LEC Spring Split 2019: Jornada 5

ElT8Ny

#778 El tema es que realmente sus líneas ganan únicamente por la presión de caps (wunder a veces las gana solo pero lo de la botlane telita)

1 respuesta
Taiden

#779 y porque en la segunda semana de grupos le metieron un 2-0 a EDG, dilo todo. Que si nos ponemos así Fnatic llegó a la final porque le tocó EDG y C9 y fue porque antes le tuvo que meter un 2-0 a IG en grupos...

1 respuesta
B

#763 Yo tambien creo que va a ser de rodaje. Lo que me gusta es que decian que Astralis no hacia cosas diferentes, simplemente jugaban al CS como se ha jugado siempre pero mejor. Me gustaria saber quien tiene el staff tecnico porque si OG lo tiene a lo mejor el proximo split rompemos el juego.

Me ha gustado tambien el hecho de no celebrarlo como si fuera una super victoria. Es caracter ganador. Ni cuando se pierde eres el peor ni al ganar el mejor

Galaik

Para mierda la que han tirado los fans de OG a su equipo, en especial a Kold.

2 2 respuestas
Benzac

@Keyborito : "Ponme en el foro que me alegra ver que OG tiene buen equipo y va a presentar guerra. Y que la victoria de OG les va a venir bien para la moral, pero a G2 se le ha visto mas como una partida de prueba de drafts, nada que ver contra Misfits ayer, que esa comp tenia chicha. Que la partida de hoy de OG parecían drafts randoms de Soloq xD"

1
Fedackles

GG OG, vaya follada han metido

1
Efervescente

#771 Lo de FNC era normal pero no a los niveles de las primeras semanas. Perder a Caps no es moco de pavo porque mucha estrategia giraba alrededor suya, FNC ha tenido que replantear muchas cosas (y las que les quedan...). Y bueno, a mi el equipo de FNC por nombre no me parece mucho mejor que el de OG y no es porque me parezcan malos.

OG son los que más mejora han mostrado, incluso por encima de las expectativas aunque lo tenían más fácil que otros rosters que venían de cero (SK, XL).

Taiden

#781 la partida contra MSF fue por presión de Jankos. La bot lane la suele ganar Mykix y de normal Wunder suele ganarla independientemente de Caps.
La diferencia con FNC del año pasado es que Wunder es mucho mejor que Bwipo y Mykix es mucho mejor que Hylissang.

Saffron

Joder casi todos los "analistas" de todas partes votaron a Shalke vs Vit, joder a mi me parecía Vitality indiscutiblemente mejor equipo, y las encuestas de MV también lo tenían claro.

No entiendo que le ven a un shalke que desde que controlan a Ignar no hacen nada. Actualmente me parece de los peores equipos si no encuentran otra forma de ser practivos sin depender de su support, y el únici que destaca mecanicamente me parece Odo.

ElT8Ny

#782 El 2-0 fue porque el griego tt, que si que jankos se metió en semis carreado por el griego y los emparejamientos

#784 Yo le meti más a mithy pero la verdad me alegra que kold me esté cerrando la boca. De lo intrascendente que fue las primeras 3 semanas a lo que es ahora

1 respuesta
B

A ver chavales que no lo pillais, esta partida no se valía, era de prueba.

1 2 respuestas
Xan-Z

#780 De worlds? Si, H2K no siempre ha sido el equipo lamentable que es la imagen que dejó tras desaparecer, cuna de jugadores míticos como: Febiven modo god que fichó después por FNC antes de echarse a perder, y de los participantes del roster de las semifinales Odoamne lo partía igual o mas que ahora, tito Jankos ''First blood king'' carrileando basto..

Por no hablar de la mítica bot Forg1ven - Vander.. Que ha sido de las mejores en la historia de EU.
Y ya Ryu si mal no recuerdo justo después se fue a NA para timar (hasta día de hoy) xd

2
Taiden

#790 sacó un Olaf que flipas. Pero bueno, Forgiven se hizo el 1 vs 9 xD

Y este año contra RNG hizo una serie espectacular. El problema que tiene es que es irregular y le falla la champion pool. Pero según que metas es muy bueno.

1
Benzac

#791 entonces nos toca esperar a Po para ver el G2 vs OG?

@Keyborito :¨En ningún momento quiero desmerecer la victoria de OG. He visto a un OG diferente ante los equipos que se ha enfrentado a g2, un equipo sin miedo a mostrar sus caras y que pueden perfectamente ejecutar planes de partida. Es bonito ver equipos asi y g2 tambien se va a motivar, pero que me ha dado la sensación de que g2 ha jugado bien a pesar del draft rarísimo de hoy.

Que me parece mas una victoria moral para OG y un test de prueba de g2 con ese draft. Muy rara esa composición de Sylas (que sida da en el competitivo, por favor xD), Lee Sin, Cassiopea, Sivir y Pyke. Que veo ahora a la gente emocionada, pensando que ahora G2 va a pegar bajon, que no sabe draftear y demas. Y que por lo contrario, ahora OG va a stompear en la LEC y demas memes.

Lo bueno va a llegar en los playoffs y hemos visto como un equipo que quiere jugar los PO, ha tenido que jugar muy fuerte, mientras que el lider ha jugado una partido MEH con drafts, y aun asi no he visto jugar mal a g2, pero claro, por mucha kill que tengas, no vas a poder ganar un equipo contrario haciendolo bien y buena composición.

Felicidades y ojalá ver un g2vsOG en la final del split :D"

2 respuestas
LoveMusic

atila LMAO

Kaleidos

#794 Si está baneado está baneado deja de postear sus mensajes de att whore

2 1 respuesta
Benzac

#796 Dios es mi pastor nada me faltara, solo es un favor :p

Taiden

Keyborito pasándose el aggro por los cojones xD

1 respuesta
Benzac

Rogue puede entrar a PO?

1 respuesta
ElT8Ny

#791 #794 Es tal cuál dice dorito, si bien es una GRAN victoria para origen (y nos deja serios candidatos al segundo puesto) g2 no ha mostrado sus cartas, esas las mostrarán en PO. No digo que sean invencibles porque se puede mejorar mucho de aquí a allá pero creer que este es el nivel de g2 es ser idiotas.

Disfrutemos la victoria, disfrutemos frenar el 18-0 y dejemos las fanboyeadas

1
ElT8Ny

#798 Si consigues a alguien que postee tus posts pues nada, esa es la diferencia entre aggro y ban

1 respuesta
Xan-Z

#799 Matemáticamente creo que si, al menos eso han dicho los casters y el propio Kikis post game xd

1 respuesta
keygy

"no ha mostrado sus cartas" eso me suena al famoso lozark y "su dossier de 48 paginas de h2k"

2 1 respuesta
zeTman

Le doy mis dies al staff de OG por hacer que mithy se rape y se ponga en modo zen y deje de intear que ya es todo un logro

1 respuesta
C9Galo

#765 De todos los Sylas que se ha visto en regiones importantes, solo el Sylas de Licorice ha ganado y siendo relevante si no me equivoco

1 2 respuestas
zeTman

#805 Si eso fue en la LCS entonces no vale

Taiden

#801 para todo lo demás, cuentas clon.

1
Benzac

#802 pero necesitarian ganar todo de aqui en adleante no?

1 respuesta
Xan-Z

#808 Kikis en el post game dijo algo como: Tendríamos que ganar el 90% de todas las partidas de ahora en adelante, así que prácticamente tienen que ganarlo todo o como mucho quizás perder una, y no se si encima dependen de que los demás tropiecen, como que Misfits no levante cabeza

1 respuesta
ElT8Ny

#803 Yo creo que algunos picks deben tener entrenados y algunas strats. Es que juegan únicamente a ganar por ser mejores.

Ojalá que tengas razón y este sea el techo de g2

#804 +1

#805 Hay una contradicción, licore no juega en una región relevante

Tema cerrado

Usuarios habituales