LEC 2024 Winter Split Semana 2

Skraken

Fase regular: Del sábado 13 de enero al viernes 29 de enero. Los ocho primeros se clasifican para los playoffs que serán del 3 de Febrero al 18 de Febrero.

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Viewership

INTRODUCCIÓN

Volvemos con la LEC esta semana en donde ya ha empezado a haber las primeras sorpresas tras las derrotas de FNC y G2. Tan sólo SK está líder con un 3-0 mientras que las dos organizaciones francesas de Kcorp y Vitality son últimas con un 0-3. Mucho partidos interesantes que ver en una semana muy importante ya que un equipo que termine esta semana 0-5 o 1-4 va a estar prácticamente fuera de los playoffs.

Como diría el gran Toad Amarillo

HORARIOS



EQUIPOS




CLASIFICACIÓN

STREAMS


CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

Semana 1
Semana 2

VIEWERSHIP

6
NymeriaStark

3-0 de Mad Koi

1
Skraken

Los que estarán en el stage de la LEC.

1 3 respuestas
akali

Sólo pido que KC y VIT se vayan con otro 0-3

2 respuestas
jesusml

la mejor lec de la historia

Skraken

#4 no pueden, se enfrentan entre ellos :(

1
remus__

Ibai y sus npcs iran todas las semanas al estudio?

1 respuesta
ArcSTAR
5 2 respuestas
ruben132

#8 La Previa es de lo mejorcito en cuanto a contenido que hay de LoL España. Y dice mucho de la LVP como empresa que sus casters saquen este contenido por su cuenta.

privet

#3 han cogido una foto de kameto de hace 10 años donde no pesaba 200 kg, ridículo.

Brago

#7 Esta semana no van

remus__

Me estan queriendo decir que nos vamos a tener que comer al sin gracia de Mellado todo el año y no solo en Worlds?Pufffffffff

1 1 respuesta
serget

Giantx vs KCorp mañana.
Os quiero ver a todos en el barco perras.

madaleno

Ganitas

Efervescente

Se celebrarán todas las derrotas de KC, por franceses y por ver si Upset aprende a elegir equipos que es muy bueno pero toma peores decisiones que Rookie.

4 1 respuesta
pankofanto

#15 Fernando Alonso*

Kenzai

Lo gracioso que sería un 0-9 de KCorp no tendría sentido, casi me hace más ilusión eso que ver a MDK campeonar

privet

#12 con no darle al video ya lo tienes

GeGe

pillo sitio

Mr_Satan

Viendo los partidos ni de coña KC se marca un 0-9.
Hoy se enfrentan contra los pacos de Giantx y ya sabemos que este equipo sólo aspira a intentar colarse en PO y que siempre queda top 8, 9 o 10. Y luego Vitality xD.

0nLy

#3 Te falta poner en la foto a Mar Lucas

1
madaleno

Creo que también va el cochinete de Sendo

Xan-Z

Deseando que lleguen las 17:00 de la tarde para ver con que clase magistral de ligoleyen nos deleita hoy Don Supa “El Humilde”, ídolo de Gumayusi entre otros.

Ayer hicieron una entrevista a T1 y les preguntaron por sus referentes, todos ellos incluido Faker respondieron que su referente era Supa, el humilde, los motivos que dieron fueron, entre otros: es el player más talentoso de occidente, está donde está por méritos propios, no tiene ego y es la esperanza europea. Cuando le preguntaron por su play favorita respondieron, en el EUMASTERs por supuesto, cuando dejó que un niño de 17 años le ganase con yasuo ad porque era su sueño.

“Sé que contra nosotros no se dejará ganar, te espero en la final de los worlds, Supa”
-Faker

8 3 respuestas
Bananabatman

#23 jeje

1
pankofanto

#23 cuando has apostado el avatar?? xDDD

1 respuesta
Xan-Z

#25 te diré la verdad, son apuestas del año pasado que estaban pendientes aún porque empezaban a pagarse con la LEC2024 xdddddddddddddddddddddddddddd

Creo que esta es la última pendiente, aunque mínimo he hecho una o dos nuevas con mi Fanati, este es el año, no tengo dudas

Algunos dirán que si ludópata que si tengo un problema, yo digo que esto se llama FÉ ciega en Fnatic

2 respuestas
ElDestroyer

#23 Ve preparando la escusa para cuando la motito naranja se gripe de nuevo crack. Por la cueva no te pregunto que seguro que ya sois miembros vitalicios.

2 1 respuesta
pankofanto

#26 ojalá gane fnc no te digo que no... pero con esa botlane xdd

Xan-Z

#27 Por cada split que gane Fnatic un mes de avatar para ti, por cada split que gane MAD un mes para mi, winter spring summer y seasons finals (4). Si un split lo gana un tercer equipo nada, al next

1 1 respuesta
ElDestroyer

#29 Venga dale. Que ganitas de verte con la camiseta de G2 para que le ganen la final a MAD y no pierdas tu avatar. Va a ser histórico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales