LEC Summer Split 2019: Semana 6

Fedackles

Grande vendekebabs. Tu Rengar no ha dado sida del todo.

5
blv_nevermor

Puedes decir lo que quieras pero no more rengo para pipo pls

Benzac

0-3 empieza la vuelta OG y toca contra MSF y S04... a ver que no nos den el susto

L

#688 El ambiente. Pero bueno, es solo puya por mi parte. A ver que hace OG el resto del split, pero estan ahí ahí con SK por ser el peor equipo, macho

crazygrumpy

Por cierto, no había otro equipo de LEC que tenía su gh en UK? No sé si era Excel o Rogue
No es una decisión tan extraña

1 respuesta
N

acabo de ver la partida de G2 , Pirean si acaso lo está intentando??? 0/9...

SergioLS

#695 Excel

1
CaLaTa

Acabo de ver la de G2. Bien Pirean.

B

Tristana parecía Le Blanc y siempre apuntaba a Pirean xD

B

Valiente mierda de partida acabo de ver. Me encanta ver farmear a Patrik mientras va pillando un puñado de kills guarras para hacer su checkpoint semanal. Ohhhh, Kold, hijo de mi vida, ....ohhh dios santo que ganas tengo de que llegue el siguiente split y empezar a jugar con 5. Mithy cabronazo ponte vídeos de Hylissang a ver si se te pega algo. Nukeduck eres un 9 que juega como un puto 6, espabila que llevas 8 putos años jugando a esto. Y Alphari psssé, en la línea del checkpoint semanal, 4 jugadas buenas sueltas pero no ha ayudado a ganar la partida en ningún momento.

Anda ya a tomar viento.

1 1 respuesta
Fox-ES

#700 Darle un champ de late a ND cuando necesitan que saque el carro en midgame me parece bochornoso. Ese Azir con toda la rotación del combo no le quitaba más de la mitad de vida al supp que es el más blandito de la comp.

A Patrik al final va haber que quedárselo porque en el mercado ya no hay opcionas ahora que Vit parece que va mejor que OG y que Atilla empieza a ser relevante en el equipo (por cierto, fan del fajin que se marca Jacktroll al aire).

Y Kold sigue necesitando un suplente que haga algo en early porque no es capaz de controlar el mapa en este meta y así es imposible.

1 respuesta
Laxers2

Y algunos queriendo cambiar a Alphari

1 1 respuesta
Benzac

#701 jajaja OG en su peor momento. El submarini vuelve al fondo.

1 respuesta
Fox-ES

#703 Nah, tenemos el barco lleno de agua pero no es lo de los últimos años.

DerbreD

Ojala Alphari el año que viene en S04 o en SPY... (Y diría G2 si no fuera porque esta Wunder)

1 respuesta
blv_nevermor

#705 En spy por estilos iria perfecto

B

Yo de verdad no sé que criterios seguís a veces para juzgar jugadores.

Alphari se ha dedicado a jugar en modo autista como suele 2/3 de la partida, farmeando y pusheando líneas y luego ha tenido algunas acciones buenas con la partida ya perdidisima. Tenía que haber aparecido antes. Siempre le pasa lo mismo.

No es culpa de Alphari cómo va Origen, pero no está teniendo impacto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a mi alphari siempre me ha gustado y me ha parecido una bestia, despues de soaz, wunder y chachi, siempre he creido que es de lo mejor que tendra EU.
yo lo cambiaba por pipo, no se por que.

Kaiser5

Ojala alphari en otro equipo y se aprecie a un tío que solo esta por detrás de Wunder en europa y nos lamentemos.

Benzac

#707 no puedes pedirle que saque un barco del fondo, no es Superman. Vamos que OG tiene serios problemas en el equipo, pero no se puede echar alphari los 9 a las espalda y sacar el carro. De hecho creo que el único jugador que ha llegado a hacer eso fue rekkles. Deja de juzgar tan duro a alphari que muchos equipos están necesitando toplanee y lo vamos a terminar perdiendo xdxd

1 respuesta
TTray

#710 el top 3 de Europa no va a cambiar su toplaner

1 respuesta
Benzac

#711 si estás diciendo que FNC, Splyce y G2 no van a cambiar sus toplaners, pues yo no sé, pero alphari no tiene nada que envidiarle a esos 3. Si dices que OG no lo cambiaría, no creo. Pero no creo que si el equipo continua el siguiente año con el roster alphari le de gracia

1 respuesta
TTray

#712 si estás diciendo que FNC, Splyce y G2 no van a cambiar sus toplaners

Sí, estoy diciendo esto

Kaiser5

Alphari es mejor que bichi y pipo.

9 5 respuestas
L

Alphari no lo queremos en g2. Ojalá se monte un equipo de 5 midlaners xD

Benzac

#714 byfar, pero el día que OG lo pierda, se darán cuenta.

Galaik

Yo de verdad que entiendo que la gente sea critica con su equipo porque le pueden joder las derrotas, pero poner el aspersor de mierda contra todos los jugadores del equipo es bastante lamentable.............

...........eso si, cuando empiecen a ganar....

5 1 respuesta
B

#717 Cuando empiecen a ganar será cuando corrijan lo que hacen mal y que llevo avisando desde el final del Spring, antes de la debacle. Así que sí, cuando ganen ya no habrá nada que criticar.

#714 Haha, no. Alphari es bueno, pero es un pecho frío de cojones. Se la pegó con Misfits y se la está pegando ahora con Origen. Si eres tan bueno tienes que conseguir que se note, no basta con salir bien de línea, pushear sin overrextendear y cometer en general pocos errores.

1 respuesta
DerbreD

#718 Fue finalista de LCS con MSF y fue finalista de LEC con OG... Gano lo mismo que cualquier top que no juegue en G2 o Fnatic

TTray

#714 lo que te hace Alphari te lo hace Vizi hoy por hoy con mejores resultados. Bwipo es distinto, Bwipo tiene la condición de carry player, Alphari no.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales