LEC Spring Split 2019

blv_nevermor

#1162 tenias que haber esperado a las fallas xd

ColdZimeh

#1164 la pregunta es, de qué equipo eres?

1 respuesta
Taiden

#1169 me han echado más mierda que al OG de Naehyun.

1
B

Y me equivoco de hilo...

lraiden

#1167 Yo sí juego soloQ.

Benzac

No sé si la gente me respondió en broma o no me hice explicar bien

1 respuesta
ColdZimeh

#1176 No te hiciste explicar bien...

1 respuesta
Benzac

#1177 ya decía yo que no era normal las respuestas xdxd

2 respuestas
B

#1178 entonces te haces explicar bien ahora?

1 respuesta
Luisuke

#1178 te referías a los players de OG o qué?

1 respuesta
Benzac

#1179 #1180 si a los players, porque la mayoría de FNC por ejemplo está en soloq, pero casi nunca se ve a alguno de OG

Kaiser5
1
B

Por cierto, durante mi ausencia me dolió mucho que se celebrase la victoria de OG a G2 como si fuera un jodido titulo internacional. Ni OG era la polla por ganar a G2, ni es la séptima mierda de Poncio Pilates por haber perdido las 2 partidas de la semana pasada. Hay que ir con calma y yo primero como G2 fan, que luego pueden llegar los PO y pintarnos la cara con la punta del nabo

Y felicidades a Fnatic, espero poder ver al Rekkles líder. Nunca dude de tu calidad en el lol, otra cosa son temas de liderazgo

1 1 respuesta
Kaleidos

#1183

#1183Keyborito:

durante mi ausencia me dolió mucho que se celebrase la victoria de OG a G2 como si fuera un jodido titulo internacional

Nadie estaba celebrando la victoria de Origen a G2. Lo que estábamos celebrando era tu ausencia como si fueran los worlds ;)

aaaah fue bonito mientras duró xd

1 1 respuesta
B

#1184 Ok, mastodonte

0adamreith0

#1172 Soy una persona de bien, ergo fan de Origen y hater de Ocelote (un poquillo al menos..)

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1186 bueno, haré como que no he leído nada xd

1 respuesta
0adamreith0

#1187 <3 me voy al hilo de G2 y la inversión que si seguimos con esto aquí voy a entrar con mal pie para los mods...

2 respuestas
MoonKai

#1188 tú no te preocupes hombre, bienvenido

1 1 respuesta
Fox-ES

#1188 no postees en OT y ya.

Rito_Tryhard

esto explica muchas cosas.
Las mecánicas de broaxh.
y nemesis apartado allí en la esquina wtf xD

2 3 respuestas
MoonKai

#1191 qué paquete en el fútbol xD

bolea33

#1191 OMG, vaya drama, tamos en la mierda! xDDD

Fedackles

#1191 wtf Nemesis, es super autista

1 respuesta
Benzac

#1194 araenae una vez en Instagram que una de las cosas más hermosas que le ha pasado es ver sonreír a némesis... Imagínate el nivel del tío

Laxers

Pobre nemesis

Kingu

Esperemos que la semana pasada de OG solo haya sido un bache! y, según esto, quizá SLY cae en picado.

serget

SPY fuera de playoffs. Son los únicos que ya han jugado contra Rogue y Excel

1 respuesta
0adamreith0

Todo el mundo parece confiar mucho en Origen, pero yo aún tengo mucho miedo por la inconsistencia que se les ha visto... La sensación de trayectoria ascendente que daban desapareció la semana pasada. El resto de las tiers parecen muy razonables. G2 dan siempre la impresión de estar jugando con una mano a la espala, puede que sea el equipo más fuerte que he visto en una LCS/LEC... maldito Ocelote y sus eficaces dollars.

ElT8Ny

#1997 Yo metería a so4 en el tierc también y a og lo bajaría al b

#1198 SPY viene en caída libre donde esta semana no metan win contra un rival directo como es og están rip

Usuarios habituales