LEC 2024 Winter Split Semana 3

Rojosier

Lo de Fnatic es criminal, qué duro es ser de este equipo.

1
Ismelldrama

#741 jeje ya

remus__

El nivel es el que es,luego por que viene algun yankee a decirnos algunas cosas

1
Benzac

#735 con una últi se bajaba la vida completa de uno. E iban de pechito

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#750

#749ByTheUxi:

Humanoid juega horrible

Mejor

Benzac

La pelea pro exacick va ser buena entre FNC y G2

Xan-Z

Dos partidas donde lo hacen todo mal para luego aguantar la partida que tú mismo te has complicado para terminar perdiendo por una tontería random

Qué maravilla xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Skraken

#754 que el chaval no es el mejor del mundo pero le metéis flama partida si partida también cuando han hecho 2 peleas (nashor y dragón anciano) sin su adc

1 1 respuesta
privet

en linea han mamado la bot de fnatic, luego g2 diveando y maquillando el resultado

1 respuesta
crazygrumpy

#757 Y las que quedan xd

2
Kaiser5

Yike estaba muerto y han intentado un nashor rapido que no les ha salido, era buen call imo

1 respuesta
ArcSTAR

Hoy no hemos dado el asco de ayer por lo menos, a pesar de las cagadillas marca de la casa, pero ese es el nivel lec

3
crazygrumpy

#759 Si ? Que dives ?

1 respuesta
remus__

Yike ni tan mal tampoco para carecer de extremidades como dice el patreon de Cabramaravilla

2
lilinump

El carrito es de Yike y Caps con Hans jugando muy solido pero bueno en G2 solo juegan 2 y eso

Benzac

#758 tiene puesto en lec. No para equipo top2 que es lo que apunta fnc.

1 respuesta
ColdZimeh

pues bueno

CrS-

#761 Yike esta muerto pero Noah tampoco estaba y aunque hagas nashor se termina forzando la fight y palmas. A mi no me ha parecido buen call, pero esta claro que estaban al límite.

1 respuesta
SayoEikichi

A mi lo que me parece raro, es que todos los lucians de la Lck te hacen el objeto de support por que lo necesita para no decaer en mid y pillar antes los objetos por que te gastas 400 de oro y acaba siendo un objeto de valor de mas de 2000 de oro por las stats que dan, y ese ahorro de oro te hace spaekear fuerte. Pero aquí en Eu no veo ningún lucian hacerlo, es alucinante. Si casi es el objeto mas importante que tiene que hacer..

Kaiser5

#768 la otra opcion era ir a nashor vs 5 y elder.

Skraken

#766 y a cambio quieres que fichen a Exakick que habrá jugado a nivel de top2 5 mapas desde que está en lec (y me estoy pasando)

1 respuesta
Q

mis más sincera respuesta ante este split de fnatic

4
crazygrumpy

El call será bueno en función de como acaba, no ?
Y ha acabado como la mierda que parecía xd

1 respuesta
Benzac

#771 que hablas? Si exacick siempre ha estado a unl nivelon y de los mejores de lec

1 respuesta
remus__

Heretics con Sendo y Weryb vs Ibai con Skain y PaulaGonu eh,duro

2 respuestas
ColdZimeh

#775 ¿Paula Gonu? xd

I

#775 Mas quisiera esa ser Paula Gonu

1 respuesta
ruben132

Luego nos extraña que venga el Brujo y el Contratos y nos lo explique

1
ElJohan

#777 Le faltan 15 operaciones estéticas para pillarla, tiempo al tiempo, Paula Gonu ya pasó por eso XDD

remus__

O la tia esa que acaba de entrar xD algun ex-pro deberia de fichar para el co-stream vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet