LEC Summer Split 2019: Semana 6

Benzac

#720 de hecho el anterior Split cuando OG lo estaba haciendo mucho mejor Alphari lo hacía muy bien como todo el equipo, no decaia, lo mismo pasa con vichi, si vichi estuviera en las condiciones de alphari metería unos ints de cuidado

1 respuesta
Fox-ES

#714 De largo además...
Sacando a Wunder no rankeo a nadie mejor en LEC.
Pero bueno, lo de siempre. La botlane pierde prioridad contra una Karma/Rakan y Kold no controla ni su propia jungla si Nuke no lleva un pick con el que meter presión desde early lo que en el mejor de los casos vale para ganar a equipos con los que ND pueda sacar ventaja pero contra equipos con un mid que pueda aguantarle y evitar que ayude a Kold estamos en las mismas.

Alphari muy bien en la isla, tilteadas normales de jugar en un team que no juega a nada y ya.

Este año a ver si se meten los 3 teams que animo en las asiáticas en Worlds y no pido más; el team que animo en NA puede vender plaza y el team que animo en EU en la B profunda.

EDIT: A los comentarios que dicen que Alphari no es tan bueno que se lo hagan mirar. Es el top con mejor wave control de la puta liga en la linea que más importa. Que OG no le saca rendimiento a que Alphari sea un puto pesado en linea que te asfixia no es puto problema de Alphari.

1
Laxers2

#714 Y con diferencia, Chachi esta algo inflado por como esta funcionando splyce que claramente tiene importancia pero no es el x factor ni mucho menos.

#720 Bwipo tiene la condicion de Aatrox player*

Enserio lo underrated que esta Alphari me parece absurdo y yo era uno que lo veia normalito despues del ultimo año con MSF. No todos tienen que jugar a lo Caps para ser buenos.

Saffron

#702 Alphari es un jugador que si no existiera la LEC no lo notaría

1 respuesta
Benzac

#724 vamos y 40 jugadores mas...

1 respuesta
Saffron

#725 weno 40 es mucho decir, pero 25 si, en la mitad irrelevantw.

Pero vamos que OG con Alphari puede aspirar a lo que aspira que es que si ND o Mithy no sacan el carro van jodidos y por lo menos dan lo que dan que no es poco.

Pero a mi me da la impresión de que a Alphari le pones en Excel/rogue y siguen igual, aunque sepa jugar la linea. Y eso que le noto mejor.

1 respuesta
Benzac

#726 actualmente el unico toplaner que se saca a veces la chorra sin el equipo es Bwipo y eso que muy de vez en cuando con Aatrox, de resto todos terminan dependiendo del equipo y alphari le toca corregir los errores de ND y Patrick, ayer con jax metio una inteada, despues todo el equipo ya no tenia ningun interes en buscar el retomar la partida, y alphari tiro un tp a la espalda de G2 y los tenian practicamente encerrados y el equipo termino pasando de el para hacerse el drake. Pero eh, luego esta aklex en donde vichi absorbe la presion y aunque no haga nada le come la polla. Alphari lo infravaloran demasiado

editt: de hecho apostaria porque alphari es uno de los que mas duro se da al hacerse las retroalimentaciones junto a Kold...

B

#721 Vizi no ha inteado en su vida. Es un jugador que aunque la partida no le vaya bien siempre está enchufado. Bwipo igual.

Y bueno, Alphari dos finales si...Vizi ha jugado tres y ha ganado una Iem, con equipos bastante más modestos. Para ser un overrated según MV, le pasa la mano por la cara al bostezos. Y Bwipo sacándose la en un mundial.

1 respuesta
Yeep

El bueno de Chachi ayer iba 4/0 y le regalo un shutdown a Upset además de perder el buff de nashor que solamente lo tenían el y Kobbe por no saber controlar las waves y pushear sin visión contra un blitz/skarner.
Lo hacer esto Alphari...

1 respuesta
B

Alphari el otro día se suicidó con varios TPS y se dijo que era el único que lo intentaba, que lo habían vendido, etc.

Jugadas similares hechas por otros se califican de WTF, que hace xdd, inteo etc.

Las dobles varas.

1 respuesta
Kaiser5

En qué mejora vizi a alphari?

1 respuesta
B

Veo que el método del casper ese de origen funciona. Han hecho tanto yoga que en los partidos se relajan y dejan la mente en blanco.

Tanta estupidez que nos han pintado con el método de Astralis y lo que están haciendo es dar pena. Ese roster necesita cambios, aunque me joda Mithy ya no está al nivel y tendra muy buen macro, pero si eres malo mecánicamente y siempre te pillan haciendo safari por la jungla enemiga para suicidarse y el macro que están haciendo ahora da pena.
Luego patrik nada, se quedó en crecer y yo lo veo peor que en primavera.
Kold peine total.
ND está dando pena, un jugador que lleve 8 años y sea tan irregular a sus 8 años... Tiene tela.
Alphari bostezando, antes de empezar las partidas... Con eso ya se muestra el interés que se le ve...

Soy de origen, pero este equipo sa ha vuelto basurilla y se han cargado los Worlds.
Que sigan haciendo yoga y viajecitos para unir más a un equipo que no da más de sí y que necesita cambios.

1 respuesta
L

Menos yoga y más entrenar al lol

DM13

Está claro que Origen no está bien.

Pero otra cosa os digo, está claro que se va a meter en playoffs y las cosas cambiarán, eso seguro.

B

#731 Juega mucho más agresivo y más arriesgado. Eso lo lleva a cagarla a veces, pero a mi dame un jugador que la cague a veces pero que otras te dé la vuelta a una partida con una acción suya, como ya ha demostrado muchas veces desde 2015. Es pura genética UoL, como Hylissang.

Y también es un jugador que nunca se descuelga de la partida. Le ha podido ir mal, ha podido meter la pata, pero siempre, siempre está enchufado e intentando cosas. Eso es oro. Luego, juega de todo. Con tanques es dios, pero que le puedes dar una Fiora, un GP, un Trundle, Camille, lo que quieras. Se adapta a todo. Y su Shen-Poppy son las mejores de occidente.

Alphari juega bien, juega sólido, seguro, hace lo que debe. En su estilo es muy, muy bueno, un gran segundo espada. Pero ya ha demostrado que si en sus equipos no hay otros que tiren del carro él no se echa el equipo a la espalda. Poco riesgo-poco impacto. No se puede formar un equipo con 5 jugadores pasivos.

Aún así, ojo, que yo no quiero focalizar las culpas en Alphari. Hablo de él porque ha salido el tema y creo que se lo sobrevalora. Pero ya he dicho que salvo que se ponga a tiro Vizi o quizá Cabochard, yo me quedaba con él, Nuke y Mithy. La agresividad la buscaba en las otras líneas.

1 1 respuesta
Fedackles

No se si está hablando de Vizi o del mismísimo Jesucristo

4
B

Kaiser5

Vizi es el mismísimo theshy?

Los motores de splyce son humanoid y kobbe seguidos de xerxe, literalmente vizi juega a hacer supp a estos.

1 respuesta
Efervescente

Alphari jugó carrys y carryleó varios mapas con MSF en 2018. Otra cosa es que tuviesen a un AD que sin recursos era un cono y un midlaner que jugaba a no perder por paliza la línea porque la perdía siempre.

Vizi mola porque intenta siempre mantenerse relevante aún estando por detrás. También es verdad que se queda por detrás por su culpa.

1 respuesta
Saffron

#738 Casi xd

Vixi es el playmaker de Splyce todos los mid/lates, el y kobbe son los únicos con claridad en esos minutos que xerxe y nonskerer se pierden bastante.

Eso si, si está de mala racha se pierde y intea, pero por ejemplo a Vitality les gano solo, y ningún otro top de Lec actualmente hubiese podido hacer lo que hizo.

1 respuesta
Saffron

#739 Jugó carrys y metió su daño y hizo lo que tenía que hacer, pero muy pocas veces fue el que marcó la diferencia como si ha hecho vixi por ejemplo. Siempre jugaba a seguir a ignar o iniciar alguna vez cuando POE creaba situaciones favorables.

A mi me parece el mismo tipo de jugador que el que era en la CS, que lo mejor que hacía era aguantar lineas y joder al top rival, que no es poco, pero tampoco hay que pintarle como un jugón.

3 respuestas
Efervescente

#741 2018 era con Sencux y Mikyx. Por si acaso. Creo que quedaba claro con la definición del midlaner que había dado. No me parece que PoE juegue a no perder la línea por paliza.

SPY sabe que tiene que hacer que sus carrys lleguen en condiciones de hacer daño y carrylear la partida y de eso se encargan primero Xerxe y luego Norskeren. Que luego pega quien tiene que pegar pero quien los habilita son el duo jungla - support. Es complicado decir quien es el carry principal de SPY (yo creo que es Xerxe) porque todos tienen su rol y lo cumplen bastante bien. Y todos tienen sus carencias marcadas y no parece que las hayan solucionado. Solo que ahora son sólidos y saben que pueden y que no pueden hacer lo cual es un logro.

B

Suele ser indicador del peso de un jugador en el equipo que sea el que recibe la mayor atención del rival. Chachi suele ser el jugador de Splyce que más ganks recibe en aerly. Lo mismo le pasa a Nukeduck.

Además que creo recordar que en un vídeo reciente de Splyce dijeron lo importante que era Chachi en el juego del equipo. A ver si lo encuentro.

«Me encantan mis compañeros de equipo», nos cuenta Kobbe. «Necesitábamos algo de tiempo para empezar a hacer piña, pero desde entonces todo ha ido bien. En cuanto a los nuevos componentes del equipo, tenemos a Tamás «Vizicsacsi» Kiss, que es el tío más educado y amable que he conocido nunca, transmite buen rollo. Tiene mucha experiencia y es el cerebro que hay detrás de muchas de nuestras jugadas.

«Vizicsacsi es el tío más majo que he conocido», dice Xerxe, reafirmando los comentarios de Kobbe. «Nunca se enfada ni se desespera, siempre es optimista y positivo, da igual lo fea que pinte la situación.

«Csacsi es un jugador especial que trabaja mucho la confianza en sí mismo y también se apoya en la confianza de sus compañeros. A pesar de haber tenido un comienzo de split bastante duro debido a problemas de salud que lo enviaron al hospital, hemos trabajado mucho juntos para que volviese a alcanzar el nivel que tenía cuando jugó los playoffs.

«Puede que Csacsi sea el jugador con el que ha sido más fácil trabajar como entrenador, siempre ha mantenido la mente abierta y dispuesta a debatir cualquier cosa, entusiasmado por hablar de cualquier detalle. Después de unas cuantas semanas, se ganó el puesto de líder calmado en una alineación muy joven, y eso es exactamente lo que necesitamos de él. Sus compañeros empezaron a respetarlo cada vez más, lo que creo que le dio confianza en sí mismo para dar lo mejor de sí; lo que a su vez lo hizo más feliz en general, algo crucial para nosotros como equipo».

La entrevista

1 respuesta
Efervescente

#743 Vizi recibe ganks porque es el que más se expone a ello. Peca de overextend desde el inicio de su carrera.

Lo de la importancia lo he mencionado en el post anterior. A ver si encuentras el vídeo, a mi me parece que los roles en SPY están perfectamente definidos.

1 respuesta
B

#744 Era una entrevista de Riot, no un vídeo. Me he liado.

1
aroz

#728 aklex para aqui esta locura de bicitaxi,no me obligues a tirar de hemeroteca que te desmonto el chiriguito rapido!! xD

1 respuesta
B

#746 Jamás. Allahu akbar.

1 respuesta
aroz

#747

1
B

¿Qué vas a sacar?. Si es algo mío hablando mal de Bici eso no existe xD.

Si me vas a poner mi etapa defendiendo a Naehyun, bueno, al final no era tan malo. Pero vamos, lo terminé reconociendo y mandando el roster a la mierda por sobredosis de realidad.

2 respuestas
aroz

#749 iba mas por el comentario de "vici no ha inteado en su vida" me puedo poner tibio a sacarte ejemplos xD tu fuera de tus chaquetas (que llevas 20) sueles ser bastante leal con tus equipos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales