LEC Spring Split 2019

serpa500

No está fea

2 respuestas
_-Dereuda-_

Let's go!!!

Tol hype por fin con el competitivo del lol en Europa.

ElT8Ny

#301 Feo está el roster

12
GreatKingRat

#301 no, que va...

xemi

Joer aun esta Fnatic? No empezaba a las 6 esto? Ha pasado algo?

ZugzwangKR

Ojalá acordarme de quien me dijo que SK iba a ser una mierda porque tenia medio roster de MAD Lions.

2 respuestas
Yahia

Con el retraso que llevan no deberían hacer menos analisis y acelerar las partidas? (Pensé que era el hilo de la semana 1, sorry)

1 respuesta
Saffron

#306 Quizá @Benzac ??

Benzac

#306 yo juzgue fuertemente a Crownshot y a Selfade y los ponia top7... y menuda mierda me acabo de comer

oicin

#307 A mí también me gustaría, pero sería realmente injusto para los equipos que vayan a jugar y quizás estén todavía mirando el tema de la latencia.

B

Se ha quedado buen inicio de LEC para todos. Lo que importa es como se terminan las temporadas, pero que mejor que empezar arrastrándose por la grieta

serget

¿Alguna partida especialmente entretenida/igualada de ver?

2 respuestas
Taiden

#312 La de FNC vs OG está igualada y la de SPY vs VIT si tienes todo el tiempo del mundo también está bien. MSF y G2 han sido stomps y para ver a Excel vs Rogue mejor mirar a la pared xDD

1
B

#312 La partida de FNatic vs SK, es muy recomendable

1
B

Madre del amor hermoso, acabo de ver el resumen de la partida de Misfits y Gorilla está a años luz de los supports que tenemos por aquí.

1 1 respuesta
MoonKai

#315 y otros miles de años luz por detrás está hylissang. Baits para aklex aparte, a mithy no lo he visto muy contundente, también es verdad que ha sido focuseado hard

1 2 respuestas
Taiden

#316 contra G2 ganó la línea él. Pero le siguen dando pájaras.

1 respuesta
MoonKai

#317 tenían ventaja contra zoe que no podía pushear free o farmear bien bajo torre. También fueron campeados por Kold.

B

#316 Mithy supongo que tendrá mucho que ver en el buen macro que le he visto a Origen en estos primeros partidos. Le falta no cometer esas cagaditas que está teniendo de vez en cuando, pero en general está jugando bien.

El que más me ha sorprendido es Kold. En UoL me pareció el más rescatable por detrás de Samux, pero tampoco tenía mucha fe en él, me pareció un fichaje de relleno para OG. Pero no para de hablar durante la fase de p&b y la partida, se le ve un jugador que aporta bastante. Quizá por eso lo fichó Deficio.

Y se está moviendo bien por la jungla. Sin mucho impacto en línea pero bien en la visión y trackeo del jungla rival.

1 respuesta
MoonKai

#319 macro en el primer game 0 eh, al menos mithy bajando solo por el río sin visión, o las dos cazadas a draven. También es verdad que en cuanto zoe metía una E moría alguien. La partida vs FNC el macro fue mejor

Y por último Kold ayer mejor, pero con gragas no terminó de poder iniciar, igual que alphari con Sion. Vi muchas carencias y nervios en esa partida que me preocuparon, pero parece que ayer más mentalizados todo fue mejor. A ver con qué nos sorprenden la semana que viene

1 2 respuestas
B

#320 El early de Origen contra G2 fue muy bueno. Ganaron el bot, Kold se aseguró pronto ambos cangrejos del río y orbitó por la parte inferior del mapa, incluso entrando a molestar a Jankos cuando se estaba haciendo la rana, hubo movimientos donde Origen se llevó alguna kill y tal. La lástima es que se las llevó Mithy en vez de Patrik.

El equipo se movió bien también contra G2. Lo que pasa es que cuando se juntaron para tirar la torre de medio es cuando G2 empezó a jugar su composición y Origen no tuvo nada que hacer. Los errores que cometieron a partir de ahí ni los cuento porque la partida se les fue de madre.

Contra Fnatic controlaron la partida desde el principio, cagaditas a parte.

Es pronto, pero estas dos primeras partidas me ha parecido que es un equipo que se mueve muy bien por el mapa y hace lo que tiene que hacer en cada momento.

2
Taiden

#320 Estoy con Aklex. El problema contra G2 es que a OG se les fue de las manos. Tenían que aprovecharse de la bot lane y no lo hicieron tan bien como debía, mas que nada porque en G2 hay skill de sobra.

Zoe tendría que haber acabado la linea en la mierda, pero en cuanto se descontroló G2 ya no había manera de pararla. A ver que tal contra equipo de su misma liga, porque lo que es G2 y MSF me da toda la impresión que juegan 10 escalones por encima del resto.

B

Kartus jungla está super op, no hace falta ni que gankees. Tiras R y para casa.
Deberían de baneárselo a Jankos hasta que Riot le meta un buen nerf.

Me gustó la actuación de Og, y por lo que veo en lo que más suelen pecar es en las cazadas que les hacen (en especial a Mithy) a la hora de ir a guardear.

A Mithy le veo un poco bajo de mecánicas y reflejos. Ojalá mejore esos 2 aspectos.

2 respuestas
GoDoPtH

#323 no le quites kartus a jankos que nos quedamos sin jungla hulio

1
B

#323 Como bien dices el ban de Karthus contra G2 debería ser fijo.

La fortaleza de G2 es que te pueden jugar cualquier cosa, pero que Jankos pueda "gankear" desde cualquier parte del mapa pulsando una tecla es una ventaja brutal. Al menos con un jungler normal lo expones a cometer errores, perder tiempo y tal, pero con Karthus es farmear +R.

1 respuesta
B

#325 tal cual. Ayer después de una semana sin jugar al lol me tocó contra uno y al minuto 15 iba 7/0 y sin gankear e iba con cosecha oscura.
A mi no me hacía nada porque con galio me activo la w y ni lo noto. Pero en la botlane no paraban de morir.

Supongo que deberan de nerfearle o algo, no es normal que pulsando una tecla revientes a todos y sin mostrarte.

Supongo que se le hará counter invadiéndole en la jungla, pero las 2 partidas de la lec y la mía no vi a nadie haciéndolo xD

2 respuestas
MoonKai

#326 es que como te descuides te dobla, necesitas algo tipo khazix para entrar y salir xD

ColdZimeh

Voy a decir que OG va FNc me gusto, y Kold jugó bastante bien. Nada que ver con el partido anterior. De momento una de cal y otra de arena. Falta ver si uno fue un partido bueno o el otro fue malo.

1
Taiden

#326 con las líneas que tiene G2 no es posible hacerle contra jungla. Mikyx estaba siempre atento por si Jankitos tenía algún problema.

La idea es hacerle la vida imposible con el Xin Zhao, ya que su ulti counterea la de Karthus, pero no se si algún equipo se lo puede hacer a G2.

sONFIL

Nos podemos poner con un 4-0 viendo los partidos de este finde.

GGG2

1 respuesta

Usuarios habituales