LEC 2024 Winter Split Semana 1

NiBeLHe1M

La gente se pensaba que KOI iba a conseguir reunir a toda la comunidad española y al final lo va a hacer Nisqy con su nuevo arco de villano anti-españita. Mis respetos por el buen desarrollo de personaje.

3
Skraken

11 6 respuestas
crazygrumpy

#1892 Duelo de egocéntricos

TYO

#1892 esto es cine jajajajjaj

ArcSTAR

#1892 que barbaridad jajajajajajaj

osk1

#1892 Me muero, todo va a terminar en llamas para las 21h jajajjaajajajaja

madaleno

hombre es que el puto Yamato no debería de tener trabajo en la LEC, no me jodas. Eso son factores.

3
I

#1892 esta a un robo de nashor de ponerse a insultar a los jugadores de kc como ya hizo con los jugadores de heretics en el valorant

Kenzai

Un poco de pereza que siempre tenga que hablar de los viewers, la respuesta habría quedado mejor sin eso.

2 1 respuesta
Perurena

#1892 Lo de la humildad y tal del gigante noble se ha caído del todo entre la Kings y KOI.

2 respuestas
Otton

#1900 que puritanos sois todos, se os podria ver si tuvierais la mitad de exito que él, seguramente no os podria aguantar nadie

1
ArcSTAR

#1899 de que va a hablar? si KOI no tiene nada más, no han ganado nada. Es un equipo de un influencer y su mayor fuerza es esa por triste que sea.

2 respuestas
eryane

Ibai va volando en su barco siempre

privet

#1900 Que tiene que ver la humildad con lo que ha dicho,

Kenzai

#1902 ya, pero puedes contestarle, incluso soltarle que es un fraude que solo engaña a equipos, sin mencionar los viewers eh

Otton

#1902 pues anda que no se dan ostias los clubes por esa tremenda tristeza jajaja tanta que desde que salio de la lvp le ponen la alfombra roja para que fiche por ellos

1 1 respuesta
serget

Lo de Yamato haciendo el subnormal, ¿era parte del contrato con KC o que?
No le recuerdo ser un tio especialmente polémico en el pasado, más allá de su incompetencia.

2
ruben132

Esto va escalando por momentos xddddd

Lo peor de todo es que ganará KC y la shitstorm esta noche va a ser brutal

4
ArcSTAR

#1906 ya ya, pero es triste una cosa no quita la otra xD la fortaleza de KOI es una que podría tener un equipo de illojuan, de auronplay o de MrBeast. No eran nada especial, solo el equipillo de un influencer (el de ahora, MADKOI, si que creo que mola y aspira a algo más).

Mr_Satan

Todos se meten con koi e ibai para pillar números.
Si hasta el seto de Yamato ha puesto un tweet cuando ese tío no suele decir nada.
Van a lo que van.

4
Xan-Z
#1890Brago:

que hacen en ese video que sea ofensivo para el espectador

Ya lo has visto xd

#1890Brago:

Fnatic lleva sin ganar una copa desde 2018

Y KOI desde que se fundó y no pasa nada xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
madaleno

remus__

:rofl::rofl:

1 4 respuestas
Skraken

#1913 joder y que lo diga él estando en kcorp manda huevos.

1
Bananabatman

#1913 Sabrá que entrena al equipo de Kameto?

2
Brago

#1911

Ya lo has visto xd

Creo que solo lo has visto tú y algún hater que haya perdido por ahí

Y KOI desde que se fundó y no pasa nada

Lo cual fue en la temporada 2022. Sin un trofeo desde 2022, otros desde el 2018. Aunque bueno, yo soy fan de Mad Lions, el cual si que ha ganado 3 titulos desde entonces. #Diferencias

1 respuesta
privet

#1913 y eso como se mide?

Xan-Z

#1916

#1916Brago:

Aunque bueno, yo soy fan de IBAI

FIXED xddddddddddd

Bueno vete a jugar con los fans de KC que Fnatic son palabras mayores

Esto de verse equipos pequeños pelear entre sí xd

1 respuesta
Brago

#1918 No, he sido fan de Mad durante algunos de los últimos años. Incluso de Fnatic.

El año pasado por ejemplo era bastante mas fan de G2, Fnatic y Mad que de KOI con su piña que hacía daño a los ojos

1
CaLaTa

#1913 se le está yendo de las manos a Ibai me parece ya con ataques personales así sin ton ni son.

Usuarios habituales