LEC Spring Split 2019: Jornada 5

B

¿Nadie ha comentado el frío apretón de manos que Mithy se ha dado con Perkz?. Normalmente los ex compañeros de equipo se abrazan.

3
A

que opinan sobre Misfits? que es lo que esta fallando, quien esta fallando, que deberian cambiar, etc

2 respuestas
Casimirott

sera que a G2 no les hacia ilusion hacer record y se dejaron ganar xddd

#842 algo huele mal dentro, no puede ser que den cancer de la noche a la mañana.

Eltshan

Ponerme a Jankos y Perkz de mediocres tampoco he xd.

1 respuesta
Laxers

#844 Nada de esperar de peke fans

#842 Sigo creyendo que con un mid decente serian top 3 aunque el resto del equipo no anda muy fino tampoco

1 respuesta
Eltshan

#845 Que Perkz tampoco lo pongo como top 1 adc, sino uno cumplidor / bueno para lo poco que ha demostrado.

Jankos es el mejor jg de EU by far para los momentos.

1 respuesta
AkoSerna

Madre de dios, la tengo desde hace horas como un tanque apuntando a un campanario. Mañana si eso entro y dejo mis impresiones.

GO OG.

1 1 respuesta
Laxers

#846 Ya que entre perkz que no da ni para mitad de tabla y jankos que es puro humo gl

1 respuesta
Benzac

este foro es lo maximo, aqui nos inventamos las cosas <3 ojala tener esta imaginacion por fuera

4 1 respuesta
Laxers

#849 Si lo dices por mi con leer un poquito ves lo que dije

1 respuesta
Benzac

#850 te he citado?

1 respuesta
Laxers

#851 Por algo dije que si lo decias por mi.
np

RingoStarr1

"Puede que OG haya perdido este game, pero tengan la seguridad que de aqui a unas semanas más este equipo va a stompear y cuando vuelva a enfrentarse a G2 será facil".

Esto lo dije hace 29 dias.

:D #OGWIN

4
1 comentario moderado
Taiden

#847 la semana que viene igual te tienes que comprar el Viceroy de Origen con la cara de xPeke como se marquen otro 2-0 xD

2 1 respuesta
MSXplayer

Me hace gracia que la gente excuse a G2 en el draft, es que juegan a pasarselo bien, estan troleando, etc... ¿ qué ocurre, que no querían quedar imbatidos? ¿no decian que se motivaban ganando las partidas cuanto antes? con esa mentalidad dudo que vayan al stage a regalar una partida francamente, creo que hoy no hay que hablar de G2, hoy es día de hablar de la progresión espectacular de Origen, es increíble el cambio de nivel en tan pocas semanas, como pueden ser un equipo de mitad de tabla para abajo en las primeras jornadas y ahora ser tan sólidos... Ayer fue G2, un equipo imbatido y que esta siendo el dominante de la competición, pero no olvidemos que llevan ya varios partidos intratables, a S04 que estaba 6w 1l lo bañaron también.

Parece ser que trabajar en un ambiente tan profesional y dedicado da sus frutos, grandísimo trabajo del staff francamente, estas jornadas que vienen serán muy interesantes, ahora veremos donde estamos, y si esto es un espejismo o se va a mantener o mejorar durante el paso de estas jornadas, creo que ya podemos decir que OG esta de mitad de tabla para arriba que entiendo que era el primer objetivo del equipo este split.

2 2 respuestas
B

En el primer partido que tuvieron este split OG ya le dominó a G2 el early, lo que pasa es que luego G2 empezó a ejecutar a la perfección su setup y dieron el baño.

A Origen se le han visto destellos de buen macro desde el día 1, incluso perdiendo, ya que creo que los problemas que han tenido han sido más a nivel individual. Mithy, Alphari y Kold empezaron con un juego poco fiable.

Pero desde la semana pasada están todos a un nivel muy alto. A ver si no es un espejismo.

Por cierto lo de Rogue ayer es para hartarse a llorar de nostalgia. Como sigan jugando en torno a los picks sorpresa de Kikis podemos tener un pseudo-viejo UoL en la LEC. :sob:

1
xemi

Yo solo quiero ver al pato con Zed mas veces, que bien me lo pase ayer.

1
B

HAJAJAJAJAJA me levanto de la cama para ver la partida y veo que OG le peta el Juju a G2, yiyi os queda mucho por llorar oceloters 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2
AkoSerna

#855 El Viceroy no sé, pero lo digo ahora antes de que sea oportunista y no tenga gracia:

Como OG gane el Spring Split (y hablo de Playoffs, la fase regular por mucho que vayan como un tiro ahora, veo difícil que G2 se deje muchas más derrotas por el camino), me tatúo el puto logo del equipo.

Aunque sea en algún sitio en pequeñito y escondido, pero me lo tatúo, joder xD

Escrito queda.

6 1 respuesta
Taiden

#860 comentario guardado xD

Kyrilenco

WTF Rogue gano a MSF?????? Que clase de efermedad le entro a MSF para palmar?

1 respuesta
bolea33

#862 Nadie esta a su nivel, a Soaz, Hans Samma y al gragas de la linea de medio no les apetece jugar.

Luego pues Maxlore juega bien sus champs pero no le da para subirse el equipo a la chepa y gorilla pues...

Despues del split de primavera con clutch gaming parecia que volvia febiven pero en verano y ahora esto...
Hans Samma podemos confirmarlo como el batacazo de los batacazos, es btt mas pussy que rekkles y con menos incidencia.

Soaz tambien esta fatal.

1 2 respuestas
Kyrilenco

#863 Ty, pues vaya tela , menudo bluff hard de MSF

1
B

#848 Ya te cito yo, donde han dicho los fans de OG esas cosas?

voidlaw

Ayer G2 troleo con los picks pero llevan troleando con los drafts desde hace semanas y ningún equipo le había conseguido poner ni si quiera en aprietos (Excel un poco pero Caps estaba en modo god) así que mucho merito lo de Origen. Yo no me confiaría en playoffs, G2 no ha tenido que ir nunca remando, tengo muchas ganas de verlos en BO3 y contra gente que los ponga en aprietos. Muy contento de que alguien les haya parado los pies, y mas que sea Origen (así habrá más rivalidad y mejoraran más), era un poco coñazo que ganaran tan sobrados todos los partidos,

El peor del partido para mi fue Perkz, que desastre al final de la partida siendo cazado 2 veces sin flash, además que tuvo 0 presencia...

1
zeTman

En mi opinion con ese equipo de MSF al que tienen que peinar es a jesiz que ya con lo de la misma camisa fea todos los dias pintaba mal la cosa

1
Draeckoon

Este tipo de drafts los lleva haciendo G2 todo el año y llevamos semanas llamándoles freestylers, sobrados, mejor equipo del mundo, equipo de All Star, dioses del flex pick... ahora que palman con OG es que han trolleado.

Es como el tema de la organización. El dueño de G2 es Ocelote y éste los ha alzado a los altares. OG no es OG, es RFRSH y xPeke es una mascota.

12
Saffron

A ver que pueden ser drafts troll pero G2 juega lo que se les da bien para lucirse.

Estoy seguro que con drafts canónicos no stompearian tanto y hasta perderían potencial, sobretodo wunder que destaca mucho más con sus picks que con Urgot/Sion.

1
Kaiser5

Menuda clinic le meto nuke al mejor jugador de occidente no?

7
Tema cerrado

Usuarios habituales