LEC Summer Split 2019: Semana 9

DerbreD

#450 Sk cambio al principal problema del equipo (Pirean) y llevan 2 semanas jugando bastante bien... Vitality tendria que haber cambiando a Mowgli desde el spring y no lo hicieron (Ademas de probar con el mid suplente, que Jizuke que se viene arrastrando desde que termino el mundial)

N

#450 han terminado el split mucho mejor que VIT . VIT ha perdido las últimas 4 partidas (incluyendo game vs SK y un MSF cojo y manco ) Con que hubiesen ganado una partida estarían dentro. Pero no lo hicieron.

Benzac

de hecho si Vit se queda afuera se lo merece igual que OG... tenian el calendario mas facil

TTray

Han cambiado el stream inglés

Casimirott

estamos en la puta B, no entiendo como cambairon tanto de un split a otro.

Rezagado

Va a ser una stompeada de SK.

1 respuesta
Benzac

si se queda afuera vit podrian pedir a attila para el gauntlet los de OG y se fichan a targamas

crazygrumpy

Ya no se si el peor de Vit es Mowgli o Jactroll

2 respuestas
Efervescente

#458 Ostras, para mi Jactroll by far.

1 respuesta
Laxers2

VIT Rhuckz

1
TTray

Que puto asco dan Sivir y Yummi

1 respuesta
Saffron

#458 #459 Pues para mí no se si el peor, pero el que más afecta negativamente es Mowgli, pero por mucho.

Rito_Tryhard

#461

#461TTray:

Que puto asco da Yummi

*

Arreglado.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Están cazando a Crownshot todo el rato

AkoSerna

Lo de OG es un puto disparate. Me he pasado todo el split viéndolos, preocupado por la forma de jugar y la pesadumbre de ver más veces el cartelito de derrota que de victoria, pero esto ya es que es para cagarse en todo lo cagable. No me vais a ver pidiendo la cabeza de nadie porque no me va eso, pero está claro que algo tiene que cambiar y mucho para la temporada que viene ( y sí, hablo de la termporada que viene porque siendo realistas en el gauntlet nos va a follar el primer equipo que nos encontremos). Todavía estoy tratando de digerir que un equipo que quedó segundo el split pasado cepillándose a Fnatic tan basto en la pelea por ser finalista haya comido rabo de forma tan lamentable en summer. Es que es de traca.

Me he tirado estos meses pensando que estaban de probaturas, que en los PO era donde se pondrían el mono de competir porque durante la fase de liga lo único que querían eran explorar límites y ver de qué manera podían ganar. Pero esta semana eran dos jodidas finales y nos han pasado la manita en por la cara en ambas partidas. Lo más preocupante para mí es la inexistente presencia de ND cuando en spring había sido de los mejores jugadores del campeonato by far. Alphari es el único que ha rendido de forma decente durante Summer. Patrick sabemos que es joven, y no es que juegue mal, pero directamente es que no aparece nunca. La única buena semana del zagal fue la primera, después ha desaparecido de la grieta para dejar claro que sí, que no es culpable, pero tampoco es la solución a nada. Y si quieres un equipo ganador, necesitas jugadores que aparezcan cuando el equipo los necesita.

De Kold ni voy a hablar.

Y Mithy pa mí lo ha hecho exactamente igual que en Spring, con sus altibajos y muchas veces cagadas de tonto, solamente que no es lo mismo jugar al lado de tíos que están como una moto y ganan sin querer, que un equipo que no le gana a nada.

Por alguna puta extraña razón hay un pequeño yo dentro de mí que me dice que espere a que el Gauntlet termine y que me terminen de demostrar algo. Por supuesto los veré, y los apoyaré. Pero he perdido toda la fe.

Un abrazo a los que como yo sienten a OG como su equipo. En las duras y las maduras. Aunque vaya puto palo nos han metido hoy por el ojete los cabrones estos. A ver si pronto nos curamos las pupas y nos podemos sentar tranquilos.

10
ElT8Ny

jactroll sacándosela

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya manera de tirar la partida de SK

N

werlyb was the problem. Imagina jugar como la puta mierda todo el split y aún así meterte en playoffs.

AkoSerna

Y enhorabuena a VIT por el pase a los PO :)

Casimirott

#456 visionario.

DerbreD

Partidon de Jacktroll. Y Crownshot dando puta pena...

1
pacifik0

#466 más bien que le han pillado desposicionado las últimas 2 veces y están obligados a forzar pelea

1 respuesta
blv_nevermor

Vaya tilteada de partida de sk no querían jugar PO

TTray

Que puto inútil Sacre y que mierda de partida de crownshot, que no os engañe el daño. #463 me da una impotencia y sin ser yo el que juega

1
ElT8Ny

#472 Si realmente lo hubieran pillado tan des posicionado entonces lo habrían matado por más combo que tirara

1 respuesta
Efervescente

Me he ido a hacer la cena y veo que VIT ha ganado. Guay, Jizuke y Attila me caen bien y creo que Cabochard bien merece una oportunidad en los PO.

Ostia, acabo de ver la repetición y buena iniciación de Jactroll, sea forzada por una cazada o no, da lo mismo. Lo cual no quita que su early haya sido horrendo.

pacifik0

#475 bueno realmente puede ser un baiteo para forzar peleas por parte de vitality, pero vamos la de sivir que se tira ulti en el río si que esta un poco descolgado y le podía haber costado parte de la partida a vitality

Saffron

Vamosoiooos que gano Vit no pude ver más que 4 pantallazos y esto es casi Gauntlet free.

Me hubiese gusto verles vs Shalcke la verdad creo que en bo5 tienen más recursos y sus jugadores son mejores, pero van muy perdudos el early. Contra Splyce lo veo conplicado.

1 respuesta
Rezagado

Me alegro por Vitality. Aún así probablemente Splyce les vaya a dar cera.

pacifik0

#478 si vitality desde 2018 siempre se estampa cuando llegan los playoff. Solo han ganado a H2K que tenía una plantilla lamentable. Es un equipo que hace buenas regular seasons (menos este split) y la lían en los bo5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy