LEC Spring Split 2019

aroz

#1108 quien ha dicho que son perfectos? Pero lo que a mí me asombra es que van 9-1 y para algunos hay mil problemas, cuando la realidad es que los supuestos colores que le saco OG han sido contra la peor comp que han hecho, con un sylas en ella, un matchup zed VS cassio, etc

Sacar conclusiones de este partido sí que es de tener un problema, de echo me parece bastante más lógico sacar conclusiones del partido contra Excel que casi palma, llega a palmar OG el otro día viendo la cómp de G2 y eso sí que sería para mirarlo.

Edit:puto corrector

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1110 Los de og son los que están diciendo caps > nuke así que no se de donde sacas eso

1 respuesta
ColdZimeh

#1112 yo no he dicho que sean los OGfans y no era mi intención que se perciba así. De todos modos, por aquí hay mucho ogfan oculto.

1 respuesta
Benzac

#1113 no eras OG fan? Crei que compartíamos equipo :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1114 acho, que no.

keygy

#1111 ostia macho q cabut que eres leche, dejar de usar el partido de OG en serio, que van varios partidos que se estan viendo las debilidades de G2 quitaros la puta venda de los ojos en serio y la banderita.

Y si G2 va 9-1 aquel fnatic tambn se hizo un score bestial en el summer y OG estuvo a un partido de pintarles la cara de no ser por el azir de xpeke, MSF el año pasado se hizo un parcial de 8 o 9 partidas seguidas y luego cuesta abajo sin frenos, dejar de usar "scores" para decir como esta un equipo o deja de estar, si G2 no tuviera flaquezas yo no tengo ningun problema en reconocerlo, al igual que reconozco que Caps es mejor que nukeduck y no me sale tumores por decirlo al ser de Origen, pero muchas veces los fans de los equipos no sabeis ver cuando un equipo tiene "problemas" aunque gane los partidos, y G2 tiene problemas, no al estilo obviamente de FNC o MSF pero dentro de su contexto los tiene.

1 2 respuestas
aroz

#1116 como ya han comentado anteriormente, G2 es un equipo relativamente nuevo, mid nuevo bot nueva, de hecho para el adc es rol nuevo, esta claro que spring les da igual a todos los equipos y los problemas se veran en playoffs que es cuando la gente metera una marcha mas, y G2 imagino que dejara de pickear cosas random partida si, partida tambn, fase regular de primavera de un equipo recien creado y que ademas va 9-1 pues te puedes imaginar la relevancia que le doy, si las cosas no salieran, con un equipo top de mecanicas (FNC, MSF) pues me preocuparia, porque lo normal a estas alturas es jugar como un puto loco, pero individualmente estar bn.

OG no esta jugando especialmente bn al macro, pero patrik contra todo pronostico esta a un nivelon estas ultimas semanas, mithy no esta dando el sida que acostumbra y nuke esta muy bn, y con eso les da para tirar, S04 con su botlane les ha dado para estar segundos, vit con sus dos pilares en medio y adc esta segundo, no se enserio no veo tan mal macro para las alturas de competicion que son, veo a todos los equipo menos los malos a medio gas.

1 respuesta
keygy

#1117 resumiendo como ganan te da igual, buen razonamiento me encantaria que G2 perdiera 2-3- partidos seguidos para ver como cambiais de argumento como de chaqueta.

1 respuesta
aroz

#1118 yo de chaqueta no he cambiado en mi vida hulio, e insisto aunque ahora perdieran 2 jornadas seguidas estaria 0 preocupado, a playoffs entran casi matematicamente ya, salvo que se pongan a perder todo que me extrañaria estan dentro. si hay que preocuparse por alguien es por el todopoderoso FNC, que como haga dos malas semanas no entra a playoffs

Fox-ES

#1110 Yo siempre dije que Nuke era el mejor mid de la LCS (y tóxico) pero tenía un miedo escénico de la ostia.

LoveMusic

edito: hilo incorrecto sry

Rezagado

vaya trollazo el amigo Pirean

Laxers

Algunos comparando a Caps con nukeduck por ganarle con match up favorable y la peor partida de g2 y de caps del split.
#1116 Con problemas y todo 10-1 es lo que tiene cambiar mitad de equipo y un player rerolled en el summer es donde se debe ver los equipos a otro nivel, hasta griffin ha sufrido con korea como esta.

1 respuesta
Kaiser5

#1123 Griffin no ha sufrido contra nadie en kr, van camino del split perfecto y sin oposición alguna.

1 respuesta
Laxers

#1124 Perdieron un mapa contra sandbox no? y decir que no han sufrido ve las partidas contra hanwha que ganan remontando

2 respuestas
Kaiser5

#1125 han perdido un mapa de 21, yo creo que eso es un paseo militar, vamos yo no veo a ningún equipo del mundo ganándole un bo5 en estos momentos.

1 respuesta
Laxers

#1126 El nivel de korea es mucho mas bajo este año, yo no daria nada por seguro les falta demostrar en PO e internacionalmente, pero como dije sufrir han sufrido.

Luisuke

Si ganar todos los BO3 2-0 excepto uno es sufrir...

4
Laxers

Si si ok no han sufrido todas las partidas son perfects 30-0 en 20 minutos.

ColdZimeh

G2 tampoco sufrió contra Excel entonces xd

1 respuesta
Kaiser5

#1130 hombre una partida dura 10 min mas que la otra pero vamos que te invito a verla y que juzgues como creas.

imo tienen el control de la partida en todo momento y deciden practicamente ellos cuando se pelea y cuando no.

Taiden

#1125 han perdido un mapa el cual tenían que haberlo perdido mucho antes y aguantaron una locura. Van 10-0 a bo3. No se, Corea estará como esté, pero GRF stompea todas las partidas por skill y macro.

1
B

El mejor top de Korea "y del mundo" era Smeb la pasada temporada y Shy le hundió el pecho(Dando como resultado la victoria de IG)

3 respuestas
Kaiser5

#1133 mmmm que me quieres decir con eso? bdd era el mejor jugador de kr y no fue al mundial y para algunos caps era el mejor mid del mundo xd

1 respuesta
Taiden

#1133 Smeb está para el arrastre ahora mismo. El año pasado Kiin era el mejor top de Corea.

1 1 respuesta
bolea33

#1133 smeb=\=kiin, smeb el summer pasado fue un carried de manual, este año ya es exjugador.

1 respuesta
DerbreD

Smeb no es el mejor top del mundo desde la S5-6

Laxers

En la S7 todavia

Rito_Tryhard

Cambio a smeb por cualquiera de EU a pelo.

B

#1134 El nivel entre ligas es engañoso cuanto menos

#1135 #1136 Aquí se le daba más bombo a Smeb y Kiin de todos modos tampoco hizo un mundialazo(Una partida con Akali muy top y poco más)

1 1 respuesta

Usuarios habituales