LEC 2024 Winter Split Semana 2

0nLy

4
Xan-Z

Lo bueno: Ha jugado KOI
Lo malo: 5 días sin ver a KOI

2 respuestas
Xan-Z

#VITWIN
#VitalicioSoy

CaRtEr0

demasiado bien está jugando KOI con todos esos rookies, si siguen en progresión y no se estancan los veremos en worlds

2
FraG

#1382 Eres mi ídolo 💪

1 1 respuesta
Xan-Z

#1385 :blue_heart: :fire:

crazygrumpy

Que tal Fnatic?

2 respuestas
pankofanto

#1349 en verdad es casi 100% in, han ganado a kc y rogue

Xan-Z

#1387 Sorprendentemente bien, ganando con soltura y todos al mismo tempo

1
Benzac

Pesadisimo cabra

3 3 respuestas
serget

#1373 Yo creo que con un equipo recién formado y con jugadores con poca experiencia lo mejor que puedes hacer en enseñarles a jugar bien un Plan A, y cuando obligatoriamente tengan que jugar a otro estilo, o sea, cuando lleguen los Bo5, una vez dominado ese plan A, ya se irán probando otras cosas.

Mejor saber jugar a algo bien y tener un estilo que no saber ni a lo que juegas.

1
Skraken

#1387 aunque me venga mal, hoy el rival le ha ayudado un poco (bastante)

1
Xan-Z

#1390 KOI con el mejor early, mid y late game?

Sí, confirmamos

1 respuesta
Benzac

#1393 KOI debería tener el título de worlds ya, nadie juega mejor que ellos.

1 1 respuesta
Kyehs

A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo

4
Xan-Z

#1394 Después de las 3 LEC viene el mundial :fire: :champagne: :trophy:

1 comentario moderado
0nLy

#1390 Ayer les metió mierda cuando perdieron.

El problema de KOI es que un día te juegan como unos amateur y al día siguiente parece que pueden ganar la LEC

1 respuesta
InfelizTT

A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo

1
inmor

esta partida la han perdido markoon y zoelys solos, de lo peor que se ha visto en la lec, dantesco

1
Benzac

A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo.

2 1 respuesta
pacifik0

elyoya en el costream de heretics? XD

1 respuesta
RastAfar1

#1401 Yo creo que el plan de KOI es ganar 3-4 worlds seguidos, ya puestos xd

1
Ridiculazo

#1390 xdddd

Benzac

#1398 lo que me molesta, es que no puedes alabar un game en el cual tu equipo rival parece del amateur de España...

1 2 respuestas
NymeriaStark

#1356 las de g2 se podía perder. Pero la de BSS ni la jugaron.

pacifik0

#1405 entonces craps todavía no ha debutado en el circuito tormenta por la partida que se hizo con neeko contra rogue no te jode xD

NymeriaStark

#1402 son colegas

NymeriaStark

#1382 chaquetero

1
0nLy

#1405 Pero esque si nos ponemos así no puedes celebrar ninguna victoria porque el 90% de los equipos de la LEC te hacen partidos de absoluta basura XDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales