LEC Summer Split 2019: Semana 1

B

Cómo he disfrutado de la partida. Y que bueno es Patrick.

1 respuesta
L

#750 La composición de g2 ante Origen fue lamentable. En la parida que se palmo ante Zed.

Tampoco nos engañemos, que a Caps se le ha visto este año que le han tenido que pickear campeones con utilidad, por circunstancias. Vamos, que ha sido correcto que le diesen Syndra a Caps hoy

#751 Debeis estar orgullosos del equipo. No os ralléis por no poder ganar a g2. Ahora mismo, eso solo esta al alcance de IG, si no le da por no estar borrachos o de jajas.

3 respuestas
Kaiser5

#752 repito que en china hay 2 bichos mas que no conocéis y no son jdgaming.

Syndra no se que le ves de utilidad si es para matar.

2 respuestas
Laxers2

#753 No overrateamos que Funplus y Top tienen sus carencias

Adkholin

#749 de Perkz no hablas hoy?

L

#753 No sigo mucho la LPL y no se que mas equipos puede haber que se asemejen a IG. Porque estos cabrones deberían reinar el panorama internacional, pero no les dio la gana de jugar en las semis contra TL

B

#752 ahora mismo ganar a G2 es casi imposible, pero joder es que ver jugar a estos dos equipados es un puto placer

B

#745 Pues si, veo a Origen a un nivel muy alto y ya iba tocando después de tanto tiempo en el desierto.

Pero los jugadores que ha juntado G2 son una locura en skill y en actitud. Porque aunque me jode y me tiltea que flipas, la jodida actitud que tienen es lo que les hace ganar. Son los mejores porque se lo creen, y como se lo creen se atreven con todo y les salen las cosas.

A los de OG los veo demasiado repeinados, demasiado sesudos y previsibles. Les falta atreverse más.

Ha sido un partido de alto nivel de todas formas. A seguir mejorando aunque sospecho que ya estamos en el límite. Sobre todo por Kold, que su champ pool condiciona muchísimo.

filipendo

#730 No puedes juntar en una frase fan de G2 y simpatizar con Fnatic. Lo siento pero no, por respeto al rodri debes esperar que pierdan hasta el movil si te consideras fan de G2.

B

Kold es de los mejores junglas. Dejó muy mal parados a G2 en early y el chaval sigue esperando una buena ulti de Alphari xD

B

#752 Se nota que no has ganado mucho en la vida. Estas muy subido al cohete xD

A mi me ha parecido que OG ha jugado guay. Con una mejor actuacion de Mithy y algun skillshoot mas de Alphari a lo mejor habriamos tenido mas oportunidades. Road to worlds!!

B

Lo de los chinos me recuerda a la historia de Griffin y que si eran el mejor equipo del mundo y que un solo jugador se meaba en todo G2. Al final no pudieron ni contra SKT, equipo al que despachó G2

2 1 respuesta
Kaiser5

#762 si te ves la lck griffin pego un bajón muy serio a mitad de la segunda vuelta y skt era favorito para la final.

NXT_gg

iG entonado es bastante mejor que G2 por TheShy y Rookie, que son versiones de Wunder y Caps mejoradas y ambos equipos juegan a lo mismo. El problema que tienen iG, y lo que G2 evita de manera excelsa, es chokear cuando les salga algo mal como les pasó con TL.

G2 ha logrado un ambiente y un grupo aparentemente antitilt y con skill cap tremendo, cosa que es muy muy complicada, y esa es una ventaja que tienen contra muchos equipos top que cuando las cosas se ponen tensas no saben lidiar con la frustración.
Griffin no sé hasta qué punto podría competir con G2 y iG pero el sistema koreano contra estilos así en este meta lo tiene muy muy crudo.

1 respuesta
Laxers2

#764 Hay que tomar en cuenta las inteadas de jacky y que Mikyx>>>Baolan

B

Al hilo general

Tema cerrado

Usuarios habituales