LEC Spring Split 2019

Taiden

#1140 contra C9 se marcó una serie de puta madre. Pero su equipo trolleo basto.

AloRoma

Lo que está jugando Cabo esta temporada no es ni normal.

1
B

Así queda la clasificación tras esta jornada:

Menuda pelea por ocupar los 6 primeros puestos xd

11
B

Corea el año pasado se pegó la ostia porque no se enteraron de que iba el meta. Este año dudo que les pase lo mismo, solo hay que ver como juega Griffin.

Ahora mismo se recompensa muchísimo el ser agresivo en línea y presionar. Por eso los equipos con skill y que pueden pickear mil cosas para tener un match up ganador están stompeando.

AF fue al mundial sin saber a que jugar, GenG fue con su estrategia anticuada del mundial anterior y ambos se dieron el batacazo.

Están diciendo que después de este mundial los coreanos ya no son imbatibles y que se les va a hacer frente. Pero yo creo que va a ser lo contrario. Porque en skill individual siguen teniendo bestias que están un paso por delante de los europeos.

Caps se pasea por Europa, pero en Corea tienes a Chovy, BDD y Faker que le harían dos hijos. Tarzan a Jankos le hace trillizos. Viper a Perkz ya ni hablamos.

Es un meta engañoso, porque se presta a que equipos con talento metan stomps, pero luego viene otro con aún más talento y le meten el stomp a ellos. Para ejemplo la final del mundial, que por sensaciones debería de haber sido algo igualado, y terminó siendo un paseo de IG.

1 respuesta
B

Yo creo que Fnatic y Misfits irán escalando y acabarán metiéndose. No era normal que estuvieran así.

Origen, SK, Splyce y Schalke. Dos de estos cuatro van a pinchar y quedarse fuera.

Origen se las ha apañado para borrar las buenas sensaciones de las dos últimas semanas. La ventaja es que el calendario que les ha tocado acumula los equipos teóricamente más fuertes al principio y luego se vuelve más asequible. Les queda enfrentarse a Rogue y Excel, que DEBERÍAN ser victorias sencillas. Pero también SK, Splyce, Schalke y Vitality. Los tres primeros son ganables, sobre todo SK. A Vitality lo veo complicado.

1 respuesta
aroz

al final todo se resolvera por los matchup directos, fnc esta semana ha dado un paso de gigante para clasificarse muy a mi pesar, si ganan a misfits la semana que viene lo tienen hecho, porque sk va a terminar cayendose yo creo y son con los unicos que tienen el matchup perdido

Draeckoon

Pues parece que quedarán cuatro plazas a pelear por Splyce, Schalke, Origen, Fnatic, SK y Misfits. Cuatro plazas para seis equipos.

Saffron

Es que ahora cualquier partida va a ser una guerra, no solo para entrar a playoffs, si no para pillar el segundo puesto que os recuerdo que esta season quedar segundo en la regular te pone las cosas muy fáciles en playoffs.

Ademas yo personalmente no veo a rogue con vander y a excel perdiendo todo, creo que pueden robar alguna victoria clave.

#1145 Te estás dejando llevar por una semana buena que no significa mucho. Fnc se ha preparado mejor estos partidos pero les han infravalorado los rivales mucho y Misfits no ha jugado tan bien ni de coña pero ha sacado un draft bueno y el mejor draft del split vs SK y aùn asì les costó ganar las 2 partidas.

Aldarion_21

Lo bueno de Fnatic es que eran dos de los difíciles de los de arriba.

Benzac

Alguien que copié el tweet de ocelote xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1150

15 3 respuestas
Fedackles

#1151 que cabrón XD

OG debería meterse en PO teniendo en cuenta que tienen 2 free win vs Excel y Rogue.

FNC de los 6 partidos que quedan, para meterse deberían ganar por lo menos 4. SPY y SK me parece que ahora tenian el calendario mas jodido.

aroz

#1151 si esq hay que quererle xD puto ocelote

1
Saffron

Ojo que no pase con G2 lo que pasó con Liquid el año pasado en NA que iban tan sobrados que regalaron wins a equipos que se están jugando los Playoffs.

1 respuesta
MoonKai

#1151 es un dios

MoonKai

#1154 no me digas más, fue a TSM

B

Dobleposteando madre mía....:man_facepalming:

MoonKai

Oh, no me di cuenta. Soy un Pistachu

PD: alguno es o está por Valencia ciudad?

1 respuesta
Laxers

#1144 Lo mismo creo korea con Griffin y Skt no creo que les pase lo del año pasado

Benzac

cuando entra el parche 9.4 en la LEC?

0adamreith0

#1158 Yo soy de Valencia (tercera vez que escribo en el foro tras un par de años de mirón). ¿Por?

2 respuestas
MoonKai

#1161 andaba de viaje por allí, deberías comentar más hombre

2 respuestas
Galaik

#1161 Pues animate a comentar mas, buscate una chupipandi y a vivir la vita.

1 1 respuesta
0adamreith0

#1162 jurl, si que ha sido relámpago...

#1163 ¿Donde se inscribe uno?

3 respuestas
MoonKai

#1164 elige rol, malvado, justiciero, por libre, topillo...

O siempre puedes ser un Kaiser de la vida

8
B

También puedes ser un hateado como yo

Benzac

ninguno de OG juega soloq? o es mi imaginacion?

2 respuestas
B

#1167 yo juego porque?

Kaleidos

#1164 Te diriges al modmail y pones:

Hola, vengo a inscribirme. La contraseña es: Me cago en Talibaiden y su puta moodipandi comandada por el pika que me come to la picha

Y ya estarás dentro y con aggro de bienvenida

3 1 respuesta
Kaiser5
2

Usuarios habituales