset a tiempo para preparar el objetivo en tempo. Faltan elementos básicos del juego por todas partes, parece un equipo del nexo.

Lo dicho solo sabemos mirar scores. De las 4 loses en 3 han salido "ganados" del early game y de la fase de líneas.

"Que haga shotcalll Alvaro". Cuando es bastante evidente que Álvaro es un support de todo menos bocal y que esa no es una de sus virtudes.

No entendéis algo tan básico como que, tus resets, tus rebotes de waves, tus aperturas, tu gestión de recursos....todo eso son cosas que cada jugador hace por su cuenta. Shotcallear no es llevar de la manita a la gente y decirle "tu haz esto, tu haz lo otro". No funciona así, no ha funcionado nunca así.

2 2 respuestas
Benzac

#454 pues el roster esta re mal armado, te trajiste 5 jugadores de los cuales ninguno era experto en hacer shotcall.

1
Kyehs

Y si el plan de Melzet era hacerse amigo del Yoya para que le enchufase en la Lec... Y si la siguiente fase del plan es deshacerse de él?...

4
ArcSTAR

#456 Todo eso lo he dicho yo. Sigues defendiendo a elyoya y el se sigue cagando encima partido tras partido, incluso entonando el mea culpa cuando le preguntan porque SABE que lo está haciendo mal.

Que lógicamente habrá más problemas a parte de él, no se entienden y juegan como el culo las comps que eligen. Pero que elyoya está a un nivel penoso es algo que aparentemente sabe todo el mundo, incluso el mismo, menos tú.

Y si Álvaro no es bocal, puede aprender a serlo. Razork tampoco lo era y tuvo que aprender a shotcallear cuando es algo que odiaba.

2 1 respuesta
Xan-Z

#452 es que esos no eran amigos de elyoya y/o jugaban en la posición de elyoya xdddddddddd

Xan-Z

quién hace daño en SK? senna cuando lleve 500 almas o aatrox cuando tenga 3 items? xd

Artherius

Ibai ha cortado stream? No les obligaban a dar todos los partidos si iban al estadio?

3 respuestas
SeeK
2 2 respuestas
Muitos

#462 ha dado la sensacion de tiradita de cable de libro jajaja Se ha tirado 10minutos sin hablar y pum. Aunque tb es cierto q habian tenido problemas antes en el directo

1 respuesta
keygy

#462 el split pasado el de KC solo daba el suyo y se piraba.

Xan-Z

#463 no sé como puede faltar confianza en un equipo donde el ad dice que es mejor que deft y el jungla tiene los huevos de decir que todo su equipo y su coaching staff era malísimo y que con este nuevo proyecto iba a ganar worlds xd

3 1 respuesta
Artherius

#464 Buena entereza y saber estar tiene ibai

1
Ivanport

#462 Se le cayó antes del partido de MDK y ahora se le ha caído en mitad de una jugada. Lo que ya no se es si ni vuelve por el tilt o porque sigue sin tirar

Benzac

aprovechara para tener la excusa

Artherius

Ya va tocando uno de estos no?

PocketAces

Joer cualquiera postea xddd

Vaya hate tú

3
Kaffein

#466 pff es que cualquier cosa que digamos resultará ventajista, pero ese "solo" a mi me hace levantar la ceja..., ese "solo" es la diferencia entre ser un buen equipo y uno malo y puede ser una travesía por el desierto

1
ArcSTAR

Jankos este split mucho mejor que en winter la verdad

2
Letkorias

#459 ¿Dónde he dicho que esté jugando bien?. Están jugando todos de puta pena. Y Elyoya lleva un año dando sida a nivel mecánico. Los muros de poppy esta partida han sido de cárcel.

Lo que he dicho es que este equipo no esta perdiendo por el shotcall. Están perdiendo por cosas mucho más básicas que el shotcall. Llegar out tempo a todas las peleas cuando el muñeco que te está metiendo la mid prio es una sivir es de nivel 2ª del CT (diamante medio).

Y que me pongas el ejemplo de Razork es delirante. Porque uno de los grandes probelmas de Fnatic es que no juega a nada en mid game. Porque Razork no sabe callear, lo que hace y muy bien es cantar las plays que a el como jungla se le ocurren en early game y que su equipo le siga. Pero cuando se acaba la fase de líneas y la complejidad de lo que tienes que callear aumenta su equipo no juega a nada.

Y además obviáis completamente que cuando empiezas a callear y dedicas tiempo de tu mejora personal en eso tus mecánicas y tu micro se van al culo. Precisamente la mejor virtud de Álvaro. Así que seguramente lo que consigas es una involución del que es tu mejor player.

Ah y otra cosa, lo que se habla de cara al público, lo que sale en un documental, las declaraciones en una entrevista no tienen nada que ver con lo que tu trabajas internamente. Todas las entrevistas, documentales, videos que han salido de este equipo me han dado siempre la misma sensación "están hablando para platas, saben que quien lo escucha es un plata".

2 1 respuesta
lilinump

Aun así les quedan 4 partidos con ganar 2 casi aseguran el desempate así que calma que aun se puede.

1 respuesta
Benzac

el cambio de kaiser por trimby... fue lo mejor que pudo hacer TH.

1
Xan-Z

#475 los games fácil ya fueron, ahora le queda FNC BDS TH y ROGUE el único free xd

1 respuesta
Xan-Z

se calentaron, vaya ganchos pega trimby btw xdd

ArcSTAR
#474Letkorias:

Y que me pongas el ejemplo de Razork es delirante. Porque uno de los grandes probelmas de Fnatic es que no juega a nada en mid game.

¿A quién pones entonces, a los coreanos que apenas saben el idioma, a oscar que lleva un 2024 cuestionable?. Los calls y Fnatic los hacen Huma y Razork porque no queda otra. Están trabajando en mejorar el midgame, en teoría, saben que es su punto flaco.

Pues en MDK igual, el nivel está siendo malo y elyoya lleva meses que no sabe ni por donde le da el aire. Todo lo contrario que Alvaro, que se ve que intenta hacer cosas y tiene una visión global por encima del resto, he perdido la cuenta de las veces que ha salvado fights perdidas por el resto de su equipo. Si no es un support bocal, que aprenda y lidere a ese equipo.

Vamos y si no me la pela, que siga shotcalleando elyoya en el peor estado de su carrera, que siga xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Le sale competencia a Zoelys

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken