LEC Spring Split 2019

Bouya

#270 no se fuerza nada, desde la propia organización ven más atractivos estos enfrentamientos, sino no los habrían puesto la primera semana.

2 1 respuesta
C

#266 A llorar a la iglesia, no tienen porque dar ejemplo de mierdas, no te gusta que tu hijo vea eso? preocupate como padre por lo que consume y decides si le dejas consumirlo o no. Sois más moralistas que un cura algunos.

1 respuesta
Bouya
W

#271 Es una elección obvia, saben que van a mover a fans y saben que son las semanas más flojas de nivel porque los equipos necesitan tiempo para empezar a carburar. Han tirado por lo fácil que es tirar de fanbases para estas primeras jornadas y luego ya vendrán los partidos realmente buenos. No es criticable ojo, haría exactamente lo mismo si fuera decisión mía.

3 respuestas
Benzac

#274 pero si el G2 vs FNC es una mierda... es obvio que Rekkles le pasa el nabo a perkz y gg

lraiden

#272 Por lo visto a ti tus padres te dejaron consumir mucho de eso.

1 respuesta
B

#274 Pero por eso mismo han tirado de rivalidades que movilizan pasiones. Un G2 vs Fnatis es partidazo pero no tiene ese morbo de fondo.

1 respuesta
MoonKai

Tenemos hilo de la jornada.

C

#276 mis padres se tomaban la molestia en educarme y preocuparse por mi y si consideraban que algo no me convenia no me dejaban verlo me jodiese o no, protestara o no.

1
Parkerr

#253 es que me huelo la tragedia desde Madrid, y eso que juegan a unos pocos kilómetros.
Guardad post, se pegan la hostia de su vida.
Me da que no acaban ni top3 a final del spring, lo presiento.

1 respuesta
Bouya

#274 bueno creo que un g2 VS fnc o cualquiera de estos contra misifts, habría tenido un buen impacto en primera semana, pero la verdad, yo eso que se veía en los antiguos clg.eu VS fnc VS gmb, o el og VS fnc , ese aire de partido especial, yo con los G2 vs fnc no lo he visto, veremos este año con el tema Caps que tal

1 respuesta
Benzac

cual creeis que sera la actitud de rekless al darle la mano a caps xd?

W

#277 #281 Pues eso digo, que han sido listos y han tirado de lo que mueve para estrenar la LEC.

El G2-FNC en lo reciente es el duelo más grande pero no ha calado tanto y viene mejor darles tiempo antes del primer choque. Este año gana en emoción con lo de Caps y el pique a todos los niveles, y si con permiso de Misfits se cuelan los dos en la final yo creo que va a tener mucho más hype que cualquiera de las del año pasado. Aunque un MSF-FNC tampoco estaría nada mal xd

Me gusta Vitality y tampoco me importaría verlos ahí pero lo que digo, de momento aun les falta esa famosa 'narrativa'.

B

El partido de Europa no es Fnatic-G2 ni de coña, por mucho que G2 intente forzar rivalidades con Fnatic y con Origen para rascar protagonismo. No tiene ningún tipo de trasfondo más allá de G2 fichando a su jugador estrella. Que es algo que les podría haber servido para alimentar cierta rivalidad, pero Ocelote ya se encargó de quemarlo a los dos días siendo un pesado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#284 Y cual es el partidazo

1 respuesta
E

#285 Fnatic Naranja VS Fnatic Negro

1 1 respuesta
Draeckoon

En mi puta vida había oído nada de RFRSH y eso que llevaban años partiéndolo con Astralis. Pero oye, ha sido comprar Origen y ahora parece que ya no se puede nombrar OG y hay que decir RFRSH.

MoonKai

#280 bro hasta cuándo te puse ese avatar? XDD

1 respuesta
serget

#249 Misfits en la mierda y Origen a la altura de Fnatic
@kaiser eres froskurin?

SayoEikichi

#83 Discrepo y más estando Beatrix :)

Parkerr

#288 la he cogido cariño xDDDD

1 1 respuesta
MoonKai

#291 es un típico la missfortune retrasada

Saffron

@MT_Dulper Para cuando el hilo de la best LCS, ahora aún más Best que núnca?

Me parece que ya hay mucho de los teloneros y aún nada de los buenos.

#286 Fnatic Naranja vs Copenaghen wolves negro*

Benzac

fnatic con origen

1 respuesta
Kaiser5

og les viene demasiado bien a Fnc y G2.

ElT8Ny

#294 siempre fue así, por todo eso de peke y soaz en su momento. En la final vs g2 también

Axore

Quien creéis que ganará hoy entre OG vs G2? La skill de G2 les permitirá stompear o en OG habrán preparado bien el enfrentamiento para empezar con buen pie su regreso?, por mi parte mi mayor interés lo tengo en bot, habrá que ver si de verdad Patrick es tan bueno como se insinúa y simplemente ha tenido mala suerte con los anteriores equipos , y por otra lado perkz adc que es la mayor incógnita a mi gusto de esta lec.

1 respuesta
Draeckoon

Bueno se rumorea que Perkz está comiendo polla de adc, y que él y Caps van a rotar mucho de posiciones.

1 respuesta
MoonKai

#297 #298 hay un hilo de la semana! Pasaros por allí

1 respuesta
Draeckoon

#299 voy!

Usuarios habituales