LEC Spring Split 2019

Benzac

#330 yo los veo haciéndose un 17-1

2 respuestas
sONFIL

#331 Aun puedes subirte al barco, esa derrota no se cumplira.. ganaremos a Misfits :psyduck:

ElT8Ny

#331 16-2, msf les gana ambos games

1 respuesta
Benzac

#333 se me olvidó la vuelta xd

B

¿Como habéis visto a Febiven?

3 respuestas
Taiden

#335 correcto de momento. Pero como su equipo ha smurfeado tanto no te se decir. A ver que juegue contra algún mid laner mas tocho para poder juzgar.

C

#335 El más flojo de MSF, puede ser su talón de aquiles.

1 comentario moderado
Kaiser5
1 respuesta
sONFIL

G2-0

serpa500

#339 interesante como le tira mierda a xmom en el 2:58 ocelote

1 respuesta
ColdZimeh

Nadal es como fnatic, me ha matao. xd

Taiden

#341 lleva la mujer llamándolo tonto por Twitter sin venir a cuento toda la tarde del viernes... No está muy bien de la cabeza la señora xD

2 respuestas
Benzac

#343 uff es que xmom es algo serio... la primera fanboy de OG

serpa500

#343 nono, si la señora bien no está. Llama también empresa danesa a og

1 respuesta
Benzac

Werlyb diciendo que Nemesis se siente demasiado presionado

H

Alguien puede poner capturas de xmom o algo? Es que no tengo twitter xddd

1 respuesta
ReFluXeD

#347

2 respuestas
Kaiser5

Werlyb: "Rekkles sabemos que no es un jugador demasiado proactivo, entonces para que el pille lucian nos ha sorprendido y ha sido como nos viene bien pilla lucian" LUL

1 respuesta
ColdZimeh

que desagradable es esta mujer, de verdad.

1
H

#348 Gracias!

Qué vergüenza por favor. Recuerdo que hace años te daba risa, ahora da pena.

Benzac

yo creo que en ese team o espabila Rekless o estan en la B

Benzac

la ulti de Sejuani no debia pararla Hylissan? segro asi no perdian

Galaik

#349 Es que es verdad.

Los equipos están priorizando mucho el pick de Lucian y en el draft SK ha intentado dejarlo libre para darle prioridad, con Ezreal baneado no te quedan mas huevos que pickear el Lucian o lo regalas y tienes que jugarte un ap bot de los que no le gustan a Rekkles, una Vayne o algo por el estilo.
Dejarle jugar Lucian a Rekkles siempre es bueno porque es un champ que tiene una win condition que es abusar en línea y putear al adc rival y esto Rekkles pues no te lo va a hacer.

1 respuesta
legendcr7

Los coach de Splyce en un AMA en reddit cuando les preguntan por powerrankings:

G2 > OG > S04 = MSF

Y otro:

S: G2
A: MSF, OG
B: S04, SK, FNC, VIT, Excel
C: RGE

Obviamente dejando de lado a Splyce. Algo habrán visto en OG para ponerlo a ese nivel.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/aieypx/we_are_the_splyce_lec_coaching_staff_ask_us/

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#355 OG tiene buen equipo, tiene un top y un mid que pueden jugar solos y para los que puedes jugar perfectamente, tiene un adc que hace su trabajo e incluso puede carrilearte una partida, tiene un jungla que puede no llegar a ser un lastre, y un support que aunque de pena sabe de macro. El problema que les he visto esta primera semana es que tenían unos fallos de comunicación enormes, y se veían cuando veías a Alphari iniciar con Sion y a Kold dándose la vuelta.

B

#348 El trauma que le ha supuesto a esta señora ver al equipo de Ocelote campeonar mientras ella "analizaba" partidas y pegaba sartenazos no lo cura ningún psicólogo.

Madrecita de Guadalupe como está de la cabeza.

B

Es curioso como quedó el meme instalado en la comunidad cuando eso que dijo la versión terminal de lcsguy nunca lo corroboró nadie, ni siquiera los jugadores supuestamente amenzados/agredidos/que se quedaban sin comer.

Siempre pensé que lo pillaron, le cortaron el grifo desde OG y se vengó de aquella manera. A saber.

1 1 respuesta
Laxers

#354 XD, Rekkles sin Sivir o Tristana esta en la B

Kaiser5

quinteto ideal segun los coach de splyce

1 respuesta

Usuarios habituales