LEC 2024 Winter Split Semana 1

Brago

#1860 Y hay algo que pase en el clip digno de destacar?

2 2 respuestas
ElDestroyer

Ha nacido un mesías hermanos.

5
crazygrumpy

#1861 Nada, todo normal

1 respuesta
w4nx1

Si gana MDK habrá que ponerse esto antes de ir a dormir.

Jarcor
2 1 respuesta
osk1

#1861 Solo un soja ve algo raro ahí. Nada que un grupo de amigos no diría en esa situación. Y el stream es lo que debe de ser, un grupo de amigos viendo partidas.

4 2 respuestas
Brago

#1863 Pues sí, todo normal xDDD

#1866 Tal cual

B

#1859 he ido a congresos científicos y he visto gente bastante inteligente con estas pintas, la verdad es que kuentin da todo el pego
Edit: si es que hasta parece un congreso científico con la acreditación y el póster ahí detrás

1
TYO

#1865 asi quiero a koi sevilla hoy, renacimiento de verdasco

jesusml

la mejor lec de la historia

Karmine Corp winter split 2024

0-1
0-2<-- You are here
0-3
0-4
0-5
0-6
0-7
0-8
0-9

1
Jraistlin

Aunque es lo que queremos, no tiene tan mal equipo y no ha perdido por mucho las 2 partidas, kc ganara partidas, a rezar para que sean menos que MD.

ArcSTAR

En el barco de Mellado, siempre. Que encima es del atleti.

1 1 respuesta
osk1

:joy:

1 respuesta
ArcSTAR

#1873 No sé como pueden tener hambre con la cantidad de polla que están comiendo

4 1 respuesta
osk1

#1874 Por que les da igual. Ellos van pa' lante y si se estampan 20 veces pues la próxima, 21.

1
ruben132

Hoy a las 20:00 explota todo. Va a ser histórico xD

1
Endocare

#1872 habla de la la lec menos aburrida tras dos días de la primera jornada, como cuando Yuste decía que eran las mejores wordls de la historia el primer día de competición, vaya cuñado.

Y lo de la pasión ya es para reírse, pasión es soltar copas de alguien por ser francés y que este te la suelte por ser español acompañado de insultos.

Ah bueno, si es del Atleti se entiende eso de la pasión aunque el fin justifique los medios xdd

1 respuesta
ArcSTAR

#1877 Tío, sin actritud, pero tus opiniones dejaron de tener importancia desde #116

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1866 No se puede comparar una situacion con tus colegas con ser dueño del club y estar en directo delante de 150k personas.

Otra cosa es que a nosotros, como viewers, nos guste que Ibai y cia sean naturales y se comporten como tu colega Paco. Obviamente asi empatizas y disfrutas mucho mas el stream, yo el primero.
Dicho eso, en cualquier otro deporte o circuito competitivo no es algo normal y se consideraria una actitud provocativa y censurable.

1 2 respuestas
Endocare

#1878 has buscado mis mensajes para tratar de quitar valor a mi opinión porque no opino como Mellado?

xd

crazygrumpy

#1879 Es que además no está ni siquiera celebrando la victoria de su equipo, sino la derrota de otro

1 respuesta
osk1
#1879NiBeLHe1M:

Dicho eso, en cualquier otro deporte o circuito competitivo no es algo normal y se consideraria una actitud provocativa y censurable.

Entonces se volvería un producto aburrido y que provocaría indiferencia. Not worth.

Brago

#1881 Y en el video no hacen nada mas que celebrar esa victoria. Ni mas ni menos xDD

No sé de donde sacáis que esten haciendo algo feo o censurable.

1 1 respuesta
madaleno

Si el entorno de la LEC no fuera una secta de amigos chupanepes, Yamato no tendría trabajo desde hace muchos años.

Cardenete sigue siendo Cardenete. Que intente ganarse la vida con otra cosa, que se hará un favor a sí mismo.

w4nx1

Este va caliente ya.

1
CaLaTa

Ojala que el MAD-KC salga como el Rogue-Heretics de ayer y todo el hype se vaya a tomar por culo.

Jarcor

Lo de Nisqy con una imagen de Ibai llorando JAJAJA

https://www.twitch.tv/nisqyy

Va loco

4
Benzac

hay muchos posts en el foro y no alcanzo a leer todos, pueden dejar de hablar tanto?

3
Xan-Z

#1883 ya quedó claro con el KOI de las 3 LECS que ver, ves bien poco xd

1 respuesta
Brago

#1889 Vale, pero vas a explicar que hacen en ese video que sea ofensivo para el espectador? Aún sigo esperando que alguien me lo diga.

También sigo esperando que me digas por que Fnatic lleva sin ganar una copa desde 2018 y porque van a cambiar el nombre de la LEC antes de que ganen el siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken