LEC 2024 Winter Split Semana 3

Letkorias

#773 No, un call es bueno en cuanto a la situación en la que se da.

Puedes dar el mejor call del mundo, fallar una habilidad, un mal flash o dar dos clicks donde no tocaba y joderla. De la misma forma que puedes ir a un call de mierda y outplayear porque la ejecución es mejor.

Skraken

#774

Noah 2023 / Exakick 2023

Noah 2024 / Exakick 2024


Ahora dime tu que diferencia tan abrumante ves como para que consideres a Exakick el mejor de la LEC y a noah el peor. Que repito, no está jugando bien noah y desde luego no es el mejor adc del mundo pero os metéis unas pajas con exakick y es otro adc normalito.

1 2 respuestas
B

4
JuankdooM

jaajajajaj

0nLy

MAGIA

4
xShikitito

ya empieza Myrwn

2
ruben132

La guarrada del hijo de la Charo

2
B

Tengo información de que han contactado con elmillor para enseñarles varios spots en el mapa y como usar las efigies

Skraken

es un cabrón el myrwn, que grande

B

Nos pilla C9 y nos lo explican

madaleno

Japens gente!!!

SayoEikichi

#782 Es que Exakick es un adc normal. Eu a tenido muy pocos adcs World class. No los cuento pero seguramente quepan en una mano los que a habido.

1 1 respuesta
B

Al menos nos queda Myrwn, como me gusta

B

#792 Con tres dedos te sobra

B

nocturne mid, neeko top y fiddle jungla coacheado por elm

JuankdooM

Nilah god

jesusml

myrwn está loco, eso me gusta.

Endocare

Se caga el Yoya de jugar Fiddle y demostrar no estar al nivel de Elmillor?

1
B

ni de coña gunciona esto pero ojalá se saquen la polla a ver que dicen los guiris

xPenax

Draft de cocaina, así da gusto.

Skraken

pues la comp de giantx me gusta la verdad pero vaya será un milagro si ganamos esto

B

mercs doble tenacidad a tomar por culo gg

Benzac

Ya myrwn a jugado fiddle top

ColdZimeh

va a estar complicado, la verdad. A ver que pasa

Jarcor

Partido de amigos.

Benzac

Si GX gana, queda fuera RGE, o si o si dependen del partidos de mañana

2 respuestas
Efervescente

#782 No offense pero esas stats obvian un huevo de cosas, entre ellas las composiciones, con quien lanean, contra que campeones... Y bueno, el equipo en general que el SK del año pasado era un poco meh.

Para mi Exakick es de lo mejorcito de la LEC en esa posición pero también creo que es la posición con menos diferencia entre mejor y peor. Y que el más bueno no es tan bueno (solo Upset bien es World Class ahora mismo) y el más malo pues no es tan malo (y con Aphelios igual es top4).

2 2 respuestas
Skraken

#806 pase lo que pase lo que importa es el partido de mañana. Si giantx pierde hoy y mañana gana están dentro.

#807 Claro, obviamente esas stats tampoco dicen nada ya que entran muchos factores de por medio pero a mí personalmente exakick me lo vende como si fuera el mejor y oye, el chaval no es malo ni es el peor pero hay mejores adc's para fichar que él imo. Por ejemplo prefiero a flakked que es mucho más versátil o incluso a carzzy. Sin quitar que si se sigue trabajando con Noah será mejor adc que el francés. Hay que recordar que no lleva ni un año en la competición.

1 respuesta
B

#806 Tendrían que ganarle mañana a Giantx

Bueno, en cualquier contexto tienen que hacerlo xd

SayoEikichi

Creo que la neeko a cancelado el AA.

#807 Y Upset no es World class como Adc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales