LEC Spring Split 2019: Jornada 5

Benzac

#809 lo mejor para Rogue es mirar si finn y vander tienen nivel LEC, ver si Heaq y kikis merecen continuar en el equipo, y esperar a larssen

1 1 respuesta
B

Si a mí me la suda completamente. Si siempre soy de los pocos que dice que no hay que hacer predicciones en base a un par de jornadas, mucho menos las voy a hacer en base a un solo partido.

Por otro lado habláis de los og fans viniéndose arriba, pero vosotros tampoco habeis tardado nada en salir a poner excusas.

Que hasta PO G2 no va a mostrar todas sus cartas. Eso se podría decir de los otros equipos también, o no?

G2 jugaba a marear en el draft gracias a su champ pool y a reventar el early en fase de líneas. Hoy han perdido porque se enfrentaron a un pato con más champ pool que todos sus jugadores juntos que les reventó en early.

Ahora sacais pecho y decís que es que aún no hemos visto todas las cartas de G2. Pues vosotros tampoco habéis visto todas sus carencias, que seguro que las tienen y acabarán saliendo. Cuando todo tu equipo revienta y la cosa va bien no pasa nada. Que se lo pregunten a Fnatic, que el mundial pasado los overextends de Bwipo y el pathing nulo de Broxah no importaban. Ahora sí.

9
JackDaniels

#811 HeaQ es el peor ADC de la LEC con tanta diferencia, que debería irse a la academia para ya. Es que si Hjarnan está sin equipo, es una herejía no cambiarlo. Sólo con estar obligando a los contrarios a permabanearle Heimer, ya está ayudando más al equipo que HeaQ

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#813 Hjarnan está jugando en Alemania.

keygy

madre de dios, acabo de ver el partido, menuda master class de zed se ha marcado nuke, y el combo de karthus zed, bruuuuuuutal, mithy de puta madre, patrik cada dia me gusta mas y kold decente.

Laxers

Lo que hay que leer pierde una G2 y se acaba el mundo Caps la mentira, jankos solo destacaba por caps(broxah 2.0), perkz de adc useless si no juega zoe o yasuo, que esto es Bo1 y guillhoto ya tenia algo preparado contra G2 ademas de que trollearon el draft hardcore XD.

Nuckeduck fue super clean y el combo con karthus es absurdisimo, aparte mithy ya dejo de intear un poquito.

#725 Quien carajo ha dicho que Perkz es el mejor adc de la LEC lol

3 respuestas
Fedackles

#816

#816Laxers:

Caps la mentira

#816Laxers:

jankos solo destacaba por caps(broxah 2.0)

Donde se ha dicho esto?

1 respuesta
ElT8Ny

#816 Mirate el otro hilo anda

#817 Lo de jankos yo

B

Al final todo se resume en que, como diría Guilhoto, les hemos comido los huevos.

6
LoveMusic

#816 lo mismo puedo decir yo de la mitad de basura que has escrito en ese mensaje

Lo que hay que leer, sí xd

1 1 respuesta
tetasdexpeke

Partida facil del mejor mid de EU, Caps arrodillate ante el rey

Laxers

#820 Ok crack que has dicho de interesante aparte de un invent?

1 respuesta
LoveMusic

#822 No voy a perder el tiempo contigo, que la SALT de acompañe

1 respuesta
Laxers

#823 Me avisas cuando tengas algo mas interesante :call_me:

1 respuesta
Benzac

Cuando se ha dicho que G2 no es el equipo que es? Xdxdxdxd

LoveMusic

D
Mirate este video colegui, el propio perkz diciendo que no es mejor, pero tampoco peor que upset, por ejemplo. El mismo se está poniendo a la altura de los mejores.
Minuto 6:05

Ale tontín a dormir

#824 TOC TOC, estás ahi? xd

1 1 respuesta
Laxers

#826 "Ale tontín a dormir" que grandes frases XD
Perkz no vive declarando que es el mejor,etc basicamente siempre?

1 respuesta
LoveMusic

#827 Por que no dejas de hacer el rídiculo?

Tampoco es pedir mucho.. pero vienes aquí sorprendido soltando un" no se quien ha dicho que perkz sea el mejor o este al nivel de los mejores adcs de eu"... y resulta que lo dice el mismo.. Lo cual no es un problema en sí, sino más bien es lo normal viendo como va el equipo.
Te das cuenta del retraso que gastas o aun no eres consciente? xd

1 1 respuesta
Laxers

#828 Si crack ahora estoy cambiandome de nombre del gran ridiculo que hice ya no me arruines la vida
Si el jugador que todos lo tienen de que vive de beef contra todo mundo,egocentrico,etc dice que es tal ya se toma como hecho? mmm ok

B

Poco se habla de Patrick. Como ha crecido como jugador desde que se vio por primera vez en el Origen de SLO. Al final iba a tener razón Guilhoto con lo de que era un diamante en bruto.

Por otro lado Alphari y Kold han mejorado bastante, aunque les tocase un rol poco adecuado para lucirse.

Al final me está gustando la manera que tienen de hacer las cosas los de RFRSH. Cada vez que tu club monta el equipo de la temporada esperas que fichen a grandes estrellas y revienten desde el primer partido.

Sin embargo verlos tomar este camino ha sido especial. Ver como los stompean en su primer partido, como juegan mal sus primeras semanas, como van mejorando en macro y a nivel individual, van ganando partidos y terminan ganando al que les stompeo el primer partido. No sé, es bonito.

Esto es como ver a tu hijo crecer. Lo otro sería como adoptar a un chaval de 25 años con la carrera y dos masters terminados.

5 1 respuesta
Benzac

#830 poco se habla de mithy, las ultimsa jornadas a estado super fino

1 1 respuesta
B

#784 Cuando se defendía a otros rosters en las malas, que tragábamos con todo, éramos fanáticos y vivíamos ajenos a la realidad.

Cuando se ha criticado al equipo, porque hemos tirado mierda.

En fin.

Bueno, del partido, pues decir que Nukeduck le ha cepillado los dientes a Caps con el rabo y todos en general han jugado de 10.

A ver si seguimos con esta dinámica positiva porque G2 seguirá ganando. Ojalá llegar lejos.

7 1 respuesta
B

#831 Sí, también ha estado genial. Ese me daba más mala espina, pensaba que venía por pasar el tiempo y que no iba a hacer nada. Al final ha dado el callo como el resto como si fuera un rookie más. Muy bien por él.

#832 Si el mote de Nae salió precisamente de eso. De los fans de OG que decíamos que el chaval tenía mecánicas, aún cuando llevaba 20 y pico partidas perdidas.

1 respuesta
B

#833 Ya, tampoco es que nadie dijera que fuera a ser Faker 2.0, solo que en soloq estaba reventando en aquel momento. Cosa que dijo hasta gente del mundillo.

B

El pato hoy ha cumplido y mucho. No esperaba menos de él contra Caps

Sapp

Dónde están los haters de OG?? AL CARRER!!!!!

tripcorE

El draft de G2 fue horrible

1 respuesta
kokot

#837 coño pa´ un dia que pierden han draftado mal :pensive:

1
Draeckoon

El primer día de LEC que G2 stompeó a OG también fue una outdrafteada con la comp aquella de poke que se montaron que OG no podía ni llegar a ellos. El draft también es parte de la partida.

ElT8Ny

Resumiendo varias conversaciones paralelas y en distintos hilos.

La victoria de hoy de OG es importantísima, nos dejó como claros candidatos a pelear el segundo puesto y a priori tenemos una win de ventaja esta segunda vuelta (cuando los equipos vayan cayendo ante g2). Por otro lado el progreso semana a semana (el paso más bruto fue de la semana 4 a la 5 pero de la 3 a la 4 hubo un gran salto también) da para ilusionarse. O sea si seguimos esta línea ascendente (ojalá) seremos uno de los cocos de PO y sobre todo del summer.

La mejora es notoria mecánicamente en cada jugador (pasamos de tener a mithy y alphari trolleando y a kold afk a tener tres jugadores bastante sólidos) si no que el macrogame ha mejorado mucho, aún tiene fallas pero por lo menos no es el que teníamos vs spy donde perdimos la partida rotando mal y perdiendo big waves contra las torres. Otro capítulo son patrik y nuke que eran lo rescatable en las derrotas y se consolidaron como carrys de cuidado.

Por otro lado como dije anteriormente dudo que este sea el mejor nivel de g2, se ven tan superiores (como fnc la season pasada) que ganan a fuerza bruta pero dudo que no tengan alguna carta guardada para PO (cosa que ellos pueden permitirse porque están prácticamente clasificados ya). Ojalá que no y que este sea su mayor nivel porque si es así se ha visto que pueden sangrar.

Dicho esto perkz no es top adc como lo ponían varios en el otro hilo, es un adc mediocre tirando a malo que tiene las básicas y mucho para mejorar pero al día de hoy no entra en el top5, jankos tampoco es best jg euw como lo pintaban, es seguramente top3 debido a la falta de nivel pero no es ninguna proeza. Hoy se llevó todas las kills en top siendo el que tenía que carrear y permitir a g2 llegar al late y no hizo nada fuera de la fase de líneas.

Mención especial para la trolleada de draft de g2 que lo seguiremos viendo porque están jugando claramente a pasársela bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales